71. 5 cosas que puede hacer con los ingresos de su venta de terrenos vacantes en Houston

Usted es propietario de terrenos baldíos, pero no lo hace a largo plazo y está harto de pagar impuestos anuales. Inicialmente compró el terreno vacante para construir, pero parece que nunca lo hará. Acaba de aceptar una oferta en su terreno vacante y necesita decidir qué hacer con el cheque después del cierre. ¿Quizás aún no has decidido vender? Aquí hay algunas cosas que puede hacer con los ingresos de su venta de terrenos vacantes en Houston, Texas.

Invierte en algo más

Hay muchas maneras de invertir dinero. Podría reinvertir en un terreno diferente, tal vez en una nueva área. Puede realizar un pago inicial en una casa nueva o incluso en una propiedad de alquiler para obtener ingresos residuales.

También podría invertir en el mercado de valores con muchos tipos de empresas y diversos grados de riesgo. Puede seleccionar acciones en sus compañías favoritas o ir con una inversión masiva con un fondo mutuo. Hay muchas empresas y aplicaciones que simplifican la inversión.

Comience una cuenta de ahorros

Otra gran cosa que puede hacer con los ingresos de su venta de terrenos vacantes sería comenzar un fondo de ahorro. ¡Nunca es demasiado tarde para ahorrar dinero! Podría ahorrar para una compra más grande en el futuro como una casa nueva o tal vez acaba de tener un nieto y quiere comenzar un fondo universitario. Consulte en algunos bancos diferentes las diferentes opciones de inversión para encontrar el mejor retorno para su cuenta de ahorros. Esta es una inversión más lenta y menos riesgosa que el mercado de valores u otros bienes inmuebles.

Diviértete un poco

Ir a unas vacaciones muy necesarias sería algo maravilloso con los ingresos de la venta de terrenos vacantes en Houston. ¡Ve a un lugar al que siempre quisiste ir! Explore un lugar nuevo, como un estado en el que nunca haya estado, o realice un crucero por primera (o quinta) vez. Hacer tiempo para disfrutar aventuras en la vida no tiene precio.

Tal vez has echado un vistazo a ese bote cada vez que vas a la tienda de artículos deportivos. Quizás tu cónyuge quiera un auto nuevo. Quizás necesites una computadora nueva. Las ganancias de su venta de terrenos vacantes serían un buen cambio para comprar esa compra más grande que ha estado esperando pero no quiere endeudarse.

Realizar mejoras

¡Las ganancias de su venta de terrenos vacantes podrían ayudar a remodelar la cocina! Incluso podría saltar para la actualización de la encimera. O tal vez el primer auto de su hijo adolescente necesita repararse un poco antes de entregar las llaves. Los ingresos de su venta de terrenos vacantes serían un gran fondo para mejoras. Siempre hay algo en lo que necesita arreglar o poner dinero. Esto sería un gran alivio para esa mejora tan necesaria.

Pagar la deuda

Vivimos en una sociedad ahora que casi todos están endeudados. Una cosa inteligente que ver con los ingresos de su venta de terrenos vacantes sería pagar parte o la totalidad de su deuda. Pague algunas tarjetas de crédito para evitar intereses adicionales. Haga pagos adicionales en su hipoteca. Pague una gran parte de su préstamo de automóvil y reduzca los costos de su seguro. Los pagos grandes sobre el mínimo adeudado le ahorrarán intereses a largo plazo.

Dar Compramos Casas Texas una llamada a 281-886-8644 o Mandanos un mensaje para analizar estas y otras cosas que puede hacer con los ingresos de su venta de terrenos vacantes en Houston. Podemos discutir su propiedad y ayudarlo a sopesar sus opciones.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!