13. Cash para Casas en Texas– ¿Cuánto dinero en efectivo puede obtener para casas

“Necesito vender mi casa rápido en Houston” y quiero saber ¿Quién compra casas al contado en Houston?… Si este ha sido su deseo por varias semanas y aún no ha encontrado respuestas, entonces, solo llámenos al 281-886-8644 para brindarle asesoría de forma gratuita. Nosotros compramos casas ahorita en Houston, no importa la condición, cerramos rápido, y nosotros cubrimos todos los costos de cierre.

¿Cuánto puede obtener Cash para Casas en Texas?

Si está pensando en vender su casa, aquí está la cantidad de dinero que puede obtener.

Los vendedores están pidiendo dinero en cash para casas en Texas; quieren saber cuánto recibirán si venden su casa. Si está pensando en vender y quiere saber cuánto podría obtener, esta publicación del blog le ayudará a responder su pregunta.

Una definición importante

Dado que esta publicación del blog será leída por personas de todo Texas (y áreas aledañas), con varios precios reflejados en el área, es difícil escribir sobre una cifra específica en dólares. Sin embargo, aquí hay un concepto importante que lo ayudará a comprender cuánto se paga en dinero en efectivo por las casas en Texas …

En el mercado: cuando una casa se vende “en el mercado”, eso significa que generalmente la vende un agente de bienes raíces, varios compradores potenciales ven la propiedad y al menos uno hace una oferta. Las casas vendidas en el mercado a menudo se venderán por aproximadamente la misma cantidad que otras casas similares en el área en la que se encuentran. Esto se llama “precio de mercado”.

Fuera del mercado: cuando una casa se vende “fuera del mercado”, eso generalmente significa que el propietario ha decidido vender su casa directamente a un comprador en lugar de poner su casa en la lista de venta. Las casas vendidas fuera del mercado a menudo se venderán por un precio un poco más bajo a su precio de mercado, lo que se le llama “precio inferior al del mercado”.

En Compramos Casas Texas , somos compradores profesionales de casas que compramos casas fuera del mercado. Para obtener más información sobre lo que hacemos, haga clic aquí para completar el formulario o llámenos ahora al 281-886-8644

Es posible que esté leyendo esto y se pregunte, “¿por qué alguien aceptaría un precio de mercado más bajo y menos dinero en cash para casas en Texas en comparación con otros? ”

Esa es una buena pregunta, pero hay más información que debe saber:

  • vender en el mercado generalmente significa que se la está vendiendo a una persona que elegirá vivir en la casa. Están comprando la casa para ellos y su familia. Pero cuando vende fuera del mercado, a menudo le está vendiendo a una compañía que podría estar invirtiendo en su casa para convertirla en una propiedad de alquiler o renovarla y venderla.
  • Vender en el mercado generalmente significa que el comprador necesita financiamiento. La venta en el mercado, en una venta privada, a menudo significa que una empresa profesional de compra de vivienda está dispuesta a pagar en efectivo por las casas en Texas. (Es por eso que algunas personas prefieren vender en el mercado: no quieren esperar a que el vendedor obtenga financiamiento; quieren saber que han vendido la casa de inmediato).
  • Vender en el mercado en realidad cuesta dinero … a veces mucho dinero. Si su casa necesita renovaciones y reparaciones, generalmente tiene que gastar dinero para arreglar su casa antes de venderla en el mercado. Sin embargo, cuando la vende fuera del mercado, como a una compañía como nosotros en Compramos Casas Texas , puede vender su casa tal como está, ahorrando el dinero (y el tiempo y la molestia).
  • La venta en el mercado a través de un agente a menudo resultará en comisiones y tarifas para el agente por el trabajo que hicieron para vender su casa. Sin embargo, la venta de su casa a una empresa compradora de viviendas como [compañía] generalmente significa que no hay comisiones, cargos adicionales, ni costos de cierre.

¿Cuánto puede obtener por su hogar? Vender en el mercado puede significar que usted vende su casa por más dinero, pero demora más y cuesta más; la venta fuera del mercado puede significar que usted vende su casa por debajo del precio de mercado, pero es más rápido y no hay gastos ni comisiones.

Entonces, ¿cuánto recibirán los vendedores en cash para casas en Texas? Depende de cómo venda, en el mercado o fuera del mercado … y eso está determinado por la rapidez con la que quiere vender y por cuánto tiempo y dinero está dispuesto a invertir para vender su casa.

Pagamos cash para casas en Texas y nos gustaría hacer una oferta sin compromiso por la suya. Haga clic aquí para completar el formulario o llame a nuestra oficina ahora mismo al 281-886-8644

Compramos Casas Houston

Vender una casa rápido en Houston ha sido el sueño de muchos, pero cuando les dicen todo el proceso que deben hacer y al escuchar ofertas tan bajas, la verdad es que se desaniman. Como nosotros ya pasamos por esa experiencia hemos decido ayudar a vendedores que tienen problemas, ¿cómo?.. Pues compramos tu casa al contado en Houston,  cerramos en el tiempo que necesites, y facilitamos el proceso para que recibas el efectivo rápido ahora en Houston. ¿Así de fácil?….. ¡Si! …. solo debes completar el siguiente formulario.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!