193. 5 cosas que NO quieres en tu Houston propiedad de inversión

5 Things You DON'T Want In Your Houston Investment Property

Comprar una propiedad de inversión en Houston es una gran idea. Sin embargo, hay algunas cosas que NO quieres que tenga la propiedad. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Comprar una propiedad de inversión en Houston es una excelente idea por muchas razones. Puede ayudarle a añadir ingresos y a crear riqueza mucho más rápidamente que simplemente ahorrando su dinero en un trabajo estándar. La inversión en bienes raíces, cuando se hace correctamente, puede ser muy poco arriesgada, lo que hace que sea un gran atractivo para muchas personas. Dicho esto, no todas las propiedades serán una buena inversión. A continuación, discutiremos algunas de las cosas que NO quieres que tu propiedad de inversión en Houston tenga.

Plagas

Cuando compras una propiedad de inversión en Houston, tus inquilinos deben ser los únicos que viven allí. No hay ningún inquilino en ningún lugar que quiera alquilar una casa infestada de ratones, cucarachas o termitas. Incluso si llama a una compañía de control de plagas, puede ser demasiado tarde. Aunque podrá hacer que se las quiten, no podrá deshacer rápidamente el daño que se ha hecho. Las plagas son más que una simple molestia. Pueden causar daños estructurales en su propiedad que pueden convertirse en una bola de nieve en reparaciones muy costosas. Cuando busque una propiedad de inversión en Houston, asegúrese de que esté libre de cualquier tipo de huéspedes no deseados. No sólo causarán daños, sino que le disuadirán de encontrar los inquilinos de alta calidad por los que se está esforzando.

Malos vecinos

Puedes tener una casa maravillosa, pero si la gente de al lado es una molestia, tu propiedad perfecta puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Antes de comprar una propiedad de inversión en Houston, echa un vistazo a quién vive en el vecindario. Intente ver quién vive al lado e incluso en la calle. No tenga miedo de presentarse y saludar si ve a un vecino por ahí. No sólo podrás ver quién vive allí, sino que también podrán darte la primicia del vecindario. Además, es probable que también quieran conocerte y ver quiénes podrían mudarse a su vecindario. Tal vez quieras conducir por el vecindario por la noche para asegurarte de que las cosas parezcan tranquilas y seguras.

Muchas reparaciones

A algunas personas les encanta un buen arreglo. La televisión puede hacer que el proceso parezca maravilloso, lucrativo y fácil. Dicho esto, las grandes renovaciones del hogar deben dejarse a los profesionales. Una o dos reparaciones están bien, pero una vez que empiezas a hacer una larga lista o hay reparaciones más grandes que necesitan hacerse, la propiedad puede terminar costándote más de lo que vale. Aparte de los costos de reparación, tendrás que mantener los costos de mantenimiento de la propiedad. Cosas como la hipoteca y los servicios públicos corren por tu cuenta. Mientras tanto, no cobrarás ningún ingreso por una propiedad vacía. La compra de una propiedad de inversión que requiere muchas reparaciones puede resultar rentable en ciertas situaciones, pero en otras, es increíblemente arriesgado.

Daños por agua

Los daños causados por el agua a menudo conducen a otros problemas, muchos de los cuales no se pueden ver. El agua puede dañar la madera, las paredes de yeso, e incluso los cimientos de su casa. Cuando busque una propiedad de inversión en Houston, busque señales obvias de daños por agua como manchas en el techo o en la pared. El moho es otra preocupación importante cuando ha habido daños por agua en la casa. Asegúrese de que un especialista venga a revisar la casa antes de comprarla si ha habido algún tipo de daño por agua en la casa que desea comprar.

El cambio de inquilinos

Antes de comprar su propiedad de inversión en Houston, averigüe con qué frecuencia y durante cuánto tiempo ha estado vacía la propiedad en los últimos años. Idealmente, usted no quiere ser dueño de una propiedad donde los inquilinos van y vienen. Esto aumentará su tasa de vacantes y le costará dinero en el proceso. La propiedad en la que invierta debe tener una gran demanda, con una amplia variedad de inquilinos que la encuentren atractiva. No tiene sentido comprar una propiedad de inversión si nadie quiere vivir allí. Cuando compre una propiedad de inversión en Houston, busque un lugar que atraiga a los inquilinos a largo plazo. También puede buscar propiedades de inversión disponibles que ya tengan inquilinos a largo plazo y de alta calidad. Sin embargo, si un inversionista está vendiendo con inquilinos de calidad en el lugar, es importante preguntarse por qué.

Hay muchas cosas que querrá evitar cuando compre una casa en Houston. No todas las casas son una buena inversión, así que asegúrese de hacer su tarea antes de hacer la compra. No querrás encontrarte atrapado con una propiedad de inversión que sólo te cuesta dinero.

Déjenos ayudarle a encontrar la propiedad de inversión perfecta en Houston ¡Contáctenos hoy para más información sobre lo que podemos hacer por usted! 713-367-1881 

 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.