81. 6 Gastos Ocultos de Poseer Terrenos Baldíos en Houston

Los terrenos baldíos pueden ser una inversión verdaderamente gratificante, pero también pueden tener gastos ocultos, los cuáles pueden aparecer de repente, tal vez a largo plazo. Por ejemplo, hay que considerar los impuestos anuales, las posibles tarifas de la Asociación de Propietarios y no hay tantos beneficios fiscales por posesión de terrenos; también, puede haber problemas de flujo de efectivo y de mantenimiento de la propiedad; además, hay que considerar las condiciones del mercado. Usted puede llamar a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para hablar más sobre los gastos ocultos de poseer terrenos baldíos en Houston.

#1. Costos Anuales

Comprar terrenos baldíos puede no ser tan caro como comprar una casa, pero no se olvide de ¡los impuestos anuales! Dependiendo de la ubicación y la zonificación de su terreno, los impuestos pueden ser de unos pocos cientos a miles de dólares. Si se aferra a su terreno baldío y no hace nada con él, entonces podría terminar pagando el doble o el triple del costo del terreno, solo en impuestos anuales y no tendrá nada que mostrar, sino solo el mismo lote de terreno baldío.

#2. Cuotas de la Asociación de Propietarios

Otro gasto potencial son las cuotas de la Asociación de Propietarios. Es decir, si se compra un terreno en una comunidad con una asociación, estas cuotas también pueden ser de unos pocos cientos o unos pocos miles de dólares al año, dependiendo del tipo de comunidad, los servicios que proporcionan y las comodidades disponibles. Además, tenga en cuenta que podría haber una expansión de los servicios públicos u otros proyectos municipales especiales, los cuáles podrían añadirse a su factura fiscal anual y que podrían o no mejorar las condiciones de su terreno directamente.

#3. Beneficios Fiscales

Poseer un terreno baldío en Houston es un buen activo de inversión, pero tiene menos beneficios fiscales que poseer una casa unifamiliar o una propiedad comercial. Por ejemplo, no hay depreciación que reclamar cuando va a declarar sus impuestos, y el terreno baldío no suele calificar para ningún tipo de exención de la propiedad inmobiliaria en su evaluación de impuestos.

#4. Flujo de Efectivo

Otro costo oculto de poseer un terreno baldío es tener un flujo de efectivo negativo. Es decir, usted no tiene una estructura para alquilar y cobrar los pagos mensuales. También dependiendo de la zona en la que este su terreno baldío, usted podría recuperar algunos de esos gastos de impuestos anuales usando su terreno baldío como un espacio extra para alquilar. Pero, si hace algo así, deberá considerar comprar un Seguro de Propietario. Esto porque si algo le sucede a alguien que esté en su propiedad mientras se traslada o está ocupando su terreno baldío, esa persona podría presentar una demanda en su contra. Y eso sería un costo enorme para usted.

#5. Mantenimiento de la Propiedad

Poseer un terreno baldío también puede resultar costoso de mantener, ya que, si su propiedad está en un municipio con ordenanzas de código, pueden exigirle que mantenga su propiedad con el césped cortado, o si tiene muchos árboles, pueden exigirle que limpie los arbustos para protegerse de incendios. También, si su terreno baldío no está en la mejor de las áreas, podría ocurrir algún derrame en la propiedad que la convertiría en ¡un vertedero en miniatura! Este vertedero podría causar violaciones del código y será muy costoso retirarlo. También puede haber contaminantes desconocidos o problemas tóxicos en ese terreno de los cuáles usted no está enterado, pero una vez que usted los descubra, también podría ser muy costoso limpiarlo.

#6. Condiciones del Mercado

Poseer un terreno baldío por demasiado tiempo es ¡un gran error! Si usted compra su propiedad cuando el Valor de Mercado es alto y se queda con ella por mucho tiempo, puede que el valor disminuya más de lo que usted se imagina. También, dependiendo del precio de compra, puede que los impuestos anuales sean más altos a largo plazo, y solo con el fin de conservar ese terreno año tras año. De esta forma usted podría estar perdiendo cientos de dólares del Valor de Mercado.

 

No importa cuál sea su situación, si usted posee un terreno en Houston, Texas, llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para hablar más sobre los Gastos Ocultos de Poseer un Terreno Baldío, así como, lo que puede hacer al respecto.

¡Será un gusto ayudarle! 🙂

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.