144. 5 Cosas que Debe Saber sobre la Compra de una Casa en Foreclosure o Embargada en Houston


¿Te urge vender rápido tu casa en Houston? Pero, ¿Te preocupa que no tienes dinero disponible para hacer las reparaciones necesarias? No hay problema, nosotros somos los mejores compradores de casas al contado en Houston, porque brindamos un trato excelente a nuestros clientes, damos ofertas justas y cerramos en el tiempo que necesites. Entonces, si quieres efectivo rápido ahora en Houston, solo llámanos al 281-886-8644         


casa en foreclosure

Una forma interesante de invertir en Bienes Raíces es con la compra de una casa en Foreclosure o Embargada en Houston. Esto lo puede ver en los Reality Shows de televisión donde los inversionistas pueden obtener casas a un bajo costo, invertir algo de dinero en hacer reparaciones y renovaciones, y luego volver a vender las casas para obtener una gran ganancia. Hay 5 Cosas que Debe Saber sobre la Compra de una Casa en Foreclosure o Embargada en Houston.

El inventario está disminuyendo

La primera cosa que debe saber acerca de la compra de una casa en foreclosure o Embargada en Houston es que la disponibilidad general de las casas en foreclosure o Embargadas se está dismuyendo. Hay cada vez menos y menos foreclosure o embargos cada día y las que están disponibles están siendo arrebatados por los compradores con dinero en efectivo que se mueven con extrema rapidez. Podemos ayudarle a localizar una casa en foreclosure o embargada en Houston, llámenos al 281-886-8644 ahora mismo.

Comprar en una Subasta

A menos que seas un inversionista en bienes y raíces con experiencia y con una gran cantidad de dinero para invertir en una propiedad, comprar casas en foreclosure o embargadas en una subasta probablemente no es una buena idea. En una subasta de una casa en foreclosure o embargada, no se le permite entrar en la casa ni hacer inspecciones, por lo que si gana la propiedad, no tiene ni idea del estado en que se encuentra el edificio y en última instancia, puede hasta perder dinero.

Compra de una propiedad del bancaria

Todavía puede obtener un buen trato en una casa en foreclosure o embargada si es propiedad del banco, pero puede que tenga que hacer una oferta más alta si otras casas embargadas se están vendiendo rápidamente. Esto significa que otras personas están comprando casas en foreclosure o embargadas rápidamente, y si realmente quiere participar en esta acción, es posible que tenga que comenzar con una oferta cercana o preguntar el precio de venta.

Si hay varias ofertas, es posible que tenga que ofrecer un precio más alto que el precio de venta y tratar de mantener las contingencias del contrato al mínimo si realmente quiere esa casa en foreclosure o embargada. Recuerde, la ubicación y las comodidades son importantes, otras casas en foreclosure o embargadas pueden venderse rápidamente si están en un buen lugar.

Inspecciona la casa

En la mayoría de los casos, el vendedor de una casa en foreclosure o embargada es un banco, por lo que no hay un vendedor tradicional que haga las reparaciones antes del cierre. El banco probablemente no arreglará nada malo en la casa. La están vendiendo para intentar recuperar la mayor cantidad de dinero posible de su inversión. Asegúrese de incluir una contingencia de inspección para que pueda contratar a un inspector si está haciendo una oferta de foreclosure, de esa manera sabrá exactamente en qué se está metiendo si el banco acepta su oferta.

Costos Ocultos

La compra de una casa en foreclosure o embargada por el banco en Houston puede conllevar costos adicionales por encima del precio de compra y los costos de cierre. Si el propietario no pudo hacer el pago de la hipoteca, probablemente puede asumir que no pagó los impuestos de la propiedad inmobiliaria o las cuotas de la asociación de propietarios si el foreclosure o embargo es en una comunidad.

También puede ser responsable de las facturas de servicios públicos, las líneas de crédito sobre el valor líquido de la vivienda u otros gravámenes sobre la propiedad. Asegúrese de que la compañía de títulos tenga en cuenta estos factores al preparar el compromiso de título. 

También tendrá que tener en cuenta el costo adicional de hacer las reparaciones o la limpieza necesarias cuando compre una casa en foreclosure o embargada.

No hay ningún requisito de limpieza cuando estas propiedades son embargadas y los dueños anteriores podrían estar un poco molestos por la ejecución de la hipoteca por parte del banco y se lo llevan a cabo en la propiedad. Las reparaciones de la casa también podrían aumentar el valor de la tasación y elevar los impuestos.

 
En Compramos Casas Texas , hacemos fácil la compra de una casa en foreclosure o embargada. Llámenos hoy al 281-886-8644 o envíenos un mensaje para discutir todas las cosas que debe saber sobre la compra de casas en foreclosure o embargadas en Houston. ¡Podemos encontrar la perfecta para usted!

 


 Nosotros compramos casas rápido en Houston, y para vender tu casa en Houston somos tu mejor opción, ya que, no importa la condición en la que se encuentre, no necesitas contratar a un agente, y además, te ahorrarás pagar costos de cierre. Recuerda, estamos comprando casas ahorita en Houston y solo necesitamos que nos dejes tu información en el formulario de abajo, para contactarte en las próximas 24 horas. 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!