255. 6 Cosas que pueden Retrasar la Venta de su Casa en Houston

¿Te imaginas a ti mismo alejándote de la mesa de cierre con dinero en mano? Los vendedores que ponen sus casas en la lista no tienen garantía de que sus casas se vendan. Desafortunadamente, una vez que has encontrado un comprador y acordado el precio de compra, no hay garantía de que se vaya a la mesa de cierre. Hay una variedad de razones por las que los cierres pueden retrasarse. Al estar prevenido, puede estar preparado para estas 6 cosas que pueden retrasar la venta de su casa en Houston.

Inspección

Los problemas inesperados encontrados durante la inspección de su casa en venta en Houston pueden causar retrasos en el cierre. Es por eso que vale la pena contratar a su propio inspector. Enfrentando cualquier problema no descubierto de frente, puede tratar con ellos de la mejor manera para su conjunto de circunstancias. Puedes seguir adelante con las reparaciones o puedes prepararte antes de las negociaciones entendiendo el valor que cada asunto puede tener para el comprador, que querrá deducir esta cantidad del precio de compra. 

Valoración

Los evaluadores hacen saber al prestamista que la cantidad que prestan en el pagaré hipotecario está garantizada por el bien inmueble, una baja tasación puede causar la denegación del préstamo. Si la tasación vuelve con las reparaciones necesarias antes de que el cierre pueda tener lugar, esta es otra cosa que puede causar un retraso en la venta de su casa en Houston. 

Crédito

Aunque sus compradores pueden haber sido pre-aprobados para el préstamo por su prestamista, lamentablemente las circunstancias pueden cambiar después de que el proceso de aprobación de la hipoteca comienza realmente. Esto puede retrasar la venta de su casa en Houston. Los compradores pueden tener un cambio en su informe de crédito que de repente hace que su estado de calificación cambie también. Un problema puede ser que hayan aumentado su relación deuda/ingresos, al asumir más crédito. 

Título

Cualquier problema que aparezca durante una búsqueda de título puede retrasar la venta de su casa en Houston. Por lo general, el problema es probar un título claro, debido a los gravámenes de los contratistas. También podría ser tan simple como un error en los registros públicos. La falta de herederos también puede causar problemas si se presentan de repente. Lamentablemente, las falsificaciones pueden crear una cadena de propiedad poco clara que puede ser difícil de resolver. Otro problema podría surgir durante el proceso de la encuesta, otras encuestas que no sean las suyas podrían mostrar líneas de propiedad diferentes. Es mejor aclarar cualquier asunto antes de la inclusión en la lista.

Permisos de apertura

Abrir los permisos de construcción en su propiedad, incluso si el trabajo se terminó hace mucho tiempo, puede retrasar la venta de su casa en Houston. Simplemente puede entrar en el departamento de registros de su condado y averiguar antes de enlistar su casa sobre cualquier permiso abierto. Recuerde que la paciencia es una virtud y tendrá muchas oportunidades de practicar, debido a la burocracia que probablemente encontrará al actualizar sus registros, este proceso puede tomar algún tiempo.

Fechas límite

Cuando se está cerrando una transacción de Bienes Raíces, hay plazos para la presentación de documentos que simplemente no se pueden incumplir. Muchos de estos formularios son requeridos legalmente por las directrices federales o estatales, así que es mejor familiarizarse con estos formularios y cuándo se necesita cada uno, así como dónde deben ser dirigidos. Si no se cumple una fecha límite, esto puede retrasar la venta de su casa en Houston. Esta es una gran responsabilidad, así que usted querrá estar seguro de que se mantiene en la parte superior de todos los requisitos de tiempo para el papeleo y asegúrese de vencer el reloj.

¿Por qué esperar? ¿No quieres evitar cometer simples errores que pueden retrasar la venta de tu casa en Houston? Hágalo fácil para usted y véndaselo a Compramos Casas Texas en su lugar. Envíenos un mensaje o llame hoy al 713-367-1881 para saber cómo podemos ayudarle.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.