63. 6 consejos de financiación del propietario para vendedores en Houston

Si está pensando en vender su casa utilizando el financiamiento del propietario, asegúrese de leer esta publicación de blog para conocer los 6 consejos de financiamiento del propietario para vendedores en Houston …

Hay muchas formas de vender su casa. Puede incluirlo en el mercado y ver qué pagarán los vendedores. Podrías trabajar con una empresa de compra de bienes inmuebles (como lo que hacemos aquí en Compramos Casas Texas ) y obtenga una oferta justa en efectivo, o puede considerar la financiación del propietario y “ser el banco” para vender su casa a un comprador y cobrar los pagos a lo largo del tiempo.

El financiamiento del propietario es una estrategia valiosa pero poco utilizada para vender su casa. Es donde ofrece términos al comprador para que le pague pagos regulares (como una hipoteca). Aquí hay 6 consejos de financiación del propietario para vendedores en Houston …

Consejo de Financiamiento del Propietario #1: No se centre solo en el precio

El precio es solo un componente. Por supuesto, querrá encontrar un precio que sea justo para ambos, pero también hay otras consideraciones (que podrían beneficiarlo más que el precio de venta).

Consejo de Financiamiento del Propietario #2: Línea de tiempo

Piense en el cronograma en el que desea recibir el pago. Los bancos pueden ofrecer hipotecas de 5, 10, 15, 20 y 25 años. ¿Desea aceptar pagos durante ese período de tiempo? Su comprador también querrá encontrar una línea de tiempo que les funcione: ¡es posible que no quieran pagarle dentro de 25 años!

Consejo de Financiamiento del Propietario #3: Términos

Los términos del acuerdo son una de las partes más importantes pero más olvidadas del acuerdo. Los términos pueden incluir cosas como cuánto pago inicial desea si hay una multa por reembolso anticipado o una multa por pago tardío, y lo más importante: cuánto interés cobra.

Consejo de Financiamiento del Propietario #4: Protéjase

Incluso si llega a un acuerdo con alguien que es completamente confiable, las cosas podrían salir mal, así que asegúrese de protegerse. Por ejemplo, asegúrese de tener seguro y que la otra persona también lo haga para las diversas situaciones que podrían ocurrir. Y considere incluir una cláusula que conserve la propiedad de la casa a su nombre hasta que la casa esté totalmente pagada.

Propietario Financiamiento Tip #5: Construir Contingencias

La mayor parte de su acuerdo de financiación del propietario se basará en el “plan ideal”, de lo que sucedería si todo sale a la perfección. Pero a veces las cosas suceden fuera de nuestro control, por lo que la construcción de contingencias le permite tomar mejores decisiones si sucede lo inesperado. Por ejemplo, ¿qué pasa si el comprador ya no quiere la casa, o puede pagar más, o quiere pagar antes, o quiere usar la casa de una manera diferente a la esperada? ¿O qué pasa si sus circunstancias cambian y ya no desea vender o necesita vender aún más rápido? Acepte las contingencias con su comprador con anticipación y el acuerdo será mucho más sencillo.

Consejo de financiamiento del propietario #6: Obtener un abogado

No importa cómo estructura en última instancia el acuerdo de financiamiento de su propietario, asegúrese de trabajar estrechamente con un abogado que pueda ayudarlo. Un acuerdo mal redactado podría terminar lastimándolo; Un abogado puede ayudar.

¿Estás pensando en vender tu casa?

Si está pensando en vender y está explorando sus opciones, considere vendernos directamente. Si no quiere pasar por la molestia y el dolor de cabeza de vender en el mercado, entonces podríamos ayudarlo. Llame a nuestro equipo al 281-886-8644 o haga clic aquí ahora y complete el formulario y le daremos una oferta justa en efectivo en su casa

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!