284. 5 Alternativas de Inversion de Bienes Raices para los inversores del área de Houston

Quiero vender mi casa, por que solo me genera gastos…  Entonces, la mejor forma de sacarle provecho a su propiedad es vendiéndola a compradores de casas al contado, como nosotros, que no necesitamos aplicar a un financiamiento. Somos los mejores del área, por que damos ofertas justas, gratis y sin obligación de aceptar. Si deseas saber cuáles son todos los beneficios que ofrecemos para vender rápido, solo llámanos al 713-367-1881

compramos casas rapido 

¿Listo para ampliar sus oportunidades de inversión? Los bienes raíces tienen un valor a largo plazo que puede ayudar a protegerse contra la inflación. Existen varias  Alternativas de Inversion de Bienes Raices además de la tradicional casa unifamiliar, desconocidas para la mayoría de los inversores, estos nichos merecen ser investigados. Con mucha menos competencia, los compradores que buscan estas vías es probable que obtengan mayores rendimientos de sus dólares de inversión. Aquí 5 Alternativas de Inversion de bienes raices para los inversionistas del área de Houston.

Terreno

Un terreno es una inversión de bienes raíces alternativa de bajo mantenimiento para los inversionistas del área Houston. Comúnmente el único costo es el impuesto anual de la propiedad, el cual es típicamente muy bajo en tierras no desarrolladas. Una estrategia con la tierra es mantenerla a largo plazo a medida que el valor crece constantemente. Si usted compró por debajo del valor de mercado, lo cual es muy común en las inversiones en terrenos, puede voltear la propiedad. Incluso puedes ofrecerte a financiar y ganar intereses. Una ventaja de la tierra virgen es que los procedimientos de ejecución hipotecaria/Foreclosure son más rápidos, en caso de que entren en mora. Además, podrías mejorar la propiedad, lo que en sí mismo ofrece una variedad de opciones, dependiendo de la ubicación de la tierra.

Casas móviles

Las casas móviles ofrecen otra alternativa de inversión en bienes raíces para los inversionistas del área Houston. Con una variedad de opciones, encontrará casas móviles en terrenos privados o en una comunidad de propiedad de los residentes que funciona de manera muy parecida a una asociación de propietarios, conocida como HOA. Le conviene familiarizarse con las reglas de la asociación antes de completar su compra. Los parques de casas móviles cobran una renta mensual por el terreno mientras usted mantiene la propiedad de la casa móvil, es aconsejable revisar cuidadosamente el prospecto de estos parques.

Notas de bienes raíces

Para aquellos que no tienen interés en convertirse en propietarios, las notas son una fantástica alternativa de inversión en bienes raíces para los inversionistas del área Houston. Hay una variedad de formas de entrar en este mercado. Mientras que estas son transacciones complicadas, los bancos o los creadores de hipotecas a menudo agrupan los billetes y los venden. Los nuevos titulares aceptan por adelantado los términos del billete original.

Cuando se les notifica este cambio, los prestatarios comienzan a hacer pagos al nuevo titular. Los pagarés hipotecarios, garantizados por bienes raíces, ofrecen una oportunidad de ahorrar a largo plazo mientras se ganan ingresos mensuales e intereses. Como poseedor, usted permanece en control de cuándo y cómo vende su nota. 

Propiedades multifamiliares

Las propiedades multifamiliares ofrecen dos tipos de inversiones de bienes raíces alternativas para los inversionistas del área Houston. Propiedades pequeñas, aquellas con dos a cuatro unidades residenciales y grandes propiedades de inversión multifamiliar, con cinco o más unidades.

La menor competencia en este mercado permite una mayor probabilidad de comprar la propiedad que le interesa, a diferencia de las casas unifamiliares, con una competencia que puede ser feroz a veces. Beneficiarse del potencial de altas ganancias a través de este tipo de inversión supera con creces los riesgos.

Propiedad comercial

Las propiedades comerciales son inversiones de bienes raíces alternativas de alta rentabilidad para los inversionistas del área Houston. Uno de los mayores beneficios son los arrendamientos que aseguran el activo, proporcionando un flujo de ingresos regular. Esta seguridad hace que las propiedades comerciales sean inversiones de bajo riesgo. Los inversionistas normalmente compran o desarrollan propiedades diseñadas para acomodar a los inquilinos comerciales, comúnmente negocios y comercios minoristas. 

¿Listo para aprender más acerca de cómo hacer dinero con alternativas de Inversion de Bienes Raices en Houston? La diversidad en su cartera es la piedra angular de las inversiones exitosas. En Compramos Casas Texas, estamos encantados de responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener.

Compramos Casas Rapido

“¡NECESITO VENDER MI CASA URGENTE!” Nosotros te ofrecemos la ayuda necesaria. Si buscas vender tu casa rápido nosotros somos tu mejor elección, por que no necesitas pagarle a un Realtor, ni tampoco hacer reparaciones, ya que, compramos casas en cualquier condición. Cerramos el trato en 2 semanas, incluso en 7 días, o en el tiempo que lo necesites. Para contactarte solo déjanos tu información en el siguiente formulario 

No importa su área de interés, terrenos, casas móviles, notas, multifamiliares, comerciales, o cualquier Alternativas de Inversion de Bienes Raices , nuestro trabajo esta ayudarle a fortalecer su cartera de bienes raíces. Para saber más sobre nosotros y lo que podemos hacer por usted,  Envíenos un mensaje o llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.