451. 5 Consejos para los inversionistas en casas moviles en Houston

5 Tips for Mobile Home Investors in Houston

El antiguo estigma de las casas móviles se está desvaneciendo poco a poco. Las casas móviles ofrecen una gran oportunidad de diversificar su cartera inmobiliaria por una inversión razonablemente modesta. Sin embargo, primero es útil entender lo que implica este nicho de mercado único para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. El mercado de las casas móviles es un mundo completamente nuevo para los inversionistas inmobiliarios tradicionales; sin embargo, los avances en la fabricación de casas móviles acercan los dos mundos a través de tecnologías mejoradas y materiales de construcción más similares.

Las casas móviles ofrecen una opción de vivienda extremadamente asequible, que siempre tendrá demanda. Tómese un momento para revisar los siguientes cinco consejos para los inversionistas en casas moviles en Houston.

Investigar

Nuestro primer consejo para los inversionistas en casas moviles en Houston es que se familiaricen con el mercado y la industria de las casas móviles. Es posible que desee diversificar en unidades de segunda mano, así como invertir en nuevos modelos. A continuación, es útil entender los diferentes tipos de propiedad y cómo funcionan los parques de casas móviles. Normalmente, hay dos tipos de parques de casas móviles, un parque familiar o una comunidad para mayores de 55 años. Los inversionistas pueden comprar unidades individuales, parques de casas móviles existentes, o terrenos en bruto para desarrollar una comunidad, que son relativamente de bajo costo para mantener y administrar.

Los terrenos de estos parques se alquilan o son propiedad de los inquilinos; sin embargo, éstos son propietarios de la casa móvil y deben cumplir las normas del parque en cuanto a mantenimiento y reparaciones. Además, la comunidad es responsable de los servicios públicos, las carreteras y los servicios que pueda ofrecer el parque, por lo que se trata de una inversión de bajo costo para el propietario del parque. En algunos casos, la zonificación también puede permitir las casas móviles en terrenos privados.

Ubicacion

Al igual que con cualquier inversión en bienes raíces, nuestro siguiente consejo para los inversionistas en casas moviles en Houston es entender las diferencias en los valores que encontrará entre las casas móviles. Una vez más, recuerde el adagio “ubicación, ubicación, ubicación”, tiene que hacer su investigación. Siempre es mejor comprar la casa móvil de menor precio en la mejor comunidad disponible dentro de su presupuesto. Dependiendo de la comunidad, puede haber una diferencia significativa en los valores de las casas móviles. Además, las tarifas dentro de estos parques pueden variar mucho en función de su emplazamiento dentro del parque; por ejemplo, las casas situadas frente al lago son más valiosas, y el alquiler del terreno es más elevado.

Selectivo

Los inversionistas en casas moviles en Houston deben ser selectivos en cuanto a los tratos en los que invierten su tiempo. Por ejemplo, querrá inspeccionar cuidadosamente las casas móviles usadas en busca de problemas en el suelo, y las que tienen sistemas eléctricos defectuosos no suelen merecer la inversión. Si va a comprar modelos nuevos, asegúrese de que el concesionario está al corriente de las normas de construcción locales; comprar casas móviles a un concesionario local le ahorrará muchos gastos de envío. Por último, si está comprando una casa de una sola planta, debe haber un título con el nombre del vendedor con el que está tratando, y debe haber uno adicional para cada sección del modelo; aléjese si hay alguna discrepancia con un título. Lo esencial es comprar la mejor unidad disponible al menor precio posible para obtener el mejor rendimiento de su inversión en casas móviles.

Trabajo en equipo

Si prefiere ser el dueño de su negocio de inversión en casas móviles en lugar de que su negocio sea el dueño de usted y de todo su tiempo libre, necesita un equipo de confianza. Establecer una red de contactos con otros inversionistas de ideas afines y con otras personas del sector inmobiliario es el mejor recurso para encontrar a los profesionales más dedicados y leales para que se conviertan en miembros de su equipo. Los inversionistas en casas moviles en Houston deben trabajar activamente en red para ampliar las conexiones que ofrecen posibles pistas y construir asociaciones que pueden ayudar a hacer crecer su negocio de inversión.

No se puede hacer mucho por sí mismo; trabajar solo limita su potencial de muchas maneras. Trabajar con personas sin experiencia o sin licencia es un riesgo y puede costar más en daños que lo que se ahorra por tomar atajos. Mientras hace contactos, tómese el tiempo necesario para conocer a los administradores de los parques; cuando usted se toma en serio su negocio de inversión en casas móviles, ellos le llamarán porque saben que les ayudará a mantener bajo su número de vacantes.

Compramos Casas Texas

Por último, pero no por ello menos importante, el mejor consejo de todos para los inversionistas en casas móviles en Houston es trabajar con Compramos Casas Texas. En Compramos Casas Texas, nuestros profesionales de la inversión viven y trabajan aquí en Houston; conocen bien el sector de las mobil-homes y mantienen el pulso del mercado de las mobil-homes. Además, en Compramos Casas Texas nos tomamos el tiempo de escuchar para ayudarle a resolver cualquier problema y cada uno de sus objetivos.

A lo largo de los años, hemos creado un equipo de expertos de gran confianza en Compramos Casas Texas que puede encargarse de todo por usted, desde la inspección hasta el cierre e incluso la gestión de sus inquilinos, lo que facilita la inversión en casas móviles. Y Compramos Casas Texas tiene un inventario constante de las mejores casas móviles disponibles en este momento. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.