“No consigo vender mi casa”… Esa es la realidad y preocupación de muchas personas que nos han contactado y han encontrado en nosotros, una mano amiga. Luego nos dicen que somos los mejores compradores de casas, porque compramos casas tal como están, ahorrándoles tiempo dinero y esfuerzo en evitar hacer reparaciones. Además, cerramos en la fecha que necesites y para saber que otros beneficios y opciones podemos ofrecerte, solo llámanos hoy mismo al 281-796-7407
Invertir en bienes raíces puede ser un poco diferente que solicitar una hipoteca sobre una casa en la que deseas vivir.
Al comprar una propiedad de inversión, puede considerar la posibilidad de encontrar un prestamista privado que le ayude a alcanzar sus objetivos de inversión.
En este artículo, hablaremos de cómo encontrar un prestamista privado en Texas.
Cualquiera puede tener éxito en la inversión en bienes raíces. Encontrar un préstamo de dinero privado es una excelente manera de comenzar.
Cómo encontrar un prestamista privado en Texas
Comprenda el proceso y edúquese por sí mismo
Hay muchos recursos que le ayudarán a aprender sobre los préstamos privados y el proceso de inversión en bienes raíces. Asegúrate de que entiendes bien los plazos en los que necesitas vender para obtener un beneficio, así como los tipos de interés que pagarás.
Al principio, los términos de la financiación pueden parecer abrumadores. No se intimide.
¿Sabes la diferencia entre trabajar con un prestamista privado y pedir dinero prestado de un inversionista?
Un prestamista privado es alguien que está dispuesto a trabajar con usted directamente, sin necesidad de que una institución financiera se involucre.
Necesitarás lanzar tu inversión a un prestamista privado y para hacerlo, necesitas saber de qué estás hablando. Pero, ¿cómo encontrar a alguien que esté dispuesto a invertir en lo que usted tiene para ofrecer?
Haga una lista
Piense en todas las personas que potencialmente podrían darte un préstamo de dinero privado. Amigos, familia, socios de negocios, otros inversionistas. Básicamente, cualquiera con dinero para gastar puede convertirse en un prestamista potencial.
Y si los términos de pago propuestos ofrecen suficiente incentivo, obtener un préstamo de dinero privado puede ser exactamente lo que necesita para alcanzar sus metas de inversión.
Amplíe su alcance
Como inversionista en Bienes Raíces, es una gran idea hacer crecer continuamente su red de prestamistas potenciales. Hay innumerables grupos, tanto en línea como fuera de línea, diseñados para ayudar a emparejar a los prestatarios con los prestamistas potenciales.
Trabaje en conocer a los profesionales de la industria. Conocer agentes, profesionales de títulos y otros inversionistas mantendrá su dedo en el pulso del mercado.
Perfecciona tu presentación
Para encontrar el perfecto prestamista privado para su inversión debe tener todos sus patos en fila, esto incluye planes de negocios, y una investigación exhaustiva de las propiedades e inversiones con las que se va a realizar.
Sus términos de pago deben estar claramente definidos y su prestamista debe saber exactamente qué esperar y cuándo.
Su objetivo final debe ser desarrollar una fuerte relación con su prestamista privado para que puedan trabajar juntos en acuerdos durante los próximos años.
Al final del día, se trata de ser ético. Quieres crear una situación de ganar-ganar para todos los involucrados. Obtener un préstamo de dinero privado puede llevarte a una gran inversión, pero tu prestamista también busca un gran retorno.
¿Tiene preguntas sobre cómo encontrar un prestamista privado en Texas? Nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudar. Rellene este formulario o llámenos al 281-796-7407
Compramos Casas
¡Estamos aquí para ayudarte! ¿Quiénes somos?… Los mejores compradores de casas con problemas y en todo Texas. No importa la condición de la casa, ni la situación por la que estés pasando, nosotros te ayudamos y compramos tu casa cash. Y si quieres vender rápido una casa, nosotros tenemos el dinero para cerrar en el tiempo que nos digas. Simplemente completa el siguiente formulario para que te demos una oferta justa ¡hoy mismo!