386. ¿Cómo Comprar una Casa en Houston sin usar su propio dinero?

¡Deténgase! No deje que  pequeñas palabras se interpongan en su camino para obtener su propia vivienda, el veinte por ciento de enganche. Muchos compradores potenciales creen en la falsedad de que no hay otra forma de conseguir el pago inicial para comprar una casa y no se plantean ser propietarios de una vivienda ni aprovechar todas las ventajas que ofrece el sector de los bienes raíces. Siga leyendo para descubrir cómo Comprar una Casa en Houston sin utilizar nada de su propio dinero.

Apalancamiento

Dependiendo de la cantidad de capital que tenga, podría aprovechar sus bienes inmuebles para comprar una casa en Houston sin utilizar su propio dinero. Puede obtener apalancamiento financiero a través de un préstamo con garantía hipotecaria si tiene una buena situación crediticia. Como puede comprar una casa con sólo un veinte por ciento de enganche, su patrimonio aumenta el importe total de la propiedad, lo que significa que ya ha ganado capital, y ahora puede repetir el proceso. Para invertir con apalancamiento es esencial que tenga una fuerte diversificación en su cartera y que haya trazado completamente sus estrategias de inversión desde el principio.

Financiación del vendedor

Por lo general, este acuerdo tiene una duración de unos pocos años, lo que permite a los compradores ponerse al día con sus créditos y ahorrar para un enganche convencional. Es esencial confirmar el estado financiero del vendedor y aclarar los derechos en cualquier hipoteca que tenga el vendedor para llegar a este acuerdo. Sería aconsejable que ambas partes buscaran ayuda profesional para evitar errores en el contrato. Mediante técnicas de negociación creativas, es posible acordar la compra de una vivienda con financiamiento del vendedor, incluido el enganche. El financiameinto por parte del vendedor es una forma excelente de comprar una casa en Houston sin utilizar dinero propio para aquellos que quieren comprar una casa ahora pero necesitan arreglar sus problemas de crédito.

Familia o amigos

Los miembros de la familia o los amigos pueden regalarle el anticipo. Sin embargo, deberá tomar medidas cuidadosas para satisfacer los requisitos de su prestamista en esta operación. Llame a su prestamista para comprobar los procedimientos que debe utilizar para cumplir los requisitos. Es posible que le pidan a su familiar que le entregue un cheque por el importe. Es probable que le pidan que obtenga una carta escrita en la que se indique su relación y se verifique que se trata realmente de un regalo, sin expectativas de reembolso. Este proceso permite a muchos compradores de vivienda por primera vez comprar su primera casa en Houston sin utilizar nada de su propio dinero.

Programas de la Administración Federal de la Vivienda (FHA)

Existen diversos programas de ayuda en diferentes lugares. Dentro de unas directrices específicas, podría recibir ayuda para el pago inicial si vive en una de las unidades para comprar una propiedad multifamiliar. En muchos casos, la FHA condona el préstamo de ayuda al pago inicial al final de un plazo determinado. Aunque no reúna los requisitos del programa, el pago inicial puede ser de tan sólo el 3% por tratarse de su residencia principal. Debe mudarse en un plazo de 60 días y vivir en la propiedad durante al menos un año. Esta cantidad es un objetivo mucho más fácil de alcanzar que el enganche estándar del veinte por ciento para las propiedades de renta. ¿Y lo mejor? Sus inquilinos pagarán su hipoteca.

Hay muchos más programas disponibles para la ayuda al pago inicial y otras opciones para ayudarle a empezar ahora mismo. En Compramos Casas Texas, responderemos a todas sus preguntas y le ayudaremos a aliviar sus preocupaciones. Nos tomamos el tiempo para escucharle. Tanto si es la primera vez que compra un inmueble como si quiere construir su cartera de inversiones, podemos ayudarle paso a paso y hacer que el proceso sea fácil. Trabaje con Compramos Casas Texas para comprar una casa en Houston sin utilizar su propio dinero. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.