217. 6 Consejos para poder Mudarse a larga distancia que le facilitarán la vida – Compramos Casas Texas

Quiero vender mi casa en Austin,por que solo me genera gastos…  Entonces, la mejor forma de sacarle provecho a su propiedad es vendiéndola a compradores de casas al contado en Austin, como nosotros, que no necesitamos aplicar a un financiamiento. Somos los mejores del área, por que damos ofertas justas, gratis y sin obligación de aceptar, adicional puede mudarse cuando desee. Si deseas saber cuáles son todos los beneficios que ofrecemos para vender rápido en Austin, solo llámanos al 281-886-8644 

Compramos Casas en Austin

Mudarse puede ser difícil, no importa lo lejos que vayas. Pero mudarse a una gran distancia puede añadir estrés adicional y la sensación de que estás saltando a lo desconocido.

Para que el proceso sea lo más fácil y manejable posible, hemos reunido algunos consejos para mudarse a larga distancia en TX.

1) Empaca como un profesional:

Hay muchos trucos inteligentes que puedes utilizar para empacar tus posesiones eficientemente. Si tiene sentido en su situación, envuelva su ropa en los cajones de la cómoda. No dejes ningún espacio suelto en las cajas.

Empaquen los artículos uno dentro del otro. Por ejemplo, pon tus cubiertos dentro de tu recipiente hermético, envuelve la ropa de cama y las toallas en bolsas de basura negras y úsalas para acolchar las cajas.

Puede que no sea glamoroso, pero es una gran manera de ser eficiente y la eficiencia es clave cuando se prepara para mudarse con éxito.

2) Reducir el tamaño: 

No hay mejor momento que ahora para purgar tus pertenencias para tu nuevo comienzo. Incluso si la nueva casa es similar en estilo, no vas a querer traerlo todo contigo. Si no es algo que amas absolutamente, ahora es el momento de venderlo o regalarlo.

A menudo la gente se muda con todas sus posesiones, sólo para encontrar meses después que siguen rodeados de cajas que nunca han desempacado. Si no es algo que amas o necesitas, probablemente no lo extrañarás mucho.

Además, si el envío de los muebles cuesta más de lo que vale, tal vez quieras considerar dejarlos atrás.

3) Tengan cuidado al contratar a los agentes para poder mudarse:

Siempre mantenga los artículos sentimentales y de valor, como las joyas, con usted si es posible. Para los artículos de valor, que no se van a mudar por su cuenta, tenga los artículos asegurados en caso de que se pierdan o se dañen.

Asegúrese de marcar las cajas con el nombre y la dirección, ya que muchas grandes empresas de mudanzas trasladan los artículos de varias familias en un gran camión.

4) Si es posible, conduce tu coche:

Vea el condado (o el estado) y hágalo una aventura. Enviar un coche puede ser caro y puede tener fechas de llegada ambiguas. Muchas compañías de transporte esperan hasta que tienen muchos coches para moverlos, antes de cargar su coche y ponerlo en la carretera.

Estar en una ciudad nueva, sin transporte se volverá muy frustrante, muy rápido.

5) Prepárate para comprar algunas cosas nuevas:

Como en cualquier mudanza, siempre hay cosas que inevitablemente necesitarás cuando te mudes a tu nuevo hogar. Piense en un nuevo escurridor de platos, un organizador de cubiertos, un porta toallas de papel y otros artículos similares.

Planee con anticipación y guarde un poco de dinero en efectivo para estas compras. No querrá añadir más estrés a la mudanza preocupándose por comprar las pequeñas cosas que necesitará para hacer de su casa un hogar.

6) Ten paciencia y dale una o dos semanas:

Despues de musarse y cuando te encuentras en una nueva ciudad, es más que establecerse físicamente en tu nueva casa. También debes instalarte emocionalmente. Tomará un par de semanas para sentirse realmente cómodo en su nueva ciudad.

Conoce la zona y explora un poco. Tengan paciencia y se sentirán como en casa en poco tiempo.

¿Busca mudarse sin ningún tipo de estrés? Llame a  Compramos Casas Texas ahora al 281-886-8644 Llene este formularioy nos pondremos en contacto de inmediato.

Compramos Casas en Austin

¿Necesitas compradores de casas en Austin?… y ¿Las empresas que compran casas al contado en Austin no te han ofrecido lo suficiente? Ya no te preocupes… nuestra compañía ¡Si podrá ayudarte de verdad!… Nosotros compramos casas cash en Austin, y somos los más confiables del área. No importa en qué condición este la casa o si necesita reparaciones, aquí te hacemos una oferta justa y solamente tienes que dejar tus datos aquí abajo 🙂

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!