116. 5 Tips que Debería Hacer para Vender su Casa Rápido en Houston


Vender mi casa en Houston es una buena opción; siempre y cuando obtenga una oferta justa. Si desde hace tiempo, has pensado en vender tu casa rápido en Houston, sin pagar agente, sin hacer reparaciones, sin esperar más de 3 meses a encontrar a un comprador calificado, y sin seguir pagando los gastos mensuales…. entonces, solo contáctanos ¡hoy mismo al 281-886-8644! Nosotros somos compradores de casas al contado en Houston.  

quiero vender mi casa

Usted podría estar vendiendo su casa por cualquier número de razones, pero una vez que decida que quiere vender, por supuesto, usted querrá vender su casa rápido en Houston. Aquí hay algunas cosas que debe hacer para vender su casa rápidamente en Houston.

Fijar un Precio de Venta Apropiado

La característica principal que ayudará a vender su casa rápidamente es, ofrecerla a la venta a un precio apropiado. Por lo que usted deberá dedicar algo de tiempo e investigar sobre las ventas recientes comparables en el área cercana a su propiedad.

Asegúrese de analizar todos los aspectos de la propiedad: si tiene o no una piscina, acceso a una fuente de agua o canal, el año en el que se construyó la propiedad, la proximidad a centros comerciales, tiendas de comestibles u otros puntos de interés en el vecindario.

Usted puede determinar el precio de venta apropiado usando las ventas más recientes posibles, preferiblemente de los últimos 6 meses. Pero, si no hay ofertas recientes, entonces considere usar otras propiedades en el área como referencia y solo restar o agregar valor basado en las características que su propiedad pueda o no tener.

Además, si el precio que pide es demasiado alto, es posible que no reciba tantas ofertas porque eso hace que el comprador crea que usted no quiere vender su casa. Pero, si usted ofrece la propiedad a la venta por un precio demasiado por debajo del Valor de Mercado, entonces los compradores podrían creer que hay algo malo por el cual usted esta interesado en vender su casa.

Hacer Mejoras Estéticas

Hacer renovaciones necesarias y económicas, así como hacer mejoras a la propiedad, definitivamente le ayudará a vender su casa rápidamente. Solo piense por un momento que, si un comprador puede entrar a su casa e imaginarse a sí mismo y a su familia viviendo en ella, esto definitivamente le ayudará a vender la propiedad más rápido.

También usted puede ofrecer una característica única que pueda tener su propiedad, por ejemplo, puede ser una barra personalizada en el porche trasero; eso podría ayudar a que un comprador se enamore de la propiedad y haga una oferta rápidamente y que esté dispuesto a pagar un precio más alto y así usted logre vender su casa.

Ser el Anfitrión de Puertas Abiertas

Organizar una sesión de puertas abiertas le ayudará a vender su casa rápidamente. Haciendo esto, usted animará a los profesionales locales de Bienes Raíces para que visiten su casa con la esperanza de que pueda satisfacer los criterios de uno de sus clientes.

Si un profesional de Bienes Raíces está buscando casas para sus clientes, esto significa que sus clientes están pre-aprobados y listos para una venta rápida. Entonces, el profesional de Bienes Raíces puede incluso querer la propiedad ¡para sí mismo!

Otros compradores potenciales también podrían asistir; sin embargo, algunos de ellos pueden no estar pre-calificados o incluso no ser capaces de obtener un préstamo para comprar su casa.  

Crear una Red de Compradores

Si usted es un inversionista que re-vende propiedades, lo más probable es que conozca a otros profesionales de Bienes Raíces, o profesionales de campo relacionados con esta profesión, como limpiadores de piscinas, inspectores de propiedades o contratistas.

Entonces, estas conexiones tienen acceso a una gran base de datos, que va de boca en boca hasta los clientes que hacen negocios y que se les puede mencionar que su propiedad está en venta; especialmente si estos clientes mencionan que están en el mercado buscando una nueva casa.

Incluso, si usted no es un inversionista de Bienes Raíces, entonces asegúrese de decirle a todos sus amigos y familiares que su casa está en el mercado; está es una gran manera de correr la voz.

Preparar una Estimación de Ingresos

Para propiedades multi-familiares o incluso para residencias unifamiliares, la preparación de una estimación de ingresos para la propiedad será otra herramienta que le ayudará a vender su casa rápidamente.

Eso será un atractivo especial si su propiedad es multifamiliar porque esta es la parte más importante de una inversión: ¡El retorno de la inversión! Si usted hace su investigación sobre el mercado de alquiler en la zona, definitivamente valdrá la pena porque, es el respaldo de la cantidad de dinero por el que se puede alquilar la propiedad.

Por ejemplo, los inversionistas podrán comparar esa información con la inversión inicial que estarán haciendo y determinar así, si su propiedad cumple con los objetivos de inversión.

Llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje ¡Hoy mismo! para hablar más sobre estos y otros Tips que Usted Debería Hacer para Vender su Casa Rápido en Houston.

¿Quieres efectivo rápido ahora en Houston?… ¿Buscas empresas que compran casas con problemas en Houston?… Te has preguntado: ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston? Aquí tenemos todas las respuestas, nosotros compramos “tal-cuál”, pagamos en efectivo, podemos cerrar en 2 semanas o en el tiempo que tú necesites. Nuestras ofertas son Netas (sin deducciones) y para comunicarte con nosotros solo llámanos al 281-886-8644 o llena el formulario siguiente. 🙂

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!