463. 5 Maneras de tratar a los malos inquilinos en Houston

como vender casas rapido

Puede ser emocionalmente desgastante cuando tienes un inquilino que se ha vuelto mucho menos estelar que las referencias que revisaste y la información proporcionada en su solicitud que te llevó a aceptarlo en tu propiedad. 

Cuando te enfrentas a una situación tan difícil, es constructivo contar con una guía que te ofrezca opciones y medidas que puedas tomar para aliviar el estrés de todos. Así que sigue leyendo mientras exploramos cinco maneras de manejar a los malos inquilinos en Houston.

Desalojar

Si su primera opción de acción es el desalojo para manejar a los malos inquilinos en Houston, debe tomarse un momento para considerar que efectivamente deben haber hecho algo muy malo antes de proceder. Aunque pueda parecer más fácil desalojar a un inquilino con una personalidad que no le sienta bien que tener que lidiar con él mes tras mes, está muy lejos de ser el tipo de inquilino que necesita esa acción legal. ¿Han dejado de pagar el alquiler sin ninguna causa legítima o han tenido un comportamiento ilegal o indisciplinado en la propiedad?

Entender la actitud

Es increíble cómo una actitud comprensiva puede marcar la diferencia cuando hay que manejar a los malos inquilinos en Houston. Aunque tus propiedades de inversión son un negocio y tienes unas directrices que esperas que sigan tus inquilinos, a veces ayuda dar un paso atrás y ser humano. Las circunstancias atenuantes pueden sacar lo mejor incluso de los mejores entre nosotros, así que tenga en cuenta todos los factores y considere la posibilidad de romper una o dos reglas si eso ayuda a mantener a un buen inquilino.

Límites

Aunque romper las reglas de vez en cuando puede servirte, no puedes permitir que los inquilinos crean que te has vuelto holgazán o que no hay reglas sobre los retrasos en los pagos. Los malos inquilinos de Houston tienden a aceptar una milla cuando usted sólo pretendía dar una pulgada. Como resultado, pueden convertirse en morosos habituales. Aunque hay casos de emergencia en los que puedes permitirte ser comprensivo cuando alguien no puede pagar el alquiler, el hecho de que tus inquilinos simplemente no tengan alquiler no es una excusa válida y, si ocurre lo suficiente, puede causar estragos en tus finanzas.

Documentos

Cuando maneje a los malos inquilinos en Houston, debe documentar cada interacción por escrito, en vídeo o con pruebas fotográficas. Guarde también las cintas de seguridad que puedan aplicarse a la situación. Por último, guarde los presupuestos o recibos de las obras, en caso de que sea necesario hacer reparaciones.

Contratar administradores de propiedades profesionales

Cuando contrata a administradores de propiedades profesionales, ya no tiene que tratar de cobrar el alquiler y manejar a los malos inquilinos en Houston usted mismo. Normalmente, cuando se trabaja con administradores de propiedades, sus habilidades de entrevista y proceso de selección, junto con su amplia red de profesionales en la industria, ayudan a evitar que los malos inquilinos entren en su propiedad. Además, los administradores de fincas profesionales como los de Compramos Casas Texas tienen equipos de guardia que pueden ocuparse rápidamente de todos los aspectos de las propiedades en alquiler, desde las reparaciones hasta el mantenimiento, desde las viviendas unifamiliares hasta los grandes complejos, y todo lo demás.

Por qué no trabajar con los profesionales experimentados de Compramos Casas Texas y dejar que se encarguen de sus malos inquilinos en Houston y le ayuden a evitarlos en el futuro. Podrá empezar a disfrutar de sus ingresos pasivos cuando cuente con administradores de propiedades de confianza como los de Compramos Casas Texas que vigilan sus inversiones.

En Compramos Casas Texas, nuestros profesionales están al tanto del mercado y de los próximos cambios, manteniéndole informado para que su cartera se mantenga sólida y saludable. ¿Está preparado para vivir sus años dorados y disfrutar por fin de la libertad financiera que creó con sus inversiones? ¿Por qué no se pone en contacto con el equipo de confianza de Compramos Casas Texas y nos deja la gestión de la propiedad a nosotros? Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.