116. 5 Tips que Debería Hacer para Vender su Casa Rápido en San Antonio

Usted podría estar vendiendo su casa por cualquier número de razones, pero una vez que decida que quiere vender, por supuesto, usted querrá vender su casa rápido en San Antonio. Aquí hay algunas cosas que debe hacer para vender su casa rápidamente en San Antonio.

Precio de Venta Apropiado

La característica principal que ayudará a vender su casa rápidamente es, ofrecerla a la venta a un precio apropiado. Por lo que usted deberá dedicar algo de tiempo e investigar sobre las ventas recientes comparables en el área cercana a su propiedad. Asegúrese de analizar todos los aspectos de la propiedad: si tiene o no una piscina, acceso a una fuente de agua o canal, el año en el que se construyó la propiedad, la proximidad a centros comerciales, tiendas de comestibles u otros puntos de interés en el vecindario.

Usted puede determinar el precio de venta apropiado usando las ventas más recientes posibles, preferiblemente de los últimos 6 meses. Pero, si no hay ofertas recientes, entonces considere usar otras propiedades en el área como referencia y solo restar o agregar valor basado en las características que su propiedad pueda o no tener. Además, si el precio que pide es demasiado alto, es posible que no reciba tantas ofertas porque eso hace que el comprador crea que usted no quiere vender su propiedad. Pero, si usted ofrece la propiedad a la venta por un precio demasiado por debajo del Valor de Mercado, entonces los compradores podrían creer que hay algo malo en la propiedad.

Haga Mejoras Estéticas

Haciendo renovaciones necesarias y económicas, así como mejoras a la propiedad, definitivamente le ayudará a vender su casa rápidamente. Solo piense por un momento que, si un comprador puede entrar a su casa e imaginarse a sí mismo y a su familia viviendo en ella, esto definitivamente le ayudará a vender la propiedad más rápido. También usted puede ofrecer una característica única que posee su propiedad como una barra personalizada en el porche trasero, eso podría ayudar a que un comprador se enamore de la propiedad y haga una oferta rápidamente y que esté dispuesto a pagar un precio más alto.

Anfitrión de Casas Abiertas

Organizar una sesión de casas abiertas le ayudará a venderla rápidamente. Haciendo esto, usted animará a los profesionales locales de Bienes Raíces para que visiten su casa con la esperanza de que pueda satisfacer los criterios de uno de sus clientes. Si un profesional de Bienes Raíces está buscando casas de clientes, esto significa que sus clientes están pre-aprobados y listos para una venta rápida. El profesional de Bienes Raíces puede incluso querer la propiedad ¡para sí mismo! Otros compradores potenciales también podrían asistir; sin embargo, algunos de ellos pueden no estar precalificados o incluso no ser capaces de obtener un préstamo para comprar su casa.  

Red de Compradores

Si usted es un inversionista que re-vende propiedades, lo más probable es que conozca a otros profesionales de Bienes Raíces, o profesionales de campo relacionados a esta profesión, como limpiadores de piscinas, inspectores de propiedades o contratistas. Entonces, estas conexiones tienen acceso a una gran base de datos de boca en boca de los clientes con los que hacen negocios y pueden mencionarles que su propiedad está en venta, especialmente si mencionan que ellos están en el mercado buscando una nueva casa. Incluso, si usted no es un inversionista de Bienes Raíces, entonces asegúrese de decirle a todos sus amigos y familiares que su casa está en el mercado, está es una gran manera de correr la voz.

Prepare una Proforma

Para propiedades multifamiliares o incluso para residencias unifamiliares, la preparación de una proforma para la propiedad será otra herramienta que le ayudará a vender su casa rápidamente. Eso será especialmente atractivo si su propiedad es multifamiliar porque esta es la parte más importante de una inversión: ¡El retorno de la inversión! Si usted hace su investigación sobre el mercado de alquiler en la zona definitivamente valdrá la pena porque, es el respaldo de la cantidad de alquiler estimado. Por ejemplo, los inversionistas podrán comparar esa información con la inversión inicial que estarán haciendo y determinar así, si su propiedad cumple con sus objetivos de inversión.

 

Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje ¡Hoy mismo! para hablar más sobre estos y otros Tips que Usted Debería Hacer para Vender su Casa Rápido en San Antonio.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.