65. Cómo determinar el valor de su tierra en Houston

Cuando esté listo para vender en Houston, Texas, ¿cómo determina el valor de su tierra?

Use estos tres métodos

El proceso tradicional de tasación de bienes raíces tiene tres enfoques comunes. El primer enfoque se llama enfoque de ingresos. El tasador observará el alquiler de mercado de otras propiedades comparables para tener una buena idea del ingreso potencial que se espera que produzca la propiedad. El enfoque de costo es donde el tasador evalúa cuánto costaría reconstruir la propiedad exactamente como está desde la base hasta el techo. Este enfoque tiene muchas más variables, como el precio actual de los materiales de construcción y la mano de obra. Es importante tener en cuenta el costo del edificio real, pero generalmente no es suficiente para conocer el valor de mercado de la propiedad.

El enfoque de comparación de ventas es cuando el tasador echa un vistazo a las ventas recientes en el área de propiedades comparables que realmente se han vendido. Este método supone que un comprador no pagará más por una propiedad que otros compradores.

Este tercer enfoque es el más apropiado para determinar el valor de su tierra. Llamada Compramos Casas Texas a 713-367-1881 para más información sobre estos métodos!

Más que ventas recientes …

Hay muchos más factores que las otras ventas en el área para determinar el valor de su tierra.

¿Cómo se zonifica la propiedad? Para qué se puede usar? Si se divide en zonas para uso comercial al final de un bloque residencial, ese es un valor completamente diferente que si el terreno al final del bloque también es residencial.

¿Su tierra tiene acceso por carretera? Si se trata de un terreno residencial y está en la carretera principal, eso podría disminuir el valor, pero por otro lado, si es comercial, podría agregar más valor. ¿Qué hay alrededor de tu tierra? Si hay una plaza comercial, una tienda de comestibles, algunas atracciones, este suele ser un buen factor para aumentar el valor. ¿Qué pasa con las propiedades vecinas? Si sus vecinos tienen una tonelada de basura adicional alrededor de su patio, esto podría disminuir el valor de su tierra. Además, tenga en cuenta las zonas de inundación. Si su tierra está en un área que se inunda rápidamente, nadie querrá construir una casa en ella, lo que hace que su tierra sea indeseable. ¿Cuáles son los costos de tenencia de la propiedad? También debe tener en cuenta los impuestos anuales y las tarifas de asociación.

Otro factor importante que determina el valor de su tierra en Houston es la demanda de tierra como la suya. ¿Hay toneladas de propiedades como esta en el mercado o es una propiedad única en su tipo de diamante en bruto? Si hay muchas otras propiedades similares en el mercado, entonces no podrá pedir más que el valor de mercado, porque si no compran las suyas, comprarán la tierra de otra persona. ¿Cuáles son las propiedades similares en el área listada y por cuánto tiempo han estado en el mercado? Si las propiedades similares han estado en el mercado durante mucho tiempo, eso significa que no hay una gran demanda de ellas, y es posible que deba solicitar un precio inferior al del mercado para venderlo rápidamente. Si no hay muchas propiedades como la suya en el mercado, especialmente si tiene una característica especial, entonces puede pedir más del valor promedio de mercado de su tierra; sin embargo, eso puede llevar a un comprador especializado y es posible que tenga que esperar un poco más para alcanzar el precio de lista. Finalmente, su tierra vale lo que el comprador está dispuesto a pagar por ella y por lo que usted está dispuesto a venderla.

Llamada Compramos Casas Texas a 713-367-1881  o Mandanos un mensaje para obtener más información sobre cómo determinar el valor de su tierra en Houston

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.