454. 5 secretos para ayudarle a vender una casa movil en Houston

5 Insider Secrets to Help You Sell a Mobile Home in Houston

Vender su casa movil puede ser una experiencia abrumadora. Sin embargo, las casas móviles son una categoría ligeramente diferente y constituyen un sector especializado de los bienes inmuebles. Por lo tanto, le resultará útil comenzar su andadura en la venta de casas móviles con cierta orientación. Siga leyendo para descubrir cinco secretos internos que le ayudarán a vender una casa movil en Houston.

Precio

Nuestro primer secreto para ayudarle a vender una casa movil en Houston es fijar el precio correcto desde el principio. Aunque es comprensible que su casa tenga un valor inconmensurable para usted, un precio basado en las emociones le dejará fuera de juego en el mercado inmobiliario actual. En su lugar, debe investigar las ventas actuales de las casas móviles más parecidas a la suya y en una comunidad o entorno que sea lo más comparable a la suya; esto le ayudará a obtener una valoración más realista y le pondrá en el camino de una venta más rápida.

Del mismo modo, fijar un precio demasiado bajo podría hacer saltar las alarmas a los compradores que no quieren ser molestados con ofertas de manutención. Por último, merece la pena consultar con un profesional con experiencia en el mercado para vender una casa movil en Houston, como uno de los profesionales inversionistas de Compramos Casas Texas, que responderá a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sin ningún compromiso.

Puesta en escena

Nuestro siguiente secreto para ayudarle a vender una casa movil en Houston es utilizar la puesta en escena a su favor. Por ejemplo, muestre su espacio de almacenamiento y deje suficientes pertenencias para llenar los gabinetes o armarios sólo hasta la mitad. Además, los muebles más grandes pueden servir para hacer que una habitación parezca más pequeña, así que considere la posibilidad de alquilar un espacio de almacenamiento para estas piezas y cualquier caja extra de artículos que haya retirado de la vista. La puesta en escena es un estándar en el proceso de venta con los mejores agentes; utilizan este método para presentar una casa de la mejor manera posible, permitiendo que los compradores se imaginen más fácilmente viviendo en el espacio. Los objetos personales y el desorden indican que esta casa pertenece a otra persona o familia, una sensación que muchos compradores no pueden superar.

Presentaciones

Las visitas tienen una gran importancia en la rapidez con la que se vende una propiedad. Otro secreto que le ayudará a vender una casa movil en Houston es no perder ni una sola oportunidad de que un comprador vea su casa. Para evitar que su casa móvil se quede en el mercado, tiene que estar disponible para las visitas en un abrir y cerrar de ojos. Lo que no quiere es que la casa móvil permanezca en el mercado, ya que cada día que pasa, sus probabilidades de vender por el valor del mercado disminuyen. Una vez más, es útil tener un sistema para la limpieza de última hora y mantener una bolsa de suministros para los niños o las mascotas de forma rápida y de ir. Como parte de esa rutina, asegúrese de eliminar cualquier indicador de que una mascota vive en la casa, retire los platos de alimentación y similares; por muy maravillosos que sean, sus mascotas no deberían ser el centro de atención del comprador.

Marketing

Otro secreto para ayudarte a vender una casa móvil en Houston es utilizar un fotógrafo profesional para las fotos del anuncio y contratar a un piloto de dron para realizar una visita virtual de 360 grados de la propiedad. Desgraciadamente, los compradores de hoy en día, conocedores de la tecnología, tienden a pasar por delante de cualquier anuncio que carezca de imágenes digitales de alta calidad, y muchos prefieren una visita virtual antes de solicitar una visita en persona. Además, muchos propietarios prefieren una venta directa a un inversionista profesional como los de Compramos Casas Texas para evitar gastar una gran cantidad de tiempo y dinero en la preparación o reparación de su casa y todas las trampas de las exposiciones y los gastos de comercialización.

Compramos Casas Texas

Hemos dejado para el final el mejor secreto para ayudarle a vender una casa movil en Houston, ¡el equipo de Compramos Casas Texas! En Compramos Casas Texas, le detallamos cuánto podría vender su casa movil si la pusiera a la venta con un agente o mediante una venta directa, para que no esté a oscuras sobre las tendencias actuales del mercado y el valor de su casa. Además, los profesionales de Compramos Casas Texas no cobran comisiones, por lo que se ahorrará aún más dinero, y no hay cargos ocultos que se deduzcan de su beneficio en la mesa de cierre. Estará de acuerdo en que la oferta de Compramos Casas Texas es justa una vez que la compare usted mismo.

Compramos Casas Texas paga en efectivo por las casas móviles, por lo que podemos cerrar la operación tan pronto como usted esté preparado, normalmente en cuestión de días. Si eso es ir demasiado rápido, podemos fijar la fecha cuando le convenga, e incluso podemos limpiar todo lo que quiera dejar atrás cuando se vaya. ¿Por qué no descubre cómo Compramos Casas Texas puede ayudarle a mudarse a su nuevo hogar y a resolver sus problemas de venta? Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.