97. 5 Tips Sobre la Compra de Hipotecas en Houston

¿Está usted buscando en el mercado de propiedades para comprar casas en apuros a precios bajos? Si es así, entonces hay algunos tips que usted debería saber sobre la compra de hipotecas en Houston.

Tipos de Hipotecas

En primer lugar, es importante entender que las Ejecuciones de Hipotecas son un proceso, entonces:

El primer paso: Se llama Pre-Ejecución Hipotecaria, esto significa que la propiedad está en mora y el banco puede o no ejecutar la hipoteca de la propiedad.

El segundo paso: Es una Venta Corta, es decir, cuando el propietario intenta vender la propiedad antes de que el banco ejecute la hipoteca, pero el valor de mercado está un poco por debajo del saldo que debe pagar por el préstamo. Dependiendo del banco, puede o no aceptar ofertas inferiores al saldo adeudado en este momento. Si el propietario puede conseguir que el banco haga una venta corta, es mucho mejor para su récord crediticio.

El tercer paso: Es la Subasta de Ejecución Hipotecaria. Esto es cuando el banco está tratando de obtener el mejor precio posible por la propiedad en un corto período de tiempo.

El cuarto paso: Es un REO (Real Estate Owned), que significa Propiedad de Bienes Raíces. Esto es cuándo la propiedad no se vende en la subasta, entonces el banco la retoma para ubicarla en el mercado a fin de venderla.

Pagar más por una Hipoteca

Es posible que usted tenga que hacer una oferta más alta si otras hipotecas se están vendiendo rápidamente. Esto significa que, otras personas están comprando hipotecas rápidamente, y si realmente quiere obtenerla en este momento, entonces es posible que tenga que comenzar con una oferta cercana o igual al precio de venta. Si realmente quiere esa hipoteca y hay varias ofertas, es posible que tenga que ofrecer un precio más alto que el precio de venta y tratar de mantener las contingencias del contrato al mínimo. Recuerde que la ubicación y las comodidades son importantes, entonces otras hipotecas pueden venderse rápidamente si están en un buen lugar.

Prepárese para comprar “tal cual”

En la mayoría de los casos, el vendedor de una hipoteca es un banco, por lo que no hay un vendedor tradicional que haga las reparaciones antes del cierre. El banco probablemente no arreglará nada malo de la casa, por el contrario, ellos están vendiendo con el objetivo de recuperar la mayor cantidad de dinero posible de su inversión. Por eso, asegúrese de incluir una contingencia de inspección para que pueda contratar a un inspector, en caso de que usted haga una oferta para comprar una hipoteca, de esa manera usted sabrá exactamente en qué se está metiendo en caso de que el banco acepte su oferta.

Financiar su Hipoteca

La mayoría de los compradores compran las hipotecas en Houston con dinero en efectivo debido a su precio de venta frecuentemente “por debajo del mercado”. Pagar en efectivo es también una forma de cerrar el trato más fácil y rápido, por lo que los bancos a menudo prefieren a los compradores en efectivo. No obstante, también hay muchos bancos que ofrecen financiamiento para este tipo de compra. Pero, los bancos exigen una evaluación de la propiedad y eso lleva tiempo, así que, si se usted tienen en contra ofertas en efectivo, asegúrese de que su oferta sea competitiva. Si la hipoteca no es tan alta como su oferta, tendrá que completar la diferencia.

Costos Adicionales

La compra de hipotecas en Houston puede acarrear costos adicionales por encima del precio de compra y los costos de cierre. Si el propietario no pudo hacer el pago de la hipoteca, probablemente tampoco pudo asumir el pago de impuestos de la propiedad inmobiliaria o de las cuotas de Asociación de Propietarios, esto cuando la hipoteca es en una comunidad. También usted podría ser el responsable de pagar las facturas de servicios públicos, las líneas de crédito sobre el valor líquido de la propiedad u otros gravámenes sobre la misma. Para evitar esto, por favor asegúrese de que la compañía de títulos tenga en cuenta estos factores al preparar el Título de Compromiso.

También tendrá que tener en cuenta el costo adicional de hacer las reparaciones o la limpieza necesaria cuando usted compre una hipoteca. No hay ningún requisito de limpieza cuando estas propiedades son embargadas, y los dueños anteriores podrían estar un poco molestos por la ejecución de la hipoteca por parte del banco, así que ellos no se harán responsables. Además, las reparaciones de la propiedad también podrían aumentar el valor de la evaluación y elevar los impuestos.

 

Para mayor información llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para hablar más sobre la compra de Hipotecas en Houston.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.