31. “¡Ayuda! Mi último inquilino destrozó mi casa Houston“

Si usted es propietario de una propiedad de alquiler pero un inquilino la botó cuando se fue, asegúrese de leer este artículo porque estamos abordando el problema demasiado común que tienen los propietarios cuando dicen: “¡Ayuda! ¡Mi último inquilino destrozó mi casa Houston! ”

¿Es dueño de una propiedad de alquiler? ¿Tuviste un inquilino que lo dejó en condiciones menos que perfectas? ¡Sucede! De hecho, es una experiencia que probablemente todos los propietarios han enfrentado al menos una vez. Si miró su propiedad de alquiler vacía y dijo: “¡Ayuda! Mi inquilino destrozó mi casa Houston ”, aquí hay algunas cosas que puede hacer al respecto …

¿Vale la pena ir tras el inquilino?

Primero debe evaluar el daño y decidir si vale la pena ir tras el inquilino. Desafortunadamente, a menudo no vale la pena la molestia porque puede llevar mucho tiempo e incluso un esfuerzo costoso lograr que el inquilino le devuelva el dinero. Sin embargo, si el daño es lo suficientemente significativo, puede elegir hacer esto.

¿Vale la pena reparar el daño?

dilapidated-houseDesde agujeros en las paredes hasta inodoros faltantes: ¡hemos oído hablar de casi todo lo que puedas imaginar! A veces, un poco de paneles de yeso y pintura solucionarán el problema, en cuyo caso es posible que desee repararlo y alquilarlo nuevamente, y luego aceptar el inconveniente como el costo de hacer negocios. Sin embargo, si no vale la pena reparar el daño usted mismo, entonces podría estar interesado en un par de otras opciones:

Podrías alquilar tu casa a un personal de mantenimiento

Una opción poco conocida que es realmente útil es encontrar un personal de mantenimiento que quiera alquilar la casa. A cambio de un descuento en el alquiler (o incluso en el alquiler gratuito), pueden arreglar la casa para que vuelva a ser una buena propiedad de alquiler. Sin embargo, asegúrese de tener una línea de tiempo detallada para evitar quedarse demasiado tiempo sin hacer mucho trabajo.

Podrías vender la casa

Otra opción es vender la casa y dejar de ser propietario de una propiedad de alquiler frustrante. Sin embargo, tenga en cuenta que si intenta vender la casa en el mercado abierto, es posible que primero tenga que arreglarla para que el agente la enumere. Otra opción es vender en privado a un equipo de compra de viviendas como el nuestro. (Compramos casas como están y las arreglaremos nosotros mismos).

Para obtener una oferta en efectivo justa por su propiedad, sin importar en qué condición se encuentre, contáctenos y le ofreceremos una oferta sin compromiso e incluso podemos comprarle su propiedad rápidamente. Haga clic aquí ahora y complete el formulario o llame a nuestra oficina al 713-367-1881 y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.