121. ¿Cómo Encontrar Casas de Alquiler con Opción a Compra en Houston?

Casas de Alquiler con Opción a CompraEn nuestra más reciente publicación, le ayudaremos a aprender cómo puede encontrar ¡Casas de Alquiler con Opción a Compra en Houston! Descubra lo fácil que puede ser, convertirse en propietario de una casa ¡sin importar su situación financiera actual!

El uso de un Acuerdo de Alquiler con Opción de Compra para adquirir una casa se está volviendo cada vez más popular entre los compradores de casas en Houston. Pero, encontrar las propiedades o entender cómo funciona este proceso, puede ser un poco agotador si no está seguro de lo que está haciendo. Por eso, a continuación, le ofrecemos algunos consejos para que pueda encontrar ¡El mejor Alquiler con Opción a Compra en Houston!

Trabaje con un Profesional

Compramos Casas Texas, puede ayudarle a encontrar las mejores propiedades de Alquiler con Opción a Compra en el área de Houston. Nuestra especialidad es ayudar a la gente buena a comprar casas. Sin embargo, nosotros sabemos que un error o una imperfección en su reporte de crédito puede afectarle por varios años; no obstante, siempre hemos pensado que: ¡Las personas valen mucho más, que lo que se dice en su reporte de crédito!

En Compramos Casas Texas, trabajamos con compradores y vendedores que están interesados en el proceso de Alquiler con Opción a Compra, por lo tanto, entendemos muy bien las legalidades y por eso podemos ayudar durante todo el proceso, desde el inicio hasta el final.

Busque en los Clasificados

Muchos propietarios deciden publicar anuncios por sí mismos, tanto en los periódicos, como en Internet, por eso, preste atención a los diferentes sitios que la gente utiliza para publicar artículos en venta. ¡A veces se puede encontrar un Alquiler con Opción a Compra, en los lugares más extraños!

Presente su Caso

Tal vez usted ha encontrado la propiedad perfecta en la MLS, pero no está en condiciones de comprarla. Entonces, una opción sería esperar hasta que el listado expire y proponer un caso de Alquiler con Opción a Compra al propietario.

Para eso, usted deberá de tener sus datos y números listos, a fin de mostrarle al propietario como podrá mantener su precio de venta original y por lo tanto ambas partes sean beneficiadas.

Su Propiedad Actual

¿Ha estado alquilando la misma casa durante mucho tiempo? Si es así, entonces el propietario probablemente disfruta, recibiendo el cheque del alquiler mensual, pero puede que le guste aún más si puede cobrar la propiedad, obteniendo en última instancia el precio de compra que solicita.

Si usted considera que el propietario estaría abierto a esta idea, entonces, ¡Contáctelo! Recuerde, tener los números a mano para mostrarle cómo sería la situación desde ambos puntos de vista.

Propietarios Renuentes

Usted puede encontrar propietarios renuentes, si busca en listas de propiedades que han expirado, es decir, que las propiedades ya están siendo rentadas. Estos propietarios probablemente querían vender la casa y no tener que lidiar con inquilinos y mantenimientos constantes.

Casas Descuidadas

Usted se da cuenta de que una casa está descuidada, cuando va conduciendo por la calle y ve una casa con una vegetación excesiva, daños visibles o señales de que está vacante. Típicamente, esos dueños no están preocupados por el cuido de la casa y francamente puede que no les importe si le dan mantenimiento o no.

Por esas razones, puede que su oferta sea una excelente manera de vender la propiedad, que desde un inicio no les importaba. Además, la mayoría de la información sobre las propiedades, es de dominio público y una vez que usted sepa quiénes son los propietarios, solo debe acercarse a ellos de forma educada y profesional, con una carta y una propuesta bien elaborada.

Menos Competencia

Es probable que usted encuentre casas de Alquiler con Opción a Compra o propietarios dispuestos a utilizar un contrato de Alquiler con Opción a Compra en zonas con un mercado inmobiliario lento o menos competitivo.

Estos vendedores están buscando compradores y si usted es capaz de presentarles una opción favorable, es probable que usted encuentre a un vendedor con el que pueda trabajar.

En Compramos Casas Texas, haremos que el proceso sea mucho más fácil y podemos ayudarle a entender mejor cómo funciona este método de Alquiler con Opción a Compra para que usted sepa exactamente qué esperar.

¡Contáctenos Hoy mismo al 713-367-1881, para que encuentre las mejores Casas de Alquiler con Opción a Compra en Houston!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.