104. 4 Pasos para Comenzar a Rentar Casas Hoy en Houston | Compramos Casas Texas

Rentar propiedades es una de las mejores formas de generar un flujo de ingresos pasivos. Puede parecer un poco abrumador al principio, pero con un poco de planificación, ¡usted también podrá comenzar a rentar casas ahora! Entonces, eche un vistazo a nuestra más reciente publicación para darle consejos y que comience ¡ya mismo!

4 Pasos para Comenzar a Rentar Casas Hoy en Houston

Paso 1: Presente su Negocio

Trátelo como si estuviera abriendo un negocio, porque lo está haciendo. Prepare un plan de negocios adecuado que cubra todos los aspectos de su empresa. Describa completamente cómo financiará sus proyectos, y cómo manejará las vacantes y otras situaciones. Por ejemplo: ¿Tiene dinero en efectivo a mano o necesitará financiación?, ya que un prestamista necesitará ver qué posibilidades tiene para beneficiarse a través del alquiler. Además, tener un plan bien estructurado le ayudará a motivar a los prestamistas para que trabajen con usted.

Por el contrario, si usted no tiene la capacidad de acceder al capital que necesita, entonces, es el momento de asociarse. Establezca una sociedad con un inversionista independiente. El inversionista pondrá el dinero, y usted se encargará de la parte operativa. Pero recuerde que tendrán que firmar un contrato donde se establezca claramente lo que cada parte tiene que hacer. Muchas sociedades exitosas se forman de esta manera.

Paso 2: Haga su Parte

Conozca realmente el área en la que quiere invertir. Preste atención a los vecindarios de los alrededores y vigile a que precios están rentando, por ejemplo, usted puede investigar: ¿Cuál es la renta promedio? ¿Cuánto tiempo suelen permanecer las propiedades vacías entre cada inquilino? ¿Cuáles son los datos demográficos? ¿Solteros o familias jóvenes? ¿Qué puede hacer para atraerlos? Usted debe hacer una investigación significativa antes de comprar una casa de alquiler. Averigüe quién puede ser su inquilino ideal, y encuentre la propiedad que les pueda atraer. Si no puede responder a preguntas sobre el mercado, entonces es momento de llamar a un profesional y consultarle. Nosotros estaremos encantados de compartir la información del mercado para que pueda invertir sólo en las mejores propiedades de alquiler. Nos puede llamar ahorita mismo al 713-367-1881

Paso 3: Encuentre las Ofertas

En lugar de pagar el precio completo por una casa unifamiliar, vaya a donde están las buenas ofertas. Busque en “Compra de Gravámenes Fiscales” o contacte a las personas que se han retrasado en el pago de sus impuestos. Dado que, si ellos no pueden pagar los impuestos, entonces ¡podrían estar más inclinados a venderle a usted a un buen precio! El sitio web del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) ofrece enlaces a Ejecuciones Hipotecarias y son actualizados constantemente. No compre una propiedad de alquiler con los mismos altos estándares que cuando compraría una casa para usted. Sí, debe estar en buenas condiciones, pero no necesita ofrecer todas las comodidades que usted querría personalmente.

Paso 4: Comience con una Casa

Comience con una casa unifamiliar. Su primera inversión no tiene que ser un gran edificio con varios apartamentos, si no que empiece solo con uno y usted se dará cuenta que es lo mejor ya que aprenderá sobre los costos y cuánto se podría ganar realmente con el alquiler. También debe considerar si ¿puede encargase de las reparaciones, las evaluaciones y los mantenimientos por su cuenta? o ¿necesitará la ayuda de un profesional? Bueno, lo ideal sería encontrar inquilinos a largo plazo para reducir los costos de inversión.

Una vez que haya adquirido experiencia en ser propietario de una casa de alquiler, entonces lentamente puede comenzar a agregar más propiedades a su portafolio. Las propiedades de unidades múltiples pueden ofrecer menores costos de Inversiones de Capital (Capital Expenditure – CapEx) y pueden disminuir las cuotas generales de mantenimiento. Pero, es necesario que se asegure de saber exactamente en qué se está metiendo antes de comprar una propiedad de alquiler. Si se toma su tiempo para prepararse, ¡podría comenzar a rentar casas en muy poco tiempo!

 

¿Está considerando comprar una propiedad para rentarla en Houston? Si es así, nosotros podemos ayudarle a encontrar las mejores ofertas y también contestaremos todas sus preguntas sobre el área. Envíenos un mensaje ¡Ahorita! o llámenos ¡Hoy mismo! al 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.