89. 6 Consejos para Tratar con Malos Inquilinos en Houston

vender mi propiedad

¿Está cansado de tratar con malos inquilinos en Houston? Ya sea que la propiedad o el lugar atraen a la gente equivocada y poseer una mala propiedad de inversión puede ser muy costoso y frustrante. A continuación, ¡Ofrecemos 6 consejos para tratar con malos inquilinos en Houston! 

Poseer una propiedad de inversión ocupada por malos inquilinos puede destruir el potencial de ganancias de su propiedad. Podría ser que ellos no pagan a tiempo el alquiler, molestan a sus vecinos o a otros inquilinos, causan daños a su propiedad o que tengan más gente viviendo en la casa de la que deberían; esos escenarios le podrían hacer perder mucho dinero. No deje que su propiedad de inversión se convierta en una carga. ¡Mire nuestros 6 consejos para tratar con malos inquilinos antes de que terminen costándole tiempo y dinero!

Mantenga la Calma

Si un inquilino incumple el contrato de arrendamiento o es una molestia, su reacción puede determinar el resultado de la situación. Dado que actuar con ira, a la defensiva, o no escuchar la otra versión de los hechos siempre incrementará los problemas. Por el contrario, adopte un enfoque objetivo de lo que está sucediendo, y haga todo el esfuerzo posible para resolver la situación de forma pacífica.

Recuérdeles su Contrato de Arrendamiento

Si tiene un inquilino que no cumple con su parte del trato, tómese un minuto para recordarle lo que implica su alquiler. Resalte secciones específicas y hágales saber exactamente cómo están incumpliendo. Algunas veces una simple falta de comunicación puede llevar a alguien a infringir el contrato de arrendamiento cuando no era su intención desde un principio. Por ejemplo, estacionarse constantemente en el lugar equivocado, restricciones a mascotas, o limitaciones a que invitados se queden en la casa.

Llame Para Pedir Refuerzos

Si no tiene un administrador de la propiedad ayudándole, entonces, podría ser el momento de contratar uno. El administrador de la propiedad será el responsable de cobrar el alquiler, atender las quejas e imponer multas si es necesario. Cuando usted trabaje con un administrador de propiedades calificado, él se encargará del trabajo sucio por usted, de esa manera usted podrá sentarse y cobrar su cheque de alquiler cada mes.

Llegue a un Acuerdo

Si usted está tratando con malos inquilinos en Houston, entonces es mejor que trate de llegar a algún tipo de acuerdo. Aunque algunos inquilinos pueden ser frustrantes, recuerde que ellos son humanos, por eso intente llegar a la raíz de lo que está pasando. Tal vez ellos se están estacionando en el lugar equivocado, pero puede ser porque el auto no cabe en ningún otro lugar. O tal vez han acogido a una mascota para un miembro de la familia que se puede estar recuperando de una enfermedad. Es decir, hay muchas razones por las que la gente incumple con el contrato de arrendamiento. Por eso, antes de enojarse por la situación, trate de tomar una actitud moderada y luego investigue exactamente lo que está sucediendo y los motivos que hay detrás. Al final, tal vez usted consiga hacer que ellos entiendan su punto de vista sin ningún conflicto adicional.

Solicite que se marchen

Si está tratando con malos inquilinos en Houston, puede simplemente pedirles que se vayan. Si un inquilino sabe que el desalojo es el siguiente paso, es probable que ellos quieran dejar la propiedad antes de que se presente cualquier documentación oficial. Hágales saber la razón por la que desea rescindir del contrato de arrendamiento y hágales saber que no habrá repercusiones si simplemente se van. El proceso de desalojo puede ser costoso y tardar mucho tiempo para el propietario, por lo que a veces el hecho de que el inquilino se vaya es la mejor opción para todas las partes implicadas.

Desalojo

Si se trata de eso, siempre se puede recurrir al proceso de desalojo. Aunque este proceso no es divertido para nadie, a veces es necesario. Cuando se desaloja a un inquilino en Houston, usted tendrá que asegurarse de que todo esté bien registrado, con la documentación correcta. Si le falta un paso del proceso, eso podría hacerlo volver al principio del proceso.

¡Déjenos ayudarle a tratar con los malos inquilinos en Houston! Contáctenos hoy para mayor información! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!