85. ¿Cómo encontrar los inquilinos adecuados para su propiedad de inversión en Houston?

Incluso las mejores propiedades de alquiler no muestran su verdadero valor hasta que están siendo alquiladas apropiadamente. ¡En esta publicación le enseñamos cómo encontrar los inquilinos adecuados!

Tener los inquilinos adecuados para su propiedad de inversión en Houston es fundamental para su éxito. La rotación de inquilinos, los daños, el alquiler no pagado y las violaciones incurridas por sus inquilinos pueden devorar severamente sus ganancias. No importa lo grande que sea su propiedad, su potencial de ganancias puede verse gravemente afectado por quiénes tiene viviendo allí. A continuación, ¡ofrecemos estrategias para ayudarle a encontrar a los inquilinos adecuados para su propiedad en Houston!

Verificación de Antecedentes:

Muchos inversionistas reducen la investigación de antecedentes de los inquilinos solo para ahorrar tiempo, dinero, o ambos. Tal vez, la persona que se muda es un amigo, un miembro de la familia, o un amigo de un amigo, así que no sienten que sea necesario hacer este tipo de verificaciones. Esto, puede resultar ser un gran error para el inversor ya que, situaciones como los desalojos, las deudas, los antecedentes penales y la información sobre el empleo son importantes para saber si le puede permitir a alguien que se mude a su casa. Hay varios servicios profesionales que harán estas verificaciones por usted, por lo tanto, encuentre uno en el que confíe y que pueda proporcionarle información de manera oportuna. Aunque estos servicios tienen un costo, los honorarios son insignificantes comparados con los resultados que pueden darle sobre una persona. Aunque conozca personalmente al posible inquilino, no cometa el error de no investigarlo a fondo antes de darle las llaves de su casa.

Referencias:

Cuando usted alquile propiedades, es importante saber un poco sobre la gente que se muda a su casa. Además de hacer las verificaciones de antecedentes estándar, usted querrá comprobar algunas de sus referencias personales y profesionales. Dado que los propietarios anteriores podrán darle una valiosa información sobre lo que puede esperar de su potencial inquilino. Con esto, usted podrá tener una idea de cómo eran realmente como inquilinos, cómo trataban la propiedad, cómo trataban a sus vecinos y si alguna vez se retrasaron en el pago del alquiler. También le podrán contar cómo fue el proceso de mudanza para que usted se haga una idea de cómo debe prepararse.

Además, usted puede pedir otras referencias como la de un empleador, un conocido personal o cualquier otra persona que pueda ayudar a dar fe de la responsabilidad y carácter del potencial inquilino. Asegúrese de que las referencias sean válidas y tome notas con cada persona con la que hable. Por otra parte, si usted está considerando tener múltiples inquilinos, podría ser difícil tener un registro de todas las personas con las que habla.

Conozca a su audiencia:

Como propietario, el objetivo final es atraer a inquilinos de alta calidad y que sean a largo plazo. Por lo tanto, eche un vistazo a quiénes alquilan en la zona, cuánto pagan y cuánto tiempo se quedan. Después de eso, usted mismo tendrá que analizar los datos o trabajar con un experto local para entender el mercado de alquiler. Luego, enfoque sus esfuerzos de mercadeo hacia ellos. Por ejemplo, si hay muchas familias alquilando en el área, destaque la cerca del patio trasero o si hay jóvenes profesionales buscando alquilar, enfóquese en lo mucho que hay que hacer y lo fácil que sería el viaje.

Con el fin de encontrar los inquilinos adecuados para su propiedad en Houston, usted tendrá que hacer un poco de trabajo extra. Sin embargo, ese esfuerzo extra por adelantado será pagado enormemente a largo plazo. Cuando encuentre inquilinos responsables y honestos que amen el lugar donde viven y usted podrá tener un alquiler a largo plazo que le asegurará ingresos para los años venideros.

Contáctenos para aprender más sobre: ¿Cómo encontrar los inquilinos adecuados en Houston? 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.