424. 5 Consejos para las sociedades de inversion en Houston

Invertir con un socio para comprar bienes inmuebles puede ser beneficioso para ambos. Sin embargo, hay que tomar medidas para garantizar que la relación perdure, por lo que hay que desarrollar un plan para la asociación desde la inversión inicial hasta la estrategia de salida. Además, tiene que ser lo más adecuado para usted. Aunque no te vayas a casar, vas a pasar mucho tiempo con esa persona y tendrás que confiarle tu futuro, que tendrá en sus manos a través de nuestra o  nuestras sociedades de inversion.

Antes de lanzarse a una asociación informal y aprender por las malas las consideraciones críticas de esta empresa, exploraremos cinco consejos para las sociedades de inversion en Houston.

Acuerdos

Nuestro primer consejo para las sociedades de inversion en Houston es establecer acuerdos formales para la estructura empresarial del negocio de inversión. Querrá seleccionar una forma de negocio, como una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), que sea la mejor para sus objetivos y proteja sus inversiones de cualquier problema que un socio pueda tener en su vida personal.

A menudo, uno de los socios posee el 51% de la propiedad del negocio de inversión y acuerda por adelantado aportar más para conseguir este ventajoso posicionamiento. Como se trata de una relación comercial y no de un matrimonio, intente evitar un reparto al 50%, que puede causar graves problemas si hay una disputa. También debe decidir qué método de propiedad seleccionará a través de una LLC. Si uno de los socios fallece, el otro será el dueño de la propiedad. Si adquiere la propiedad como tenencia en común, otra persona puede heredar la parte del negocio de inversión al fallecer uno de los socios.

Sé justo

Aunque compartan la gestión de su negocio de inversión inmobiliaria y los beneficios, la sociedad puede no ser equitativa, pero eso no significa que no se pueda jugar limpio. Los socios pueden aportar diferentes contribuciones de su dinero, tiempo o trabajo físico. También pueden retirar los ingresos del negocio en diferentes grados. Para que las sociedades de inversión en Houston tengan éxito, hay que buscar un equilibrio justo entre lo que da y lo que toma cada socio para que ambos se sientan igualmente valorados. Supongamos que uno de los socios financia los proyectos y el otro se encarga de todo el trabajo de campo. Si se ha acordado de antemano qué beneficios obtendrá cada uno de sus esfuerzos, la motivación y el enfoque en el negocio se mantendrán firmes.

Acerca de su socio

Antes de iniciar una o unas sociedades inversion en Houston, debe conocer a su socio. Además, vuestras personalidades deben funcionar juntas. Es posible que quieras hacer un pequeño proyecto juntos como prueba antes de entrar en la sociedad para asegurarte de que las cosas son como parecen. Compartirás tu futuro financiero y tu reputación con esta persona.

Los socios con valores y ética de trabajo similares tienen muchas más probabilidades de tener una asociación de inversión exitosa. También es crucial que exista una total transparencia sobre las finanzas personales y una comunicación abierta sobre los objetivos personales. Deben estar dispuestos a firmar un acuerdo por escrito en el que se indiquen las funciones y responsabilidades de cada socio. El contrato debe detallar un sistema que mida el rendimiento y los resultados de las contribuciones de cada socio.

Habilidades

Al aprovechar las habilidades existentes que cada socio aporta a las sociedades de inversion en Houston, sabrá que puede confiar en su socio. Aunque no siempre entiendas lo que hace tu socio, debes mantener la mente abierta a sus ideas y a los cambios que considere necesarios para ajustar el negocio a los nuevos objetivos. Resulta útil celebrar reuniones periódicas para compartir los progresos, los problemas y ayudarse mutuamente siempre que sea posible. El socio adecuado complementará los puntos fuertes del otro y cubrirá las áreas en las que falte experiencia. Como beneficio secundario de la ayuda mutua, los socios adquirirán nueva experiencia y desarrollarán sus habilidades.

Estrategia de salida

Las grandes sociedades de inversion en Houston comienzan por determinar y detallar en el contrato cómo se disolverá la sociedad. Es mejor discutir abiertamente cómo se resolverán las disputas y, eventualmente, cómo se planea disolver la sociedad debido a la muerte o a la separación de caminos. Aunque puede resultar incómodo enfrentarse a las posibilidades de que una sociedad salga mal, lo mejor es poner todo sobre la mesa y recurrir a un abogado para que redacte un acuerdo legal. De lo contrario, puede acabar pagando los honorarios del abogado por una larga disputa porque los socios no tomaron las medidas adecuadas para establecer canales de comunicación abiertos, expectativas realistas y establecer acciones para resolver cualquier desacuerdo.

¡Asóciese con nosotros en Compramos Casas Texas! Los inversionistas profesionales de Compramos Casas Texas son el complemento perfecto. ¡Y Compramos Casas Texas tiene un inventario constante de las mejores propiedades de inversión disponibles! Compramos Casas Texas lo hace fácil. ¿Por qué no empezar hoy mismo el camino hacia un negocio de inversión inmobiliaria de éxito? Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.