259. 5 Maneras en que los Baby Boomers pueden Vender sus casas en Houston

5 Maneras en que los Baby Boomers pueden Vender sus casas en Houston

Ya sea que haya decidido que está listo para un cambio o que las circunstancias lo obliguen a tomar la decisión de vender su casa, tómese un momento para familiarizarse con estas 5 formas en que los baby boomers pueden vender sus casas en Houston

Enlistados tradicionales

Contratar a un agente en Bienes Raíces profesional para que le ayude a vender su casa es una de las formas en que los baby boomers pueden vender sus casas en Houston.

Poner su casa en el mercado de bienes raíces, ya sea en el mercado de agentes o de propietarios, significa que probablemente tendrá que actualizar la casa en el interior y el exterior. También habrá exhibiciones con estos dos métodos de venta, por lo que tendrá que considerar vivir bajo la presión de tener una imagen perfecta de su casa en todo momento. Para colmo de la incomodidad que puede acompañar a las exhibiciones, no hay garantía de que su casa se venda en ninguno de los dos mercados.

A la venta por el propietario (FSBO)

A la venta por el propietario (FSBO) es una de las formas en que los baby boomers pueden vender sus casas en Houston. Debido a la naturaleza exigente y que consume mucho tiempo de esta tarea, es importante entender si esta vía de venta de su casa es la adecuada para usted. Mientras que el atractivo de este método de venta es comprensible, en que usted se quedará con las comisiones que habría pagado a un agente.

La mayoría de las veces los vendedores se arrepienten de haber entrado en esta transacción tan complicada y cometer errores debido a la inexperiencia podría terminar siendo mucho más costoso que cualquier ahorro que usted pueda realizar.

Incluso podría acabar en los tribunales debido a su falta de conocimiento de las leyes locales, estatales y federales que rigen los bienes raíces. Es difícil entrar en negociaciones por ti mismo, especialmente debido a tu apego emocional a tu propiedad. Necesitará entender el mercado actual y su competencia porque establecer el precio de venta correcto puede significar la diferencia entre una venta rápida y estar sentado en el mercado por tanto tiempo que los compradores empiezan a creer que hay un problema invisible con su casa.

Financiamiento del propietario

Mientras que muchos boomers compraron grandes casas de lujo, estas no son las casas que el comprador de hoy está buscando. Para abrir su propiedad a una base de compra más amplia, el financiamiento del vendedor es otra forma en que los baby boomers pueden vender sus casas en Houston.

Es comprensible que, si se encuentra en un momento de crisis, esta opción pueda ser más atractiva, a pesar de los riesgos que está asumiendo. Para muchos, convertirse en propietario en el momento de la jubilación no era el plan y aunque no es la primera opción, puede ser una opción viable. Tendrás que entrar en este tipo de acuerdo con los ojos bien abiertos.

En primer lugar, tratará con compradores que probablemente no pudieron asegurar el financiamiento tradicional de una hipoteca. Aunque los compradores son responsables de la propiedad como si fuera suya, es muy posible que usted termine teniendo la propiedad una vez más y tenga que pasar por el proceso de encontrar otro comprador.

Alquiler con opción a compra

Otra forma de abrir sus posibilidades es considerar el alquiler de la casa, con una opción de compra después de un período determinado. Si bien no es una venta garantizada, es otra forma en que los baby boomers pueden vender sus casas en Houston. Una vez más, esto tiene sus riesgos ya que usted seguirá siendo el responsable de la propiedad.

Venta directa

Una de las formas más rápidas en que los baby boomers pueden vender sus casas en Houston es a través de una venta directa, por lo general, el proceso se completa en cuestión de semanas. Ahora, ya sea que se enliste con un agente de bienes raíces o venda la casa usted mismo como un FSBO, recuerde que los costos de la publicidad y de preparar su casa para los compradores recaerán sobre usted, junto con todos los riesgos legales a largo plazo. Es muy probable que haya estado en su casa por más de un corto plazo y que no esté vendiendo una propiedad nueva.

Debido a que necesitará tener la casa valorada e inspeccionada también, prepárese para gastos inesperados. Es prudente obtener una valoración cuando haya decidido vender su casa. También tendrá que considerar la cantidad de tiempo que puede llevar cualquier proyecto, los costos de este trabajo, así como presupuestar y programar cuidadosamente a los profesionales que necesitará contratar para cualquier reparación necesaria.

De esta manera, tendrá una contabilidad más realista en la que confiar para el verdadero potencial de ganancias que podría obtener de su casa, así como el tiempo que le queda para estar listo para venderla. En pocas palabras, la venta directa elimina cualquier preocupación sobre el costo de la venta o la cantidad de tiempo que tomará.

Si usted es un “baby boomer” que está buscando la manera de vender sus casas en Houston, la manera más fácil y conveniente de vender es vendiendo directamente a Compramos Casas Texas – sin necesidad de reparaciones, sin mostrar y sin comisiones. Aprenda más sobre cómo podemos ayudarle enviándonos un mensaje o llamándonos al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.