1. Cómo evitar encontrarse con problemas de pago de hipotecas para propietarios de viviendas Houston

Compramos Casas

Compramos Casas. Si usted ha pensado “Quiero vender mi casa “, nosotros podemos hacerle una oferta en efectivo hoy mismo. Además, si usted busca una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, nosotros somos los indicados.  Nosotros podemos cerrar el trato en tan solo 7 días o cuando usted lo desee. Si quiere saber más sobre empresas que compran casas con problemas, y en cualquier condición, solo llámenos al 281-886-8644. ¡Será un placer atenderle!

Puede pensar que es solo el inquilino el que tiene dificultades para pagar la hipoteca, pero como inversionista inmobiliario o propietario, puede haber momentos en los que también sea difícil pagar la hipoteca por su parte. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para evitar enfrentar dificultades para pagar su hipoteca cada mes.

Mantenga sus propiedades llenas. Si bien puede parecer demasiado simplificado, este es el método más obvio para garantizar que reciba el dinero de la renta cada mes para cubrir los pagos de la hipoteca de su propiedad. No te permitas perder la publicidad de los nuevos inquilinos. Y no posponga el examen de los solicitantes o el llenado de sus propiedades porque se ocupa o trabaja demasiado. Reconozca que llenar sus vacantes como un aspecto importante del éxito de su negocio REI y trátelo de manera rápida y eficiente en todo momento.

Haz tu mejor esfuerzo para encontrar inquilinos de calidad. Si bien desea mantener sus propiedades llenas, encontrar inquilinos de buena calidad es clave. Por “bueno” significa que pagan su renta a tiempo, mantienen la propiedad mantenida y no abusan del arrendamiento. Mediante el uso de las verificaciones de antecedentes y de crédito, puede encontrar los mejores inquilinos disponibles y, por lo tanto, hacer lo posible para mantener sus tarifas de alquiler regularmente, lo que lo ayudará a pagar la hipoteca cuando venza.

Busque inquilinos a largo plazo. No asuma que los inquilinos de calidad serán necesariamente a largo plazo. Algunos buenos inquilinos pueden saber que no pueden quedarse durante unos meses como máximo. Pueden ser estudiantes o trabajar en un trabajo temporal. Es posible que solo vivan en un área esperando mudarse o retirarse en otro lugar. Cualquiera sea la situación, opte por inquilinos a largo plazo cuando la opción esté disponible. Hacerlo hará que llenar una vacante sea al menos una posibilidad más infrecuente.

Mantenga la propiedad bien mantenida. Si desea buenos inquilinos, inquilinos a largo plazo e inquilinos que pagan el alquiler a tiempo, haga su parte para mantenerlos. Trate los problemas de mantenimiento rápidamente. Haga reparaciones según sea necesario. Actualice los dispositivos o al menos asegúrese de que los que proporciona estén en buen estado de funcionamiento. Responda las llamadas de sus inquilinos rápidamente o si no puede estar seguro de que saben que no estará disponible por un tiempo.

Ser un buen arrendador contribuirá en gran medida a desarrollar relaciones duraderas con sus inquilinos, lo que a su vez lo ayudará a mantenerlos en su propiedad por más tiempo. A menudo, una relación de inquilino y propietario puede convertir a un inquilino promedio en uno excelente simplemente porque quieren mantener esa relación intacta.

En una economía difícil, es importante hacer todo lo posible para evitar enfrentar la dificultad de pagar la hipoteca. Eso se aplica tanto a un profesional REI como al arrendatario promedio. Estos sencillos consejos pueden ayudarlo mientras trabaja para desarrollar inquilinos duraderos a largo plazo que paguen el alquiler para mantener sus propiedades generando los ingresos que necesita cada mes.

Compramos Casas

Si alguna vez se ha preguntado ¿Dónde Vender Mi Casa? Déjeme decirle que ha llegado al lugar correcto. Nosotros compramos casas ahorita y no necesitamos de financiamiento, porque somos de las pocas empresas que compran casas al contado  y lo mejor de todo es que compramos “tal cuál” para que no se preocupe en hacer reparaciones. Solo  llámenos al 281-886-8644 o llene el formulario en línea que se muestra abajo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LLÁMENOS!