80. 6 razones para evitar la MLS al vender su casa Houston

Si posee bienes raíces, probablemente haya oído hablar de la MLS. Es un sitio web solo para miembros al que se unen agentes de bienes raíces en el área. Tienen un nivel local, un nivel estatal y un nivel nacional. Unirse a esta asociación designa al agente como un agente de bienes raíces. Deben pagar para acceder a este servicio.

Elegir al agente equivocado

La razón #6 para evitar que la MLS al vender su casa Houston elija al agente equivocado. Hay tantos agentes para elegir, ¿cómo se supone que debes saber a quién elegir? ¿Elige a la persona con más anuncios? ¿O vas con el chico que tu amigo recomendó, que acaba de vender una casa la semana pasada?

Tiempo en el mercado

La razón #5 para evitar la MLS al vender su casa Houston es el momento en el mercado. El MLS, o servicio de listado múltiple, realiza un seguimiento de cuántos días han pasado desde que lo incluyó en el mercado. Si su casa termina en el mercado por más de 60 días, esto no es una buena señal para los compradores. Puede indicar que su casa no es tan deseable como otras propiedades, o que puede haber algo mal con ella. Puede que no haya nada malo con su propiedad, pero esto podría quedar en la mente de los compradores potenciales. Tal vez no has tenido una oferta de precio completo y estás esperando. Cualquiera sea la razón, el tiempo en el mostrador del mercado puede ir en su contra.

Compradores altamente calificados

La razón #4 para evitar el MLS cuando vende su casa Houston es compradores altamente calificados. Claro, la MLS puede traerle compradores, pero una gran parte de ellos tendrá que depender de la financiación de un banco, y algunos de ellos pueden no haber sido precalificados aún. Su casa en venta puede considerarse una lista de bolsillo que llegará a los escritorios de muchos compradores altamente calificados, la mayoría de los cuales pueden comprar el 100% en efectivo.

Tasas de la Comisión

La razón #3 para evitar el MLS al vender su casa Houston son ​​las comisiones. Cuando enumera su casa en el mercado, se esperan comisiones por parte del agente de ventas y el agente de compras. ¡Esto suele ser el 3% del precio de venta final, lo que puede sumar una gran cantidad de dinero! Si está utilizando un agente sin utilizar el MLS, es posible que pueda establecer una tarifa fija por menos de las tarifas de comisión tradicionales.

Invasión de privacidad

La razón #2 para evitar la MLS al vender su casa Houston es una invasión de la privacidad. Si su casa figura en la MLS, se espera que la ponga a disposición para exhibiciones. Esto significa vivir en un estado constante de limpieza y organización 24/7 hasta que te mudes. También es posible que se le solicite que abandone su hogar con un aviso extremadamente corto para una visita si es posible, a veces de inmediato, aunque generalmente puede programar visitas con 24 horas de anticipación. Algunos vendedores encuentran que es más fácil si se mudan de la casa cuando ponen su casa en el mercado debido a la molestia de las exhibiciones, pero ¿le gustaría ser responsable de los pagos de 2 casas antes de poder garantizar la venta de su casa?

Señales en el patio

La razón #1 para evitar la MLS al vender su casa Houston es una señal en su patio. El letrero del patio es una parte estándar de los agentes de bienes raíces que anuncian su casa, pero esto también puede significar que puede haber personas tocando su puerta inesperadamente porque vieron el letrero en su patio. Esto es un gran inconveniente, especialmente porque las personas pueden haberse detenido sin un agente presente, y ¿quién sabe si son compradores calificados?

Llamada Compramos Casas Texas a 281-886-8644 ¡o envíenos un mensaje para discutir estas y otras razones para evitar el MLS cuando venda su casa Houston!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!