268. Explicación de Alternativas para enlistar su casa en Houston

¿Para que enlistar su casa? Somos compradores de casas, y compramos en cualquier condición, limpia o no tan limpia. Somos una compañía confiable y con experiencia en diversas situaciones y mercados. Si usted quiere vender rápido, entonces, nosotros somos los indicados porque analizamos la propiedad a fin de darle una oferta justa y mostrarle las opciones que le podrían beneficiar. Si usted ha heredado una propiedad que no desea y necesita venderla rápidamente, solo contáctenos hoy mismo, porque nosotros somos compradores de casas al contado y aquí no pagará comisiones ni costos de cierre.

compramos casas rapido

¿Quiere vender  y piensa enlistar su casa en Houston? Si es así, queremos compartir algunas posibles alternativas para enlistar su casa. Mucha gente no conoce las opciones que a menudo están disponibles. Echa un vistazo a nuestra publicación más reciente para saber más sobre lo que está disponible para usted.

Vender tu casa puede ser una tarea desalentadora. El proceso de enlistar su casa no siempre es tan simple como parece. Hay reparaciones que hacer, limpieza que mantener, casas abiertas, muestras, facturas y otros obstáculos que hay que superar mientras intentas mudarte.

Hay alternativas de enlistar su casa que pueden funcionar mucho más eficientemente en algunas situaciones. Considere algunas de estas alternativas cuando esté listo para vender su casa Houston.

Alquiler con Opción a Compra

La creación de una estructura de alquiler con opción a compra es una gran manera de conseguir la propiedad frente a muchos más compradores potenciales. También es una forma de garantizar que obtendrás el valor total de la casa, a veces más. Hay MUCHAS personas que buscan comprar una casa, pero no califican para una hipoteca tradicional debido a una pequeña mancha en su crédito de hace años, están cortos de dinero para hacer el enganche/downpayment o tienen otra hipoteca sobre una propiedad diferente.

Estas son grandes personas, que probablemente pagarán un alquiler más alto que el promedio a cambio de la oportunidad de ser dueños de una casa. Para empezar, el comprador le pagará un “pago global por adelantado” acordado. Esto actúa como un depósito en caso de que no cumplan con su parte del trato. El comprador también le pagará un alquiler más alto que el promedio y una parte del alquiler se destinará al pago inicial.

Al final de un año o dos, el comprador debe comprar la casa de inmediato. Hay muchas maneras de establecer esto. Elija los términos que le convengan.

Mantener como una propiedad de alquiler…

¿Alguna vez te has imaginado como un propietario? En algunas situaciones, puede ser mucho trabajo. Mientras que otras veces y con una cuidadosa selección, puedes encontrar grandes inquilinos de bajo mantenimiento. Mucha gente que no puede vender de la manera tradicional, optará por alquilar su casa.

Si le parece demasiado trabajo, siempre puede contratar una empresa de administración de propiedades para que le ayude con el mantenimiento rutinario y el cobro del alquiler. Mucha gente encuentra que ser propietario de una propiedad en alquiler es una excelente manera de asegurar un ingreso extra.

Vender a un comprador directo o inversionista

Cuando elija vender su casa directamente, probablemente se ahorrará muchos de los gastos de bolsillo que encuentra al enlistar su casa. No necesitará pagar a un agente de ventas, hacer reparaciones o limpieza. Con una venta directa a un inversionista, el proceso suele ser mucho más rápido. Los compradores directos suelen pagar en efectivo, por lo que pueden cerrar sin depender de un financiamiento bancario.

Cuando venda su casa directamente, asegúrese de leer la letra pequeña y de que los términos son aceptables para usted. Cuando venda por su cuenta, no tendrá un profesional que le ayude a guiarse. No todos los compradores de casas son iguales.

Servicios de subasta

Mucha gente está recurriendo a los servicios de subasta para vender sus casas Houston. Elija un sitio o una persona que genere rumores sobre su propiedad usando un excelente marketing. El objetivo aquí es llamar la atención sobre su casa y animar a los compradores a superar la oferta de los demás.

Una subasta es genial para la gente que quiere vender y tener una fecha definitiva. Al vender rápidamente, puede ahorrar potencialmente miles de dólares en lugar de enlistar su casa en la MLS.

Si se tiene en cuenta el pago de la hipoteca, el seguro del propietario, los impuestos sobre la propiedad, las reparaciones y la depreciación general, se verá que conservar una casa, que no genera ingresos, sólo le cuesta dinero.

Compramos Casas Rapido

Si necesita vender rápido y además obtener una oferta justa y en efectivo por su casa, entonces ha llegado al lugar correcto. No importa si las casas son viejas o si necesitan reparaciones, ya que nosotros somos de las pocas empresas que compran casas con problemas. Además, con nosotros no pagará comisiones de agentes, ni honorarios, ni siquiera por los costos de cierre, ya que nosotros asumimos todos esos gastos. Ya no dude más, solo llámenos al 281-886-8644 o complete nuestro breve formulario que aparece a continuación.

¿Quiere vender su casa en Houston? Podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos ahora mismo. Envíenos un mensaje o llámenos para saber más! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!