294. 5 Principales Preguntas que Recibimos de Vendedores de Casas en Houston

Si bien los compradores profesionales de casas no son una nueva opción para la venta de viviendas, muchos vendedores de casas tienen una falta de conocimiento o tienen percepciones erróneas sobre el proceso. Los vendedores no son conscientes de que trabajar con compradores profesionales como Compramos Casas Texas puede ahorrar tiempo, dinero y estrés.

¿Listo para aprender más? Continúe leyendo mientras compartimos con usted las 5 preguntas más importantes que recibimos de los vendedores de casas en Houston.

¿Qué hay de las reparaciones?

Una de las preguntas que solemos recibir de los vendedores de casas en Houston, ¿tendré que hacer reparaciones? NO. Cuando Compramos Casas Texas mira su propiedad, somos conscientes de las reparaciones que serán necesarias y estamos dispuestos a asumir todos los gastos y riesgos de llevar a cabo el proyecto. Esto significa que usted se va sin preocuparse de las leyes que rigen la divulgación en los bienes raíces y los riesgos legales de la venta de una casa, por cualquier problema que usted no conocía. 

¿El cierre será lento?

Tal vez una de las principales preguntas que recibimos de los vendedores de casas en Houston, ¿tendré que esperar mucho tiempo para el cierre? NO. Compramos Casas Texas normalmente cierra en unos pocos días! Trabajando con Compramos Casas Texas, su venta está garantizada, a diferencia de enlistar con un agente de bienes raíces o por su cuenta. No habrá más tensión, ya que los días que su anuncio se encuentra en el mercado se suman, rechazando más y más compradores, sacándolo de la carrera contra la competencia.

¿Recibiré una oferta justa?

Una pregunta frecuente que recibimos de los vendedores de casas en Houston, ¿cómo determina su oferta? Nuestra valoración nos permite permanecer en el negocio mientras le ofrecemos un precio justo que funciona para usted. Compramos Casas Texas toma muchos factores en consideración cuando hacemos una oferta, como ya sabrá, la ubicación es uno de los factores dominantes en el valor de los bienes inmuebles.

Consideramos la edad y condición de su casa, incluyendo cualquier reparación que pueda ser necesaria, la conformidad de su casa con las propiedades circundantes también es de importancia. Además, revisamos cuidadosamente los valores de casas comparables, situadas cerca de usted. 

¿Qué hay de la compañía de títulos?

Una pregunta más que recibimos de los vendedores de casas en Houston, ¿tendré que pagar a la compañía de títulos? Aunque hay algunos honorarios asociados con el título, en la mayoría de los casos salen de las ganancias al cierre. Además, para que lo sepas, también podría haber gastos como los impuestos que se deben o los gravámenes sobre la propiedad, o las sentencias. Cualquier gasto legal o de cableado también sería responsabilidad del vendedor.

Normalmente no hay necesidad de preocuparse por conseguir fondos para estos u otros posibles honorarios antes de recibir el dinero de la venta cuando se trabaja con Compramos Casas Texas.

¿Cobra comisiones u honorarios?

Otra pregunta que recibimos de los vendedores de casas en Houston, ¿hay un costo? NO. 

Compramos Casas Texas les hará una oferta en efectivo, que es la cantidad real que recibirán. Como ya sabrán, hay muchas comisiones, honorarios, costos de cierre y otros gastos involucrados en una venta de casa tradicional. Todos estos costos y molestias involucrados en los enlistados tradicionales de bienes raíces se quedan en el camino, lo que significa un cierre extremadamente rápido, poniendo el dinero en efectivo en sus manos en 30 días o menos.

¿Está listo para evitar las molestias de tener que mostrar la casa, esperar al comprador y preocuparse por cómo pagar las reparaciones o actualizaciones de su casa antes de venderla?

Trabajar con Compramos Casas Texas puede ser su mejor opción! Estamos encantados de contarle más sobre las preguntas que recibimos de los vendedores de casas en Houston, solamente envíenos un mensaje o llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.