163. iBuyers, Agentes y Compradores Locales – Entendiendo las diferencias al vender su casa en Dallas


   Estás pensando en vender su casa: ¿Cómo arreglar casa para vender en Dallas? O, posiblemente estás preguntándote: ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Dallas? Que bueno que has llegado al lugar correcto, aquí contestaremos esas y otras preguntas que puedas tener. Nosotros somos compradores directos y queremos ayudarte. Si lo que deseas es vender rápido una casa en Dallas solo llámanos al 281-886-8644      


necesito vender mi casa

Los iBuyers o compradores instantáneos funcionan pero no son locales, no te escuchan. Los agentes pueden trabajar pero costarán mucho, Los compradores locales, específicamente Compramos Casas Texas te pagarán un gran precio en tu propiedad Dallas. Somos sus vecinos, le guiaremos paso a paso a través del proceso y trabajando junto con nosotros en Compramos Casas Texas hará que el proceso sea rápido, indoloro y fácil!

iBuyers o Compradores instantáneos

Los iBuyers son compañías que compran y venden bienes raíces a través de una plataforma tecnológica para trabajar directamente con los propietarios y compradores. Estas compañías no son locales y hacen negocios a gran escala y los vendedores a menudo se encuentran con que no se les escucha cuando se trata de sus preguntas y preocupaciones individuales. Están buscando propiedades en todo el país en muy buenas condiciones con mínimas o ninguna reparación necesaria. Si la propiedad necesita reparación, a menudo ofrecerán mucho menos por la casa, o requerirán que el vendedor haga las reparaciones antes del cierre, con el fin de evitar riesgos adicionales. iBuyers se centran en el alto volumen y en la menor ganancia por unidad. Trabajar con un iBuyer es un proceso muy sencillo; tienen procedimientos estándar para adquirir propiedades y normalmente no están dispuestos a romper el molde. Su enfoque puede ser impersonal y puede hacer que usted se sacrifique en el precio. 

Usando un agente de bienes raíces 

Los agentes son pagados en base a un porcentaje del precio que logre vender su casa, a menudo hay otros honorarios y costos asociados con la venta a través de un agente de bienes raíces estándar. Cuando se utiliza un agente de bienes raíces, el agente del comprador casi siempre ordena una inspección de la propiedad. Si encuentra algo malo en la estructura de la propiedad, puede exigirle que lo arregle de su bolsillo antes de que la propiedad cierre. Hay llamadas telefónicas frustrantes a mitad de la cena preguntando si está disponible para mostrar su casa. También será necesario dejar su casa impecable todos los días antes de ir a trabajar, por si acaso hay una muestra mientras usted no está. La compra de una casa tradicional suele requerir de calificaciones por parte de los bancos, tiempo de aseguramiento de la hipoteca, inspección de la propiedad y el comprador puede no terminar calificando al final. 

Compradores locales

Los compradores locales no suelen cobrar comisiones ni honorarios de transacción, y si lo hacen, es extremadamente bajo en comparación. Al evitar un agente inmobiliario, no se pagarán comisiones al agente del comprador o del vendedor. Eso significa potencialmente miles de dólares en ahorros! Los compradores locales que no utilizan agentes de bienes raíces suelen ser inversionistas. Trabajar con estos compradores tendrá características de iBuyers y compradores con agentes de bienes raíces también tienden a hacer ofertas en efectivo con plazos de aceptación rápidos, pero tienen tendencias de inspección como los compradores locales que trabajan con agentes de bienes raíces.


Lo más probable es que contraten a un inspector y soliciten una reducción de precio por las reparaciones necesarias. Algunos inversionistas pueden necesitar algo de tiempo para inspeccionar la propiedad o para asegurar el financiamiento. Los compradores locales tenderán a cerrar rápidamente ya que no están esperando de financiamiento.


Los inversionistas de bienes raíces y otros compradores directos de viviendas suelen tener una red de otros compradores de viviendas, de modo que si su propiedad no se ajusta a su cartera, entonces puede ajustarse a la cartera de uno de sus colegas. De cualquier manera, esto significa un tiempo de espera muy limitado para una oferta.  Además, cuando usted piense en vender su casa en Dallas, TX a compradores de casa, ellos típicamente cerrarán más rápido que los compradores de casa tradicionales, y usualmente pagan la totalidad en efectivo.  Al vender su casa en Dallas,TX a nosotros en Compramos Casas Texas , no tendrá que preocuparse de perder su valioso tiempo o de pasar por una montaña rusa de emociones. Como compradores locales, tenemos tiempo para detenernos y escuchar sus necesidades individuales.

Vender su casa en Dallas puede ser simple. Llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje hoy mismo!


  Estamos comprando casas ahorita en Dallas, y si tu objetivo es vender tu casa rápido en Dallas, siempre y cuando obtengas un precio justo, entonces solo contáctanos hoy mismo. Nosotros pagaremos los costos de cierre, no hay necesidad de contratar a un agente, y tampoco necesitarás hacer reparaciones por que nosotros compramos casas en Dallas en cualquier condición. ¿Qué esperas?… solo completa el siguiente formulario, para que te contactemos dentro de las próximas 24 horas.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!