436. ¿Cómo defenderse de la ejecucion hipotecaria en Houston?

El tiempo es esencial. Desgraciadamente, esas palabras pueden golpear profundamente cuando una inminente ejecucion hipotecaria está en su horizonte. Pero, antes de que sea demasiado tarde, usted debe tomar la iniciativa y tomar medidas inmediatas para evitar la ejecucion hipotecaria con su prestamista. Cuando su casa está en riesgo, el resultado desconocido puede causar una gran cantidad de estrés, y el conocimiento es realmente el poder, especialmente cuando se trata de un asunto financiero tan grave como una ejecucion hipotecaria en Houston. Al informarse sobre los detalles de los procesos relacionados con las ejecuciones hipotecarias, tendrá un plan claro para un futuro mejor.

Hemos reunido los siguientes consejos para ayudarle a comprender las formas en que puede luchar contra la ejecucion hipotecaria en Houston.

Dar el primer paso

La mejor manera de luchar contra la ejecucion hipotecaria en Houston es ser sincero con su prestamista sobre los problemas financieros que se avecinan u otras cuestiones que interferirán con su capacidad para mantener los pagos mensuales de la hipoteca. Su prestamista puede estar dispuesto a trabajar con usted para mantener la hipoteca a través de acuerdos financieros especiales, como la indulgencia con un plan de pago o una modificación de la hipoteca. Si está considerando la venta como solución, trabajar con un inversionista profesional de Compramos Casas Texas puede ayudarle a entender sus opciones. Si cree que puede permitirse los costes de retención para esperar a que aparezca un comprador, sabrá lo que ganaría si trabajara con un agente inmobiliario o vendiera directamente a Compramos Casas Texas.

No es demasiado tarde

Si ha recibido avisos de su prestamista y ha dudado en hacer algún movimiento para luchar contra la ejecucion hipotecaria en Houston, pero el procedimiento de ejecución aún no ha comenzado, póngase en contacto con el prestamista hipotecario para hablar de una venta al descubierto o una escritura en lugar de la hipoteca. Una venta al descubierto requiere el permiso del prestamista, lo que permite vender la propiedad por menos de lo que se debe en la hipoteca existente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que puede seguir debiendo la diferencia al prestamista. Por lo tanto, le animamos a que compare estas opciones por sí mismo. Si decide vender a Compramos Casas Texas, en muchos casos, Compramos Casas Texas ofrece nuestro cierre garantizado en cuestión de días. ¿Necesita unos días o semanas más antes de mudarse? Compramos Casas Texas puede fijar la fecha que más le convenga. Y Compramos Casas Texas es totalmente transparente en cuanto a la forma de calcular nuestra oferta, por lo que estará de acuerdo en que es justa.

Fuera de tiempo

Una ejecución hipotecaria permanecerá en su historial crediticio durante los siete años siguientes al primer impago. Dependiendo del tipo de quiebra que presente, esta bandera roja podría permanecer en su historial crediticio hasta diez años. Supongamos que se ha reducido a una decisión entre lo que es peor para su crédito, la quiebra o la ejecucion hipotecaria. En ese caso, las situaciones únicas que causan la ejecución hipotecaria son el factor decisivo que hará el menor daño a su futuro. Ambas opciones pueden dificultar la obtención de otra hipoteca, dependiendo de su historial crediticio tras el suceso.

Las posibles consecuencias podrían incluir opciones de vida limitadas, su capacidad para adquirir crédito y, posiblemente, la pérdida de oportunidades de empleo. La Compramos Casas Texas puede ser la respuesta a sus problemas. Compramos Casas Texas puede ayudarle a mantener su situación crediticia con nuestros cierres rápidos para luchar contra la ejecución hipotecaria en Houston. Además, como los inversionistas profesionales de Compramos Casas Texas le pagarán en efectivo, no tendrá que preocuparse por las demoras en la aprobación de la financiación.

En Compramos Casas Texas, nos detenemos y nos tomamos el tiempo necesario para escuchar sus circunstancias. Los profesionales de Compramos Casas Texas tienen años de experiencia ayudando a los propietarios de viviendas que se enfrentan a la ejecución hipotecaria a superar cualquier obstáculo. Los profesionales de Compramos Casas Texas le ayudarán a ganar la lucha contra la ejecución hipotecaria en Houston. Para saber más, envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.