118. 6 Cosas que Debe Buscar en su Propiedad de Inversión en Dallas

Como inversionista en Bienes Raíces, usted tiene muchas opciones para elegir en Dallas, Texas, así que ¿Cómo escogería su próxima inversión? Nosotros le presentamos 6 cosas importantes que usted debería buscar en su próxima propiedad de inversión en Dallas.

 

#1. Asequibilidad

En primer lugar, hay que buscar la asequibilidad de la propiedad de inversión. Desde el principio, usted debe ser capaz de pagar el precio de compra, ya sea que lo pague en efectivo o que necesite obtener un préstamo. En caso de que pague en efectivo, usted debe asegurarse de que tiene el dinero suficiente para cubrir el precio de compra, los gastos del cierre, los gastos de la asociación y los gastos de la transferencia para comprar dicha propiedad.

Luego, debe asegurarse de que, si la casa pertenece a una asociación, entonces usted podrá pagar las cuotas de la misma, en caso de que no esté recibiendo el pago del alquiler a lo inmediato. Por otra parte, si usted va a solicitar un préstamo para comprar esa propiedad, entonces tendrá que investigar un poco a fin de encontrar a un prestamista que esté dispuesto a concederle el préstamo para una propiedad de inversión. Recuerde que es más difícil encontrar un préstamo para comprar un terreno baldío que para comprar un edificio residencial.

 

#2. Demanda  

Lo siguiente que hay que buscar en su próxima propiedad de inversión en Dallas es, la demanda. Es decir, si se trata de una propiedad de alquiler, asegúrese de que el mercado no esté inundado de muchas propiedades de alquiler disponibles en esa zona. Esto porque, si existe mucha competencia, entonces es probable que usted tenga que ofrecer un precio de alquiler más bajo que el precio del mercado, a fin de que pueda conseguir un inquilino rápidamente.

Además, si el alquiler en Dallas es relativamente más bajo que en otras zonas, es posible que se deba a que ahí no hay tanta demanda de ese tipo de propiedades. Por el contrario, si el alquiler es relativamente alto, entonces será porque esa propiedad tiene una gran demanda o puede ser también porque la zona es muy agradable; ¡Así si valdría la pena pagar dinero extra! Todo esto se lo mencionamos porque sabemos que usted quiere asegurarse de que su propiedad podrá generarle al menos el precio de alquiler del mercado y así usted podrá recibir un retorno confiable de la inversión. 

 

#3. Atractivo Exterior

Otra cosa importante que debe buscar en su propiedad de inversión en Dallas es, el atractivo exterior. Usted va a querer asegurarse de que la propiedad se vea limpia y bien cuidada, porque nadie quiere vivir en una casa oscura, desordenada y deprimente. Es decir, la propiedad necesitaría estar recién pintada y posiblemente tener el entorno renovado. Si usted puede encontrar una propiedad de inversión con estas cosas ya hechas, ¡Será un gran ahorro! Si no, entonces usted tendrá que presupuestar un poco de dinero extra para asegurarse de que la propiedad quede en perfectas condiciones.

 

#4. Problemas Estructurales

Una cosa extremadamente importante que usted debe buscar en su próxima propiedad de inversión en Dallas es, revisar la estructura de la propiedad. Aquí es justo donde un inspector es muy necesario; dado que los inspectores están especialmente entrenados y cuentan con equipos específicos para identificar cualquier problema estructural que la propiedad pueda tener. Además, si usted está solicitando un préstamo para comprar dicha propiedad de inversión, lo más probable es que el banco requiera de una inspección, a fin de asegurarse de que ellos pondrán esos fondos en una estructura sólida.

 

#5. Características Especiales

Otra cosa que debe buscar en su próxima propiedad de inversión en Dallas es, algo que haga que la propiedad sea única. Es decir, para algunas personas, podría ser muy interesante encontrar una cascada en la piscina, o tal vez una mesa de trabajo convertida en una barra privada en el porche trasero, o quizás encontrar un grupo de árboles frutales en la propiedad. Todas estas características especiales pueden hacer que los inquilinos o compradores potenciales, se enamoren de esa propiedad y quieran que sea suya.

 

#6. Estrategia de Salida

Lo más importante que hay que buscar en su propiedad de inversión en Dallas es, la estrategia de salida. Ya que usted debe planificar con anticipación, estudiar las tendencias de la zona y asegurarse de entender si podría haber una caída o un crecimiento próximo. Esto porque si la gente comienza a migrar del área donde estará su propiedad hacia un área diferente, entonces usted necesitará salir de esa inversión, porque la renta del mercado podría comenzar a bajar a fin de atraer a nuevos inquilinos. Además, si el valor de las propiedades comienza a caer demasiado, es posible que usted tenga que vender su propiedad de inversión. Sin embargo, otra opción podría ser que usted personalmente disfrute de la casa, y quiera pasar su jubilación en esa propiedad.

 

Llame a Compramos Casas Texas hoy mismo al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para hablar más sobre las Cosas que Debe Buscar en su próxima Propiedad de Inversión en Dallas.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.