93. ¿Cómo Evitar Estafas de Casas de Alquiler con Opción a Compra en Houston?

Protéjase de los estafadores en Houston: Hay estafadores que comercializan casas de alquiler con opción a compra aquí en Houston Texas. Por lo tanto ¡Aprenda a evitarlos!

¿Está en busca de Casas de Alquiler con Opción a Compra en Houston?

El Alquiler con Opción a Compra (también conocido como: Opción de Arrendamiento o Arrendamiento con opción a compra) se ha convertido en una forma popular de obtener una casa cuando su situación financiera no es la ideal. Sin embargo, puede que haya escuchado hablar de algunas estafas que han dejado a mucha gente honesta sin miles de dólares y sin la casa de sus sueños.

Algunas herramientas modernas utilizados para atraer inquilinos, como Craigslist (que es un sitio web muy reconocido y usado para encontrar excelentes casas de alquiler con opción a compra), tristemente son mal utilizadas por depredadores, quienes han aparecido en las noticias y provocan que muchos compradores se sientan nerviosos pensando en que la casa que están consultando tal vez podría ser también una “estafa”.

Estafas de Casas de Alquiler con Opción a Compra en Houston – ¿Cómo evitar las estafas que están ahí afuera?

Ha habido un aumento en las estafas que buscan defraudar a los potenciales inquilinos o a los propietarios. Existen varias formas de estafas que han salido a la luz en los últimos años.

Hay estafadores que se aprovechan de los sitios web más populares de compra y venta de propiedades para estafar a los inquilinos potenciales, especialmente a los extranjeros.

Los estafadores crean perfiles falsos en los sitios más populares para luego publicar anuncios tentadores. Una vez que la persona cae en la trampa, una serie de comunicaciones por correo electrónico le llegan, y luego el inquilino hace un depósito, y ¡eso es todo! – una vez que el dinero es enviado al estafador es casi imposible rastrear quién hizo la estafa o poder recuperar el dinero.

La mayor estafa a la que están expuestos los inquilinos potenciales o compradores de casas de Alquiler con Opción a Compra, se describe a continuación:

Los estafadores solicitan un depósito por una casa que no es de su propiedad, y luego desaparecen de la noche a la mañana.

Algunos estafadores se están volviendo muy inteligentes en cuanto a nuevas formas para separarlo a usted del dinero que tanto le ha costado obtener. Por ejemplo, una de las formas más destacadas de hoy en día es, cuando los estafadores encuentran propiedades deshabitadas donde el dueño de la casa vive fuera del área, entonces estas personas entran a la casa, toman fotos y las suben a las listas de “Se Renta” o “Se Alquila con Opción a Compra” de algunos sitios web como Craigslist.

El listado parece ser verdadero así que, usted va y lo mira, e incluso puede ser que usted se reúna con el estafador cara a cara y que le diga que hay otras personas que también quieren alquilar la casa, así que es mejor que usted haga un depósito hoy mismo y usted lo hace. Lo que usted no sabe es que, ese estafador tuvo a otros inquilinos potenciales que visitaron la casa ese mismo día y que también pagaron un depósito por la misma casa. Entonces el estafador recibe los depósitos, cobra los cheques y… ¡desaparece!

Otra versión de esta estafa también podría ocurrir en la que usted ni siquiera vea la casa y el estafador le dice que si usted quisiera hacer un depósito por la casa lo antes posible dado que hay otras personas interesadas. Así que usted lo hace, incluso sin haber visto la propiedad personalmente, y luego su dinero desaparece para siempre.

Consejos prácticos sobre cómo evitar estafas de Casas de Alquiler con Opción a Compra

Ahora que usted ya sabe que hay estafadores ahí fuera, ¿Cómo evitará ser víctima de una estafa? y ¿Cómo podrá protegerse durante el proceso?

Primero que nada… verifique que la persona / compañía con la que está tratando sea confiable.

Por ejemplo, nuestra empresa Compramos Casas Texas, está registrada en el estado de Texas, lo cual usted puede verificar en línea y puede encontrar que nuestra empresa está enlistada en muchos directorios de negocios en línea donde se muestra toda nuestra información de contacto. Por el contrario, si usted trabaja con un individuo (una persona, no una empresa), entonces cuando usted vea al “propietario” y si siente que algo no va bien, no tenga miedo en pedirle ver la licencia de conducir para que usted compruebe el nombre y dirección, también usted puede anotar el número de placa del coche antes de que él se retire.

Entonces…

Consejo #1: Verifique la identidad y la información de contacto de la persona o empresa que está comercializando la propiedad a fin de que usted se dé cuenta si son honestos y legítimos.

Consejo #2: Nunca haga un depósito en efectivo y nunca entregue un cheque de depósito sin que antes, una persona de su confianza haya verificado que todo es legítimo.

Consejo #3: Nunca se sienta presionado para hacer un depósito “hoy mismo”, y si se siente incómodo al hacerlo entonces, mejor confíe en su instinto y no lo haga.

Consejo #4: Busque la dirección de la propiedad en línea y mire si puede encontrar el nombre del propietario en los registros. Si no coincide con la persona con la que está negociando entonces pídale que compruebe su identidad y la capacidad que tiene para alquilarle la casa.

Consejo #5: Como último recurso, si en algún momento no se siente cómodo durante el proceso entonces, ¡váyase! porque siempre habrá más casas disponibles en el área.

Un resumen rápido para usted:

  • Cuando visite la propiedad, pregunte por la identidad del agente.
  • Evite comprar a agentes que aún no están establecidos. Elija a los que ya están consolidados.
  • Realice la debida investigación en los sitios web de los propietarios para asegurarse de que la información de los sitios web y de los propietarios, sea legítima.
  • Evite hacer pagos por anticipado hasta que esté seguro de que los agentes o los propietarios son genuinos.
  • Trate con precaución a los clientes potenciales cuyos correos electrónicos estén escritos con un inglés deficiente y luego puede buscarlos en Google para verificar si han sido nombrados como estafadores o no.
  • Busque el consejo de expertos o de personas que tengan experiencia en el mercado de Bienes Raíces.
  • Cuando haga los pagos, asegúrese de que tiene a un abogado involucrado.

En conclusión, depende de usted ser lo suficientemente cuidadoso para evitar ser estafado. Dicen que cuando un negocio es demasiado fácil, hay que pensarlo dos veces. Por lo tanto, no se apresure a concretar un acuerdo antes de pensarlo dos veces.  ¡Esperamos que estos consejos le ayuden a evitar estafas de casas de Alquiler con Opción a Compra en Houston y le den una nueva sensación de confianza cuando usted esté buscando su próxima casa!

¿Está buscando una casa de Alquiler con Opción a Compra de buena reputación en Houston? Mire las propiedades que tenemos disponibles ¡aquí abajo!

Nosotros Compramos Casas Texas somos uno de los expertos en Alquiler de Casas con Opción a Compra, más importantes del área en Houston, Texas.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de Alquiler con Opción a Compra o simplemente quiere ver si el Alquiler con Opción a Compra es adecuado para usted, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 713-367-1881 o enviándonos un correo electrónico a nuestra Página de Contacto.

Además, mire las casas de Alquiler con Opción a Compra que tenemos disponibles en Houston y únase a nuestra lista de correo electrónico para que reciba una notificación sobre las nuevas casas de Alquiler con Opción a Compra una vez que estén disponibles.

<< Mire las Casas Locales Disponibles de Alquiler con Opción a Compra en Houston, AQUI >>

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.