165. 5 Cosas que los propietarios de viviendas deberían saber al trabajar con un Agente de Bienes Baíces en Dallas


Porque trabajar con un agente si para vender rápido su casa en Dallas solo debes contactarnos al 281-886-8644, evítese grandes comisiones ya que nosotros compramos casas en Dallas en cualquier condición, asumimos todos los costos de cierre y pagamos en efectivo. Somos los mejores compradores de casas en Dallas, porque no necesitamos financiamiento, sino que disponemos de nuestro propio capital y para recibir una oferta justa y sin compromiso solo llámanos hoy mismo 🙂           


Working With A Real Estate Agent in Dallas

¿Necesitas vender tu casa en Dallas?  Evíte trabajar con un agente de bienes raíces por las altas cosiones, En nuestra publicación, ofrecemos 5 cosas que los propietarios deben saber al momento de trabajar con un agente de bienes raíces para ayudar a vender su casa.

Cuando llegue el momento de vender su casa en Dallas, su primer instinto puede ser el de llamar y empezar a trabajar con un agente de bienes raices local para poner rápidamente su casa en el listado de servicio múltiple, aunque esto funciona para algunos propietarios, hay algunas cosas que debe saber antes de trabajar con un agente de bienes raíces de Dallas para que lo ayude.

Los costos pueden ser altos

Si decide vender su casa con un agente inmobiliario de Dallas, asegúrese de que conoce todos los costos que normalmente se incluyen en un listado exitoso. Además de los miles que se deducirán de su oferta cuando se venda la casa, tendrá que afrontar una serie de gastos antes de que su casa salga al mercado. Para empezar, necesitará hacer algunas reparaciones básicas y hacer que la casa sea limpiada profesionalmente. Podrías enfrentarte a gastos de marketing como la fotografía y la puesta en escena que no están cubiertos en el alcance de tu acuerdo de venta. Algunos dueños de casa incluso harán una inspección por su cuenta para saber qué esperar cuando sus potenciales compradores la hagan. Añada todo esto a sus costos de mantenimiento, y verá cómo un simple listado puede convertirse rápidamente en facturas que cuestan miles.

Puede tomar un tiempo

Aunque esto varía de un vecindario a otro y de una ciudad a otra, normalmente tardará mucho más tiempo en completarse una venta tradicional que una venta directa. IDe hecho, cuando se miran las estadísticas nacionales, las casas   tomaran mas de 2 meses  en obtener una oferta en promedio. Mientras su casa esté en la lista, tendrá que pagar impuestos, mantenimiento, hipoteca, servicios públicos y seguro. Sin mencionar que no tendrá idea de cuánto tiempo puede tomar la venta, lo que le dará cero capacidad para planificar con anticipación. No se pierda la propiedad de sus sueños porque su casa está atrapada en un acuerdo de listado que no tiene sentido.

No todos los agentes son iguales

Mientras que algunos agentes están ahí para ayudar y proporcionar un servicio genuino a sus clientes, hay otros que simplemente están tras ese cheque de comisión. Ellos le animarán a hacer mejoras costosas para vender la casa más rápido, le animarán a tomar menos de lo que vale sólo para que puedan cobrar antes de que su acuerdo expire. Si decides poner tu casa en la lista de un agente de Bienes Raíces en Dallas asegúrate de que es alguien que viene muy recomendado y que estás seguro de que puedes confiar en él.

Su casa puede no venderse

El hecho de que usted haga enliste su casa y pida una cierta cantidad, no significa que la obtendrán. Muchos vendedores se frustran cuando se encuentran gastando dinero para poner sus casas en venta, sólo para escuchar grillos. Sólo porque usted arregle las cosas y gaste dinero haciendo que la casa se vea tan bien como sea posible, no asegura que recibirá una oferta. Si decides poner tu casa en la lista y gastar dinero en prepararla para el listado de servicio múltiple, asegúrate de que no te vas a sentir devastado si no ves los beneficios que buscas. Cuando se trabaja con un agente de bienes raíces en Dallas, no hay garantía de si o cuando recibirá una oferta. Y si recibes una oferta, pueden tratar de negociar un precio más bajo.

Tiene otras opciones

La buena noticia es que contratar a un agente en bienes raíces en Dallas no es la única forma de vender tu casa. Para ciertas casas y situaciones, invertir dinero en la propiedad antes de venderla puede ser un gran desperdicio. Si se tienen en cuenta las comisiones, los costos de mantenimiento y los gastos de cierre, se pueden perder miles de dólares. Otro enfoque es vender su casa a un comprador directo como Compramos Casas Texas . Trabajar con un comprador directo le permitirá vender su casa en sólo unos pocos días sin ningún tipo de honorarios deducidos de la oferta o dinero gastado de su bolsillo. Usted sabrá exactamente qué esperar y cuándo tendrá lugar el cierre.

Si necesita vender su casa en Dallas, asegúrese de conocer todas las opciones disponibles y cómo le afectarán. La gente no siempre es consciente de los costos, el tiempo y las frustraciones que puede conllevar un enlistado. Se sabe que los propietarios de viviendas han desechado la idea de la venta directa debido a los precios más bajos que se asocian a ellos. Sin embargo, una vez que se tiene en cuenta el tiempo, el dinero y la energía que se invierte en enlistar la casa Dallas, se verá que los métodos de venta producirán resultados similares. Le animamos a que ejecute los números de su propiedad para que pueda elegir la opción que tenga más sentido. Por favor, ¡póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre lo que hacemos y cómo podemos ayudarle a vender su casa rápidamente en Dallas!

¡Trabajar con un agente de Bienes Raíces en Dallas puede no ser la respuesta para usted! ¡Explore sus opciones enviándonos un mensaje o llamándonos hoy mismo al 281-886-8644!


  Nosotros compramos casas en Dallas y en todo Texas. Ya no gasté más dinero en pagar elevadas comisiones a los agentes, asumir los costos de cierre y peor aún, esperar de 2 a 6 meses para poder vender su casa en Dallas en la MLS / Mercado. Entonces, ¿hay otras opciones? Sí, si hay otras formas más fáciles para vender rápido una casa en Dallas. Simplemente debe completar el siguiente formulario. para que nosotros le ayudemos 🙂 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!