339. 5 Cosas Sorprendentes que quizá no sepa sobre cómo trabajar con un Comprador Directo para vender su casa en Houston

Cuando llegue el momento de vender, mantenga el teléfono. No se lance automáticamente a contactar con un agente de bienes raíces para iniciar el proceso de vender su casa de una manera tradicional. Hay una opción mejor que ir por su cuenta. Al igual que en cualquier otro sector, los métodos disponibles para vender viviendas han evolucionado, dando lugar a compradores directos como Compramos Casas Texas en Houston. Vamos a tratar 5 cosas sorprendentes que quizá no sepa sobre cómo trabajar con un comprador directo para vender su casa en Houston.

Sin mostrar la casa

Las demostraciones pueden ser la peor parte de enlistar una casa. Las casas que aparecen en el mercado y todo lo que hay en ellas, están disponibles para que cualquier persona en Internet las vea. Si tener a la gente caminando por su casa en persona o virtualmente es algo que prefiere omitir. Al trabajar con un comprador directo para vender su casa en Houston, no tiene que preocuparse de programar las visitas, de mantener su casa lista para las visitas a cada momento del día y de interrumpir continuamente sus fines de semana o su hora de la cena.

Compramos tal cual

Preparar una casa para una oferta inmobiliaria tradicional puede suponer mucho trabajo y gastos. Un agente también encargará una inspección. Es posible que haya reparaciones importantes que deban realizarse antes del cierre, que saldrán de su bolsillo. A no ser que su casa esté en un estado perfecto o casi perfecto, es más lógico asumir los riesgos, los costes y las molestias de las reparaciones trabajando con un comprador directo para vender su casa en Houston y ni siquiera tendrá que limpiarla antes de irse.

Pagamos buenos precios

Algo que quizá no sepa es que obtendrá un precio justo si trabaja con un comprador directo como Compramos Casas Texas para vender su casa en Houston. Un comprador directo como Compramos Casas Texas le ofrecerá precios increíblemente justos y se tomará el tiempo necesario para explicarle nuestro proceso a fondo. Cuando esté de acuerdo en que el precio es justo, puede estar seguro de que la oferta es la cantidad real que un comprador directo como Compramos Casas Texas le pagará en efectivo.

Cerramos rápido

Con una red de profesionales del sector entre bastidores, usted obtiene todo un equipo cuando trabaja con un comprador directo como Compramos Casas Texas para vender su casa en Houston es algo de lo que quizá no sea consciente.

No hay garantía de que su casa se venda con un enlistado tradicional, si usted se enfrenta a una adversidad personal o financiera que le obliga a reubicarse y necesita el dinero en efectivo de la venta de su casa rápidamente, ellos pueden comprar rápidamente casas y hacerle una oferta en el acto. ¡Debido a que pagamos en efectivo, no hay inspección, evaluación, o los prestamistas hipotecarios burocracia para desenredar; la mayoría de las ofertas pueden cerrar en 30 días o menos desde el momento de la reunión inicial!

Es fácil

La sencillez de trabajar con un comprador directo para vender su casa en Houston es algo que quizá no conozca. Nuestros contratos son sencillos, y le guiamos paso a paso por el proceso, explicándole cada paso del mismo, sin todas las complicaciones de los enlistados. No hay estrés y no hay comisiones que usted intente evitar asumiendo todos los gastos, responsabilidades y riesgos de vender por su cuenta.

Compramos Casas Texas hace que la venta de casas sea tan fácil como un pastel, ¡ahorrando su tiempo y dinero!

Compramos Casas Texas estará encantada de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo trabajar con un comprador directo y las muchas cosas sorprendentes que puede que no sepa sobre trabajar con un comprador directo para vender su casa en Houston. ¿Por qué no nos envía un mensaje o llama a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para recibir su oferta ahora mismo?

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.