190. 6 formas para financiar su primera propiedad de inversión en Houston

6 Ways To Finance Your First Investment Property in Houston

¿Quiere comprar su primera propiedad de inversión, pero no está seguro de cómo la financiará? Aquí hay 6 formas de conseguir el dinero que necesita para invertir aquí localmente en el área de Houston.

Hacer una inversión en bienes raíces en Houston nunca es una mala idea. Con retornos consistentemente fuertes, la inversión en bienes raíces es una de las mejores formas de construir riqueza. Para muchas personas, la compra de esa primera propiedad es la parte más difícil. Una vez que se supera ese obstáculo, invertir en bienes raíces se vuelve cada vez más fácil. A medida que acumulas capital y experiencia, serás más capaz de encontrar tratos y tendrás los medios para convertirlos rápidamente en inversiones que produzcan ganancias.

Encuentra un compañero

Asociarse es una de las mejores maneras para que los inversionistas primerizos tengan en sus manos una buena propiedad. Es importante que trabajes con la gente adecuada para evitar el remordimiento del comprador en el futuro. Para encontrar el socio adecuado, puede unirse a grupos de inversión locales, llegar a la gente en los foros en línea, o llegar a las personas que ve que están haciendo muchas de las compras en su área. Estos compradores más experimentados no sólo pueden trabajar con usted, sino que también pueden ser sus mentores. Al contactar con inversores más experimentados.

Utilizar un prestamista privado

Trabajar con un prestamista privado en Houston puede ayudarte a conseguir el dinero que necesitas para hacer tu primera inversión en bienes raíces. Normalmente tienen requisitos diferentes para obtener un préstamo que un banco convencional. Es probable que pueda obtener su dinero más rápidamente, sin tener que pasar por tantos trámites burocráticos.

Vender un activo

¿Posee usted tierras? ¿Tal vez un vehículo extra? Mucha gente tiene un activo valioso que podría ser liquidado y reinvertido en algo de mayor valor. A menudo este tipo de activos ni siquiera se piensa en ellos porque han estado inactivos durante mucho tiempo. Echa un vistazo a las cosas que posees y lo que tienes de valor. Si no le hace ganar dinero o es profundamente sentimental, considere cómo venderlo podría ayudarle a comprar su primera inversión de Bienes Raíces en Houston.

Ahorre para el pago inicial

Dependiendo de cómo estén sus finanzas hoy en día, ahorrar para el downpayment/enganche puede ser más fácil de lo que piensa. En la mayoría de los casos, para pedir dinero prestado a un prestamista tradicional, tendrás que dar un 20% de entrada. Su primera propiedad de inversión no tiene que ser nada llamativa. En muchas partes del país, puede comprar una propiedad por menos de 100 mil dólares. Mientras que ahorrar 20 mil dólares puede sonar desalentador, se puede hacer cuando se pone el presupuesto adecuado.

Utilizar la conexión del propietario/Inquilino

Muchos inversionistas empiezan con una propiedad de inversionistas ocupada por sus dueños. Usando un préstamo de Administración Federal de Vivienda o como sus siglas en inglés (FHA), “Federal Housing Administration” puedes comprar una propiedad de hasta cuatro unidades. El truco es que debes vivir en el lugar durante unos dos años. Aunque la vivienda multifamiliar puede no ser lo que usted busca personalmente, al vivir allí durante un corto período de tiempo podrá conseguir alojamiento y comida gratuitos mientras pone dinero para un activo multifamiliar que produzca ingresos y que pueda beneficiarle en los años venideros. Para muchos inversionistas, el comercio a menudo vale la pena.

Los inversionistas solteros que quieren comprar su primera casa o propiedad de inversión pueden aplicar el mismo concepto a una casa unifamiliar. Alquilando las habitaciones a amigos o familiares, podrá pagar su hipoteca, posiblemente viviendo gratis. Más adelante, podrá alquilar la casa en su totalidad o podrá mudarse a la propiedad usted mismo y su futura familia, con gran parte del saldo adeudado ya pagado.

Obtener una línea de crédito sobre el capital de la vivienda. (HELOC)

Una línea de crédito sobre el capital de la vivienda  o HELOC puede ayudarle a comprar su primera propiedad de inversión, proporcionándole un préstamo garantizado con el capital actual que tiene en su residencia principal. También se conoce como una segunda hipoteca. El capital no apalancado es básicamente dinero que está ahí. Cuando usas una línea de crédito sobre el capital para comprar una propiedad de inversión en Houston, estás poniendo ese dinero a trabajar para ti, lo cual se pagará a largo plazo. Los créditos sobre el capital de la vivienda pueden ser asegurados bastante rápido y ofrecen tasas de interés muy competitivas.

Comprar tu primera propiedad de inversión en Houston es un gran negocio. En Compramos Casas Texas, podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de inversión ayudándole a encontrar la propiedad perfecta. Ofrecemos descuentos en bienes raíces en Houston, trabajando con inversionistas o personas que buscan ahorrar dinero en una casa propia. Cuando esté listo para comprar una casa en Houston, Descubre cómo Compramos Casas Texas puede ayudarle.

Permítanos ayudarle con su primera propiedad de inversión en Houston ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al 713-367-1881 para saber cómo podemos ayudarle!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.