172. 5 Maneras en que una venta directa le ahorrará dinero en Houston


¿No tienes idea de cómo vender una propiedad rápido en Houston?… Entonces, solo contáctanos al 713-367-1881 y te enseñaremos cómo funciona el proceso y verás que nosotros si somos verdaderos compradores de casas al contado en Houston y que no necesitamos de financiamiento, por lo tanto, podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas, en o en el tiempo que tú lo solicites. Tampoco tienes que hacer reparaciones porque nosotros compramos casas en Houston “tal-cuál”. Para nosotros será un gusto atenderte 🙂     

Así que te encuentras listo para vender y aunque no quieres pagar todas las comisiones y honorarios que vienen con un agente de bienes raíces tradicional, también temes todo lo que implica enlistar la propiedad como en venta por el dueño. En Compramos Casas Texas, nos tomaremos el tiempo de escuchar todas sus preguntas sobre el proceso y los posibles ahorros que conlleva una venta directa, empiece hoy mismo llamando al 713-367-1881.

Además de evitar todos los dolores de cabeza de enlistar su casa en el mercado, como vendedor puede ahorrarse dinero de las siguientes maneras al hacer una venta directa de su propiedad en Houston.

No hay reparaciones ni renovaciones

Las inspecciones y tasaciones son una parte integral del proceso tradicional de venta de casas, lo que lleva a muchos a poner miles de dólares en una casa de la que están listos para salir. Para pasar las inspecciones, es posible que termines enfrentando abrumadoras facturas de reparación por un asunto del que no estabas enterado anteriormente. Los profesionales de bienes raíces saben que muchos compradores no podrán darse cuenta del potencial que usted puede sentir que posee su propiedad porque no pueden ver más allá de lo que está desactualizado. Estas mejoras pueden ser cualquier cosa, desde gabinetes viejos hasta el desgaste aparente de los pisos, la madera e incluso la pintura del interior y exterior de la casa.

Empacar y marcharse

¿Limpieza? ¡Vende directamente y olvídalo! Los agentes de bienes raíces experimentados saben que la mayoría de los compradores no tienen la visión de ver más allá de su desorden o cualquier defecto decorativo aparente. Aconsejarán que casi todas las superficies estén libres de objetos. Especialmente fotografías o artículos de naturaleza más personal. El profesional de bienes raíces de hoy probablemente le aconsejará que guarde sus propias pertenencias y gaste más en la puesta en escena de la casa, tanto para publicaciones publicitarias como para exhibiciones. Además, necesitará mantener el atractivo exterior de la acera por estas razones. Esto permite al comprador visualizarse más fácilmente viviendo en la casa. Puede ahorrarse todos los costos que implica una limpieza profunda de su casa Houston cuando vende directamente. En muchos casos, puedes dejar atrás cualquier artículo que prefieras no llevarte a tu nueva residencia.

Olvídese de los costos de cierre

Ahorrará dinero cuando venda directamente en Houston eliminando la mayoría de las tarifas normales asociadas a los cierres tradicionales. También renunciará a los honorarios normalmente asociados con los informes requeridos de las tasaciones e inspecciones en la mayoría de los casos. Especialmente en propiedades nuevas o renovadas más recientemente.

No hay gastos de marketing

Ya sea que trabaje con un agente de bienes raíces o venda su casa por su cuenta, cualquier gasto de marketing se le pasará a usted. Naturalmente, cuanto más gaste, mejor será su medio de publicidad y llegará al público. Como parte del plan de marketing, necesitará tener una imagen perfecta de su casa.

Costos mensuales eliminados

Los costos mensuales de la propiedad de una casa pueden añadir mucha presión, especialmente si ya ha tenido que trasladarse por motivos laborales o personales. Estos costos pueden ascender a miles, incluyendo impuestos, hipoteca, seguro, servicios públicos y mantenimiento. Si su casa está envejeciendo, las facturas de reparación suelen agotar sus fondos de manera más regular y pueden ser extremadamente costosas. La carga financiera y el estrés personal pueden sumarse rápidamente. Al elegir una venta directa, usted podría literalmente ahorrarse miles de dólares.

Sólo empaque lo que quiera conservar y venda su propiedad Houston directamente. Puedes dejar los pagos mensuales atrás antes de lo que piensas. ¡Llame a Compramos Casas Texas hoy al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para saber lo rápido que podemos ayudarle a empezar a ahorrar dinero!


¿Quieres vender rápido una casa en Houston?… ¡No importa la condición, aquí compramos casas en Houston “tal cual” y queremos ayudarte! Nuestro proceso es fácil, rápido y confiable. También, nuestras ofertas son gratis, justas y sin obligación de aceptar. Además, compramos casas cash en Houston y no hacemos deducciones, a fin de ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo. Tampoco necesitas contratar a un agente, ni pagar costos de cierre. Simplemente déjanos tu información en el siguiente formulario, para que te contactemos en las próximas 24 horas.                                
Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.