¿Es usted propietario en Houston o le gustaría llegar a serlo? Si es así, es importante saber cómo aumentar el valor de su propiedad de inversión. A continuación, ¡Le ofrecemos 5 maneras de aumentar el valor de su propiedad de inversión en Houston!
Como un inversionista en Houston, usted querrá asegurarse de que está recibiendo todo lo que pueda de su propiedad y cuando usted calcula los números de su inversión, es probable que encuentre otras formas de aumentar valor de su propiedad. En nuestra más reciente publicación, ¡Le ofrecemos varias maneras de aumentar el valor de su propiedad de inversión en Houston!
Atractivo Exterior
Mejorar el atractivo de la acera ayudará a maximizar la primera impresión de sus inquilinos potenciales. Cuando la gente decide si quiere alquilar una casa o un apartamento, la estética exterior puede jugar un papel muy importante. Por ejemplo, se puede mejorar el atractivo de la acera añadiendo una nueva capa de pintura, plantando algunas flores, añadiendo nuevas herramientas o simplemente limpiando cualquier desorden que se haya acumulado. El exterior de la propiedad es lo primero que la gente ve, así que haga que esta impresión valga la pena.
Resalte Algunas Características
¿Hay algo especial que usted pueda añadir a la casa a fin de que la haga destacar entre las otras propiedades de alquiler disponibles? Entonces, eche un vistazo a quiénes están alquilan en el área y qué características valorarían. Por ejemplo, usted podría cercar el patio, añadir una nevera para el vino, o hacer la propiedad más accesible. Pequeñas características como estas pueden ayudar a que su propiedad se destaque de las demás en el mercado.
Cocina o Baño Renovados
Mientras que una cocina o baño totalmente renovado puede costar mucho dinero, usted puede optar por hacer una renovación parcial, es decir, arreglando ciertos elementos para hacerlo más moderno. Por ejemplo, en la cocina usted puede pintar o reemplazar las fachadas de los gabinetes, agregar nuevas cerraduras a los cajones y armarios, o puede reemplazar algunos electrodomésticos para que hagan juego entre sí. Además, en el baño, usted puede añadir un nuevo tocador, revestir la bañera, pintar o añadir nuevas estanterías para darle un toque especial a la habitación.
Reducir Gastos
Cuando usted hace cálculos sobre su propiedad de inversión, es probable que encuentre algunas áreas en las que pueda ahorrar dinero. Tal vez usted está incluyendo los costos de jardinería o de servicios públicos en el alquiler, pero cuando el contrato de arrendamiento se termine, usted puede modificarlo para transferir estos costos a su inquilino. También puede buscar maneras de hacer el mantenimiento más eficiente y proactivo. Además, si usted tiene un administrador de la propiedad, entonces es momento de que evalúe el costo y determine si sus servicios son realmente necesarios. Haciendo esto, usted descubrirá que puede ahorrar dinero sobre la propiedad de varias maneras.
Obtenga Energía Solar
Si su propiedad aún no los tiene, entonces añadir paneles solares puede aumentar el valor de su propiedad de inversión. Los inquilinos no sólo verán las facturas de electricidad más bajas, sino que también podrán vender cualquier excedente de electricidad generada de vuelta a la compañía eléctrica en muchas ocasiones. Aunque esto puede resultar ser un gran gasto al inicio, en última instancia le ayudará a atraer más inquilinos. También esto le ayudará en caso de que usted decida vender o incluso mudarse a esa casa algún día.
Aumente el Alquiler
La propiedad será tan valiosa como usted permita que lo sea. Simplemente aumentando el costo del alquiler que cobra cada mes, instantáneamente aumentará el valor de la misma. Para hacer esto, compruebe qué propiedades similares a la suya se están alquilando, asegurándose así de que lo que usted está cobrando este acorde con los demás en el mercado. Con frecuencia los inversionistas no suben el precio del alquiler o no se fijan en lo que otros están cobrando, en consecuencia, pueden terminar perdiendo miles de dólares a sus ingresos mensuales.