45. 5 preguntas que debe hacerse si está pensando en vender su casa en Houston

Es importante estar preparado si está pensando en vender su casa en Houston. ¡Hágase estas preguntas antes de vender su propiedad para asegurarse de tomar la decisión correcta sobre cómo vender!

¿Cuánto costarán las reparaciones?

Al vender una casa en Houston, inevitablemente tendrá que hacer algunas reparaciones. Ya sea que se trate solo de cosas pequeñas como reparar agujeros o reparaciones más grandes, como el acabado de su piso, los costos de reparación se sumarán más rápido de lo que puede estar preparado. Las reparaciones a menudo pueden ser una bola de nieve, con una reparación que conduce a otra, y otra, y así sucesivamente. Si decide hacer una lista, es importante hacer las reparaciones necesarias para que su casa se vea de la mejor manera para los compradores. Si quedan varias reparaciones pequeñas sin hacer, sus compradores potenciales pueden cuestionar qué más le pasa a la casa. Con una venta directa a Compramos Casas Texas, no tendrá que hacer reparaciones. Compramos tal cual, ahorrándole tiempo y dinero.

¿Puedes permitirte esperar?

Ser propietario de una casa cuesta dinero. El mantenimiento, las reparaciones, las facturas de servicios públicos, el seguro para propietarios de viviendas y los impuestos a la propiedad pueden sumar un centavo, y eso ni siquiera tiene en cuenta los costos de su hipoteca si tiene uno. Mientras más tiempo conserve su propiedad no deseada, más le costará. Pregúntele a cualquier inversionista de bienes raíces, y le dirán que una vez que tome la decisión de vender, querrá moverse rápidamente.

¿Cuál es el verdadero valor de su hogar?

Muchas personas tienen un número desinformado en sus cabezas sobre lo que realmente vale su casa. Tal vez verán una venta reciente de una casa similar y supondrán que su casa se venderá fácilmente por el mismo precio. Este no es siempre el caso. Factores como el trabajo de reparación, la demanda de vivienda y las tasas de interés fluctuantes pueden tener un efecto en lo que realmente vale su propiedad. A Compramos Casas Texas, podemos ayudarlo a obtener un número exacto para que pueda determinar la mejor manera de vender su casa en Houston.

¿Conoce todos los costos en los que incurrirá vendiendo una casa en Houston?

Además de las reparaciones y los costos de mantenimiento, los vendedores de viviendas se enfrentan a otros costos al trabajar con un agente de bienes raíces en Houston. En muchos casos, los propietarios se encontrarán pagando por servicios adicionales de marketing, puesta en escena, limpieza profesional y paisajismo. Cuando una casa no se vende en la MLS de inmediato, los propietarios a menudo gastan dinero en la propiedad para que sea más atractiva para los compradores potenciales.

¿Debería enumerar, FSBO o vender directamente?

Una vez que sepa lo que realmente vale su casa, puede tener en cuenta los costos de reparación, costos de mantenimiento, comisiones y todos los demás costos asociados con la venta de una casa en Houston. Así es como puede determinar si una venta directa a [compnay], una lista tradicional o una lista de FSBO será adecuada para usted. Cada propiedad y situación son un poco diferentes, por eso siempre es importante considerar sus opciones antes de decidir cómo vender.

Cuando se trata de eso, es importante estar tan informado como sea posible cuando decida vender su casa en Houston. A Compramos Casas Texas, queremos asegurarnos de que comprenda todos los detalles y costos relacionados con la venta de su hogar. Al tener la información que necesita, las opciones a considerar y un equipo a su lado en el que puede confiar, ¡vender su casa en Houston puede ser un proceso rentable y sin estrés! ¡Obtenga una oferta de nuestro equipo hoy para descubrir lo que significará vender directamente para usted y su casa en Houston!

¿Vende su casa en Houston? ¡Estamos aquí para ayudar a simplificar el proceso! Contáctenos hoy ¡para más información!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.