207. Métodos de inversion en Bienes Raices alternativos Houston: Notas, Fideicomiso de inversiones inmobiliarias y explicación del proceso.

Compramos Casas

¿Necesita vender una inversion en bienes raices? ¿Cómo vender una casa sin Realtor? Muy fácil, solo necesita encontrar compradores de casas al contado, como nosotros que no necesitamos de financiamiento y podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas o en el tiempo que usted necesite. Lo mejor de todo es que nuestras ofertas son justas, gratis y sin obligación de aceptar. Solo llámenos al 281-886-8644 para que reciba una oferta en menos de 24 horas por su casa.

Si bien los inversionistas prudentes saben que la diversidad es la clave de una cartera sólida, muchos quieren obtener ingresos pasivos mediante una inversion en bienes raices, lo que les permite el lujo de mantener su estilo de vida. Los compradores que buscan entrar en el juego de bienes raíces en Houston pueden sentirse abrumados ante la idea de hacer malabares con todas las responsabilidades de ser un propietario. Explicaremos los métodos alternativos para entrar en la inversión inmobiliaria a través de notas, Fideicomiso de inversiones inmobiliarias y revender.

Notas

Al entrar en el mercado de valores, se entiende que está comprando acciones, que representan un porcentaje de la empresa. La principal diferencia entre los dos es que los bienes raíces son una inversión asegurada por la naturaleza de la garantía que es un bien inmueble. La inversión en bienes raíces en su forma más simple es un método de poseer la promesa de pago de una hipoteca durante un período de tiempo determinado. Cuando el comprador de una casa va al prestamista y asegura una hipoteca, no hay garantía de que el prestamista no pondrá el pagaré en el mercado secundario de hipotecas para comerciar de esta manera. Los pagarés pueden ser comprados en su totalidad, o durante toda la vida del préstamo. También se pueden comprar por secciones, y están disponibles en diferentes duraciones o plazos. La transferencia puede ser por períodos de 36 meses y luego volverá al titular original por el resto del billete. La compra de billetes es una gran opción para aquellos que buscan empezar con la inversión en bienes raíces, pero que no quieren tratar con inquilinos o reparaciones.

Fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT)

Un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT) es una corporación que posee una variedad de propiedades comerciales, que también pueden operar, así como notas de hipoteca. Alquilan sus espacios comerciales y obtienen ingresos residuales a través de sus alquileres. También pueden actuar como financiadores de propiedades comerciales. Hay muchas leyes que regulan los REITs incluyendo leyes de impuestos, así que procede con la orientación adecuada. Querrás estar seguro de que entiendes bien las variaciones de este método. Además de tener un profesional de confianza en tu equipo, querrás hacer tu tarea. Hay muchos tipos de REITs y dentro de esos muchos sistemas operativos que difieren ampliamente. Muchos de estos REITs se negocian públicamente, lo que significa que puedes entrar en este método de inversión en bienes raíces a través de un corredor o tu asesor financiero en Houston.

Revender

Antes de entrar en el método de inversión en revender en bienes raíces, usted querrá asegurarse de que conoce las leyes que rigen las transacciones de bienes raíces al hacer una reventa en Houston. Esta es una gran entrada en el mercado para nuevos inversionistas o aquellos que no tienen una gran cantidad para invertir. Su objetivo en este negocio es encontrar propiedades que muestran signos de abandono o que carecen de mantenimiento por una variedad de razones. Este tipo de transacción involucra a tres partes y vale la pena señalar que desde el principio la honestidad es la mejor política para el resultado más exitoso. La primera parte será usted, como comprador que revenderá, que ganará financieramente localizando a otro comprador, la segunda parte. Estará moviendo la propiedad del vendedor a usted, a su comprador, todo en el mismo cierre. Por eso es extremadamente importante ser franco con el vendedor sobre sus planes de revender y que el vendedor permita que la propiedad se transfiera temporalmente a usted y luego al comprador final. Lo último que desea es que el vendedor se entere de que está obteniendo una ganancia instantánea con la venta de su casa y que deje atrás la mesa de cierre y su trato.

Compramos Casas Texas está aquí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre otros tipos de inversión en Bienes Raíces. . Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas hoy mismo al 281-886-8644 ¡Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas! 

Compramos Casas

Estamos en compra de casas ahorita, si tú estás pensando en vender tu casa rápido, puedes ponerte en contacto con nosotros ahora mismo. Somos compradores de casas al contado y alrededores, compramos en cualquier condición, pagamos en efectivo y cerramos en la fecha que tú eliges y nosotros nos hacemos cargo por los costos de cierre. Llena el siguiente formulario para brindarte una oferta justa y sin obligación de aceptar.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!