59. 5 signos de una gran propiedad de inversión en Houston

Tiene sus patos legales y financieros seguidos para invertir capital en propiedades, pero ¿qué debe comprar? También debe evaluar qué tipo de propietario planea ser. ¿Será esta tu nueva residencia? ¿Lo comprará, renovará y volteará? ¿O planeas ser un propietario? Hay muchas opciones diferentes disponibles en varias categorías de bienes raíces de inversión, pero ¿cuál es la adecuada para usted y su cartera?

Ubicación, Ubicación, Ubicación

Un factor muy importante de una gran propiedad de inversión es la ubicación. Una propiedad de alquiler en un excelente vecindario atraerá a muchos inquilinos, y tendrá la oportunidad de elegir el mejor. Si selecciona un vecindario no tan bueno, las aplicaciones que reciba pueden no ser su primera opción de inquilinos. Busque nuevos proyectos de infraestructura planificados o actualmente en construcción. Además, verifique si el municipio planea construir una nueva atracción en el área.

Otro indicador de una excelente ubicación son los bienes raíces de alto precio. La alta demanda en el área elevará los precios, posiblemente por encima del verdadero valor de mercado para el área en su conjunto. Como alternativa, elija una propiedad con un precio más razonable en las afueras de esta área, ¡pronto tendrá demanda! Una ventaja de estas propiedades sería un sistema de transporte confiable que lleve a los residentes a la ciudad deseada.

Precio de compra deseable

Muchos inversores inmobiliarios experimentados siguen algo llamado “la regla del 1%”. Aquí es donde la propiedad de ingresos debe alquilar al menos el 1% del precio de compra para obtener un rendimiento positivo o flujo de efectivo, lo que la convierte en una gran propiedad de inversión. La clave de esta práctica es saber cuál es el alquiler de mercado actualmente en el área que está navegando. Para obtener ayuda con la determinación de la renta del mercado en Houston o quizás otra área en Texas, llámenos al 281-886-8644.

Valor de evaluación de propiedad

Otro factor para determinar un precio de compra deseable es mirar los datos de evaluación de la ciudad o el condado. Por lo general, el valor de mercado de la propiedad es entre diez y veinte por ciento superior al valor tasado. Si la propiedad se publica en o por debajo del valor tasado, puede ser una gran oferta, pero asegúrese de completar su diligencia debida para asegurarse de que esta propiedad valga la pena el riesgo.

Presentación de la propiedad

Encontraste este excelente vecindario con un parque acuático planificado a poca distancia en auto Y es una gran oferta que se ajusta a la regla del 1% con un gran potencial de ROI, pero ¿cómo se ve? Si la lista de propiedades no tiene más de una o dos imágenes, puede ser una mala señal. ¡También podría ser para su ventaja! Si el propietario o el agente del propietario no se toma el tiempo de contratar a un fotógrafo profesional o publicar cualquier foto de la propiedad que no sea fácil de encontrar en Internet, esto podría significar que está extremadamente motivado y busca una venta rápida.

Condición de propiedad

Asegúrese de conducir por la propiedad y verifique si hay imperfecciones obvias en la estructura, como grietas en las paredes o una línea de techo desigual que pueda haber sucedido desde que se tomaron las imágenes en la lista. También puede saber si la propiedad ha tenido alguna adición al mirar la línea del techo, y posiblemente podría tener un acabado exterior diferente. Verifique que esta propiedad haya obtenido los permisos adecuados para todo el trabajo realizado, de lo contrario podría ser extremadamente costoso a largo plazo y arruinar su ROI. ¡Nunca compre una propiedad de inversión sin una inspección!

Si desea analizar estos 5 signos de una gran propiedad de inversión en Houston, llegar a nosotros hoy a las 281-886-8644!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!