145. 5 Cosas que debe saber sobre la venta de su propiedad multifamiliar a un inversionista de Bienes Raíces en Dallas.


   ¿Cómo ejecutar la venta de su propiedad?    “Vender mi casa en Dallas, se ha vuelto un desafío, y necesito saber donde puedo encontrar compradores de casas al contado en Dallas“… Esto fue lo que nos dijo nuestro cliente más reciente y luego de unas semanas quedó satisfecho con nuestro servicio. Nosotros queremos ayudarte para que tú también puedas lograrlo y además, obtengas un buen precio. Para mayor información solo contáctanos al 281-886-8644, será un gusto ayudarte a vender rápido tu casa en Dallas 🙂 

compramos casas

Hay muchas razones por las que quisiera tener a la venta de su propiedad, y usted tiene diferentes opciones de venta de su propiedad. Podría utilizar un realtor tradicional, podría intentar vender su propiedad por tu propia cuenta, o podría vender su propiedad a un inversionista de Dallas.

Entendiendo al Comprador

Los compradores profesionales de propiedades en Dallas, TX suelen cerrar más rápido que los compradores tradicionales de viviendas multifamiliares, y suelen pagar la totalidad en efectivo. Las compras tradicionales de propiedades multifamiliares suelen requerir calificaciones de los bancos, tiempo de suscripción de la hipoteca, tiempo de inspección de la propiedad y el comprador puede no terminar calificando al final. Normalmente tampoco se pagan comisiones al agente del comprador o del vendedor, lo que significa miles de dólares en ahorros. La comisión habitual es del 3% por cada lado, por lo que si vende su propiedad por 200.000 dólares, ¡tendrá que pagar 12.000 dólares sólo en comisiones! Los compradores profesionales de propiedades multifamiliares tampoco pueden cobrar honorarios de transacción; si lo hacen, son extremadamente bajos en comparación con la comisión o los costos de cierre que tendría que pagar de otra manera. También proporcionan cierres por correo, lo cual es algo maravilloso para los propietarios de fuera del estado.

No es Necesaria una Preparación

Los compradores profesionales de propiedades en TX normalmente compran bienes raíces tal como están. Como vendedor, esto significa que no tiene que preocuparse por las reparaciones antes del cierre o cualquier otro gasto adicional que no estaba planeando. Hay algunas compañías que no requieren inspecciones, lo que hace que sea una verdadera transacción “tal cual”.

Ocupación Extendida

Los compradores profesionales de propiedades multifamiliares están en esto por la inversión. No esperan mudarse a la propiedad el día del cierre. La mayoría de los compradores de propiedades multifamiliares permitirán un plazo de salida después del cierre para permitir que sus inquilinos se muden a su propio ritmo. Esto es extremadamente útil, especialmente con estos plazos de cierre tan rápidos. Además, es posible que ni siquiera tenga que limpiar la propiedad multifamiliar cuando se vaya. Sus inquilinos pueden simplemente empacar sus artículos personales y los muebles que quieran conservar y dejar el resto.

Vender con Confianza

Cuando decida utilizar un comprador profesional de propiedades multifamiliares en Dallas, TX, no tendrá que preocuparse de pasar por una montaña rusa de emociones. No hay llamadas telefónicas frustrantes a mitad de la cena preguntando si está disponible para mostrar su propiedad. No tiene que preocuparse de que los inquilinos dejen su casa impecable todos los días antes de ir a trabajar, por si acaso hay una muestra de la casa mientras no están. No tiene que preocuparse por la posibilidad de encontrarse con un agente del comprador o sus clientes o tratar con ellos haciéndole preguntas que no debería responder de todas formas. Tampoco tienes que preocuparte de que los compradores discutan contigo sobre qué muebles se llevan los inquilinos y qué dejan.

Sin Riesgo

Vender a un comprador profesional de propiedades multifamiliares es extremadamente sencillo. Ellos expondrán cada paso del proceso y normalmente tienen contratos cortos y muy claros que son simples acuerdos de compra. También se reducirá la exposición a los riesgos legales. No tendrá que preocuparse de que el comprador encuentre algo que usted no sabía que no había revelado o algo que no le guste de la propiedad o del vecindario. En la mayoría de los contratos de bienes raíces tradicionales, existe la posibilidad de que el comprador lo demande si cree que no recibió toda la información o si cree que los hechos fueron malinterpretados. Los compradores profesionales de propiedades multifamiliares ya conocen el estado de la propiedad, y están dispuestos a asumir ese riesgo.

Llame a Compramos Casas Texas hoy mismo al 281-886-8644 o envíenos un mensaje para hablar sobre la venta de su propiedad multifamiliar a un inversionista de Dallas. Podemos revisar su propiedad y hacerle saber el valor en el mercado y ayudarle vender su propiedad.

   Nuestra compañía se caracteriza por ser los mejores compradores de casas en Dallas y en las áreas aledañas. Ofreciendo diversos beneficios y opciones a nuestros clientes, compramos casas rápido en Dallas, pagamos en efectivo rápido ahora en Dallas y cerramos en la fecha que tú elijas. Solo déjanos tu información en el siguiente formulario para contactarte en las próximas 24 horas. 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!