198. 5 Cosas que los inversionistas deben saber sobre el trabajo con prestamistas privados

5 Things Houston Investors Should Know About Working With Private Lenders

¿Siempre has querido entrar en el mundo de Bienes Raices? Trabajar con prestamistas privados es una gran manera de invertir en Houston. En este artículo, te daremos la información que necesitas para decidir si trabajar con un prestamista privado es adecuado para ti.

Invertir en bienes raíces en Houston puede ser extremadamente beneficioso. Sin embargo, pasar por un banco tradicional no siempre es lo ideal. La burocracia y los requisitos para los prestatarios pueden ser extremos. Las cosas pueden ser muy diferentes cuando se trabaja con un prestamista privado para financiar su casa en Houston. Si estás interesado en trabajar con un prestamista privado, esto es lo que necesitas saber.

¿Qué es un prestamista privado?

Si eres como la mayoría de la gente, no tienes cientos de miles de dólares tirados por ahí para inversiones en Bienes Raíces. Un prestamista privado en Houston es alguien que puede ayudar a financiar el 100% de tus tratos y costos de rehabilitación. Usar el dinero de otras personas no es nada nuevo. Es como los millonarios no se han vuelto así por años y años. Un préstamo privado es genial para las propiedades que necesitan ser compradas de inmediato, especialmente cuando el comprador no tiene el 20% de enganche requerido o cuando no tiene tiempo de esperar a que un préstamo convencional se lleve a cabo.

Pero las ventajas no son sólo para ti. Cuando alguien tiene una gran suma de dinero por ahí, ¿no tiene sentido hacer préstamos a corto plazo a cambio de un rendimiento superior al 10%? Evitando los bancos, sus comisiones y sus trámites, tanto los prestamistas privados como los inversionistas saldrán ganando.

¿Cómo trabajan los prestamistas privados?

Cuando trabajas con un prestamista privado en Houston, tu puntuación de crédito no es tan importante como tu historial de inversiones. Necesitarás ser capaz de probar que invertir en tu éxito es una decisión inteligente. Si no tiene ningún acuerdo en su haber, puede pedir un préstamo a alguien que ya lo conozca y confíe en usted, o trabajar con un banco tradicional en su primer acuerdo o dos. Al trabajar con un prestamista privado en Houston, puedes esperar pagar entre un 4 y un 12% de interés. Esta cantidad es negociable y variará en función de su historial, los términos del préstamo y la cantidad que desea pedir prestado.

¿Cuando trabajar con un prestamista privado tiene sentido?

Trabajar con un prestamista privado no es la opción correcta para cada propiedad y situación. Para los inversionistas y las personas que buscan arreglar y voltear o invertir, un prestamista privado puede ser una gran idea. El proceso de asegurar el dinero privado es usualmente mucho más rápido que pasar por toda la burocracia de un banco. El dinero duro es ideal para aquellos que buscan mantener una propiedad por un corto período de tiempo, mientras que rápidamente hacen mejoras para aumentar el valor de la propiedad. Entonces pueden vender la casa a un precio más alto, pagar el préstamo, y salir con una buena ganancia. Sin embargo, si usted es un comprador privado, buscando una casa propia, puede que quiera comprobar con su banco primero.

Lo que se requiere de usted

Sus requisitos y términos del trato variarán mucho de un prestamista a otro. Las personas que ya le conocen y saben lo que puede hacer pueden estar dispuestas a prestar más fácilmente, mientras que alguien que no esté familiarizado con su ética de trabajo o su capacidad para obtener beneficios puede ser más aprensivo a la hora de entregar un cheque de seis cifras. Para asegurar un préstamo con confianza, deberá ser capaz de proporcionar un plan completo de cómo se utilizará el dinero, el beneficio que espera generar y cuándo, una escritura de fideicomiso y un pago inicial del préstamo. En muchos casos, tendrá que utilizar la propiedad como garantía en caso de que no pueda pagar el préstamo como se prometió.

¿Cómo encontrar un prestamista privado en Houston?

Hay varias maneras de encontrar prestamistas privados en Houston. Puedes aprovechar tu red existente, especialmente si tienes muchos amigos en la industria de Bienes Raíces. Los agentes y corredores de hipotecas son un gran lugar para empezar. También puede llegar a la gente en línea a través de foros de bienes raíces, grupos de redes y LinkedIn.

Puede elegir trabajar con una compañía de préstamos privada o con un prestamista individual. Algunas de las compañías privadas de préstamos más populares son LendingClub, Avant y FreedomPlus. Cuando trabajes con un prestamista privado individual, tendrás la posibilidad de formar una fuerte conexión y relación de trabajo, uniéndose en increíbles ofertas para los años venideros.

Trabajar con prestamistas privados es una gran opción para aquellos que quieren invertir en Houston bienes raíces, pero carecen de los fondos para comprar directamente. Usar el dinero de otras personas le ayudará a llevar su carrera de inversión al siguiente nivel, generando riqueza para usted y su familia en los años venideros.

Contactenos hoy para aprender más sobre el trabajo con prestamistas privados en Houston 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.