152. 5 Cosas que hay que saber sobre la legalización de un testamento y sus bienes inmuebles Houston.


Si por mucho tiempo tu pensamiento ha sido: “Necesito vender mi casa en Houston”, pero aún tienes dudas, entonces… ¡ya no busques más! Nosotros somos compradores de casas al contado en Houston y hacemos que el proceso sea muy fácil y rápido. Recuerda… si quieres saber cómo vender rápido en Houston nosotros te ayudamos. Aquí pagamos en efectivo, compramos tal cual esté la casa y podemos cerrar en 2 semanas, incluso en 7 días o en la fecha que necesites. Solo llámanos al 713-367-1881      

5 Things To Know About Probate and Your Houston Real Estate

¿Ha heredado recientemente una casa en Houston? El proceso puede parecer abrumador y confuso, especialmente si no está preparado. En esta publicación, le ofrecemos 5 cosas que debe saber sobre la legalización y los bienes inmuebles de Houston que ha heredado.

Pasar por el proceso de sucesión significa típicamente que has perdido a alguien que amas. Al prepararse con anticipación y tener un plan establecido con anticipación, podrá concentrarse en recordar a su ser querido en lugar de tratar de resolverlo todo cuando las emociones están por las nubes. Siga leyendo para saber más sobre el proceso de sucesión, qué esperar y qué puede hacer para que el proceso se desarrolle con la mayor fluidez posible.

¿Qué es la legalización de un testamento?

Probate o La legalización de un testamento es el proceso por el cual los bienes de una persona fallecida se distribuyen adecuadamente en virtud de intestacy laws o las leyes de sucesión testamentaria o mediante un testamento que se dejó atrás. El ejecutor, o la persona encargada de manejar los asuntos, tendrá que resolver todas las reclamaciones contra la herencia y distribuir cualquier propiedad dejada por el difunto. Esta persona será la encargada si los herederos han acordado vender la casa. Todo el proceso, incluyendo la venta de la casa, está supervisado por un tribunal. Dicho esto, sólo porque usted es el ejecutor, no significa que pueda salir y vender la casa. El tribunal debe aprobar la venta para asegurar que es la mejor manera de manejar la propiedad y que no hay nada que cuestionar sobre la venta.

El proceso puede tomar algún tiempo

El proceso de sucesión no es conocido por su rapidez o conveniencia. Para muchos herederos, el proceso puede ser agotador y largo. Una situación que ya es dolorosa y difícil puede serlo aún más cuando se prolonga. Usted querrá asegurarse de que usted y sus compañeros herederos están en la misma página para evitar cualquier desacuerdo en el proceso. Entre los períodos de espera legales y los desacuerdos entre los miembros de la familia, el proceso testamentario puede alargarse increíblemente. Cuando se puede establecer un acuerdo de antemano, el proceso será mucho más fácil cuando llegue el momento de hacer las cosas. Una vez que una persona muere, es importante solicitar la legalización del testamento lo antes posible. Si no lo hace, aumentará el costo de mantener la casa.

Como ejecutor, puede tener mucho trabajo por delante.

Cuando seas nombrado ejecutor de una herencia, tendrás que gastar un poco en poner todo en orden. Tendrás que rastrear todas las deudas así como cualquier activo que pertenezca al difunto. Necesitarás comunicarte con otros parientes cercanos, manteniendo todo en orden durante todo el proceso. Para algunas personas, una venta rápida a un comprador profesional facilitará el proceso de venta, permitiéndoles así tener tiempo para centrarse en otras cosas.

Aferrarse a las propiedades inmobiliarias por mucho tiempo puede costarte dinero…

Si eres dueño de una casa o has sido dueño de una en el pasado, sabrás que el solo hecho de ser dueño de la propiedad te está costando dinero. Entre las facturas de los servicios públicos, la limpieza, el mantenimiento, el seguro y los impuestos, podrías estar viendo un montón de dinero por la puerta cada mes. Si no está seguro de lo que quiere hacer con la propiedad, recuerde lo que le está costando cada mes para determinar si realmente vale la pena conservarla. Si usted es el único que paga las facturas, puede pensar en venderla más pronto que tarde.

Enlistar puede ser muy costoso

Si nunca has trabajado con un agente para vender una casa en Houston, puede que no sepas exactamente cómo funciona el proceso. Primero, la casa tendrá que ser reparada para ser competitiva con otras en el mercado. Necesitarás limpiarla y ponerla en escena para atraer a la mayor cantidad de gente posible. Mientras esperas a que se venda, tú o la finca tendrán que cubrir los impuestos, las facturas de los servicios públicos y el seguro. Cuando uses un agente para vender tu casa heredada en Houston, también tendrás que pagar una gran comisión cuando la casa se venda. El tiempo y el dinero gastado en listar una casa heredada en Houston no siempre vale la pena.

Una venta directa ahorra tiempo y dinero

Vendiendo su casa directamente y evitando el listado de servicio múltiple, podrá saltarse las reparaciones, las mostrar la casa, la limpieza, las comisiones, los costes de cierre y la espera! Se ahorrará miles de dólares sólo en los costos de mantenimiento. Vender una casa que heredaste en Houston no tiene que ser complicado. Trabajar con Compramos Casas Texas le ahorrará tiempo, dinero y hará que un proceso difícil sea mucho más fácil.

Lidiar con la legalización de un testamento no es divertido para nadie. En Compramos Casas Texas, podemos ayudarle con los bienes inmuebles no deseados que preferiría vender rápidamente en lugar de aferrarse a ellos. Estamos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre los bienes raíces y el proceso de sucesión en Houston. Nunca hay ninguna obligación.

Si hay algo más que le gustaría saber sobre la legalización de un testamento y su propiedad Houston, no dude en enviarnos un mensaje o llamarnos! 713-367-1881


    ¿Dónde vender mi casa en Houston?… Si buscas una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, nosotros somos los indicados, aceptamos casas con deudas en Houston, en cualquier condición, pagamos cash y cerramos en la fecha que necesites. Tu casa se puede vender rápido en Houston y hacer que el proceso sea muy fácil, solo debes contactarnos al 713-367-1881 o completar el siguiente formulario:

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.