290. Las Mayores Barreras que enfrentan los Inversionistas de Bienes Raíces al comprar una propiedad en Houston

Comprar una propiedad

¿Crees que comprar una propiedad de inversión en bienes raíces está simplemente fuera de tu alcance? Hay muchos caminos que pueden llevar a convertirse en un inversionista de bienes raíces, puede que se sorprenda al saber cuántas puertas están listas para abrirse a usted! Comprar una propiedad de inversión en bienes raíces puede ser exitosa para cualquiera que esté dispuesto a intentarlo, con la orientación adecuada.

Los inversionistas sabios inician su nueva aventura comercial tomándose el tiempo para investigar, educarse en el negocio y buscar ayuda de expertos.De esta manera, se les permite avanzar con confianza para manejar los mayores obstáculos que enfrentan los inversionistas de bienes raíces  al comprar una propiedad en Houston. Sigue leyendo para aprender a saltar cualquier obstáculo como un profesional.

Saltar sin mirar

Mientras que el atractivo de agregar bienes raíces como un activo a su cartera de inversiones es obvio, muy parecido a la historia de Ricitos de Oro, hay tres opciones para entrar al mercado, siendo una de ellas la mejor opción.

Algunos dudan demasiado tiempo y su negocio de inversión se enfría, posiblemente nunca invirtiendo realmente. Otros se zambullen en las profundidades sin saber a qué profundidad están saltando, esto puede ser especialmente difícil financieramente para muchos de estos tomadores de alto riesgo. Luego están aquellos que se toman el tiempo para hacer sus tareas y deciden trabajar con un comprador profesional como Compramos Casas Texas.

Trabajar con Compramos Casas Texas significa que aplastarás incluso el mayor de los obstáculos que los inversionistas de bienes raíces enfrentan  al comprar una propiedad en Houston.

Falta de planificación

No hay necesidad de reinventar la rueda. Trabajar solo y tratar de entender el negocio sobre la marcha es un obstáculo considerable que los inversionistas de bienes raíces enfrentan cuando compran propiedades en Houston.

Trabajar con compradores profesionales te ahorra tiempo y dinero evitando las trampas de los novatos no preparados! En Compramos Casas Texas, nuestra red de profesionales está lista para ayudar a hacer realidad sus objetivos de inversión en bienes raíces. Compramos Casas Texas se toma el tiempo para detenerse y escuchar sus circunstancias únicas, trabajando juntos para construir un plan que se adapte a sus metas, guiándolo en cada paso del camino. Trabajar con compradores profesionales como Compramos Casas Texas le proporciona una red instantánea de profesionales confiables y experimentados en cada aspecto de la industria.

Desafíos de Down Payment / Enganche

Ahorrar para el Down Payment / Enganche de una hipoteca es otra barrerra que enfrentan los inversionistas de bienes raíces  al comprar una propiedad en Houston.

Cuando se trata de invertir en bienes raíces, hay muchas otras opciones disponibles para entrar en el mercado. A través de estos creativos medios de financiamiento, usted puede obtener ingresos pasivos mientras que sus propiedades ganan capital a largo plazo. Una de estas formas, conocida como “hacking” de casas, es vivir en su propiedad de inversión de unidades múltiples, como un dúplex.

Los prestamistas de cartera ofrecen hipotecas, sin embargo, se diferencian de los prestamistas tradicionales en que no venden sus notas, utilizando su propio dinero para financiar las hipotecas. Los prestamistas de cartera prefieren prestar cuando consideran que el préstamo tiene menos riesgo, en el sentido de que usted tiene una inversión personal en mantener la propiedad de la propiedad en lugar de vivir fuera de ella.

Un mal historial crediticio

¿Cree que nunca será dueño de una casa porque su historial de crédito se lo negará? Un comprador profesional puede ayudarle a conseguir financiamiento a pesar del mal crédito, que es uno de los mayores obstáculos que enfrentan los inversionistas de bienes raíces al comprar una propiedad en Houston.

Todos los días el mal crédito hace que las ventas de casas se caigan – pero no lo harán con Compramos Casas Texas. Cuando estás listo para comprar una casa, Compramos Casas Texas ofrece soluciones sin importar tu puntaje de crédito. ¿Por qué no unirse a todos los otros inversionistas que Compramos Casas Texas ha ayudado a lo largo de los años? Usted también puede lograr su sueño de ser dueño de bienes raíces. 

Saber distinguir un buen trato de uno malo

Encontrar una ganga es otra gran barrera que enfrentan los inversionistas de bienes raíces al comprar una propiedad en Houston.  ¿Por qué no dejar que un comprador profesional como Compramos Casas Texas lo haga por ti?  Después de superar finalmente todos los demás obstáculos para convertirse en un inversionista de bienes raíces activo, puede ser especialmente difícil para los recién llegados a superar el miedo de entrar en una propiedad de riesgo.

Nuestros profesionales conocen el mercado, interactuando a través de todos los recursos disponibles manteniéndose al día en el inventario actual en todo momento. Cuando usted trabaja con Compramos Casas Texas, nuestra red de profesionales de la industria se mueve rápidamente para asegurar que usted está obteniendo la mejor oferta del mercado para usted! 

¿Listo para empezar a invertir en bienes raíces? Con Compramos Casas Texas no hay necesidad de dudar. Hable con Compramos Casas Texas sobre cómo puede fácilmente saltar todos los grandes desafíos que los inversionistas de bienes raíces enfrentan al comprar una propiedad en Houston! ¿Por qué no trabajar con Compramos Casas Texas y explorar las muchas opciones disponibles para que usted comience a invertir en su futuro a través de los bienes raíces hoy.

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta o aliviar cualquier preocupación que pueda tener sobre el comienzo. Envíenos un mensaje o llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881!

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.