435. Comprender el funcionamiento de los prestamos para inmuebles en Houston.

A menudo, los compradores que comienzan a buscar la casa perfecta determinan que su mejor opción es construir su propia casa y encontrarse en el mercado de tierras de Houston. Otros compradores buscan terrenos por razones comerciales que no se adaptan a ninguna propiedad existente. No importa cuál sea su propósito para el terreno, es fundamental que comprenda cómo funcionan los prestamos de terrenos para la propiedad en Houston.

Título y Plano

La obtención de un estudio del título le ayudará a saber que su propiedad estará libre de cualquier gravamen. Debe tomar medidas para asegurarse de que puede utilizar legalmente el terreno como desee. Es esencial contar con un estudio topográfico para definir claramente lo que está comprando. A menudo, las nuevas ventas de terrenos proceden de la venta de una extensión menor de una parcela mayor. Proporcionar al prestamista un estudio del terreno y una prueba de la diligencia debida en relación con cualquier restricción de acceso o zonificación acelerará el proceso y jugará a su favor cuando se dirija a un prestamista. Un estudio también proporcionará al prestamista información sobre la zona de inundación y si se necesitará un seguro de inundación. El prestamista querrá asegurarse de que usted tiene acceso al terreno y de la existencia de cualquier servidumbre.

Uso del terreno

La forma en que se conceden los prestamos hipotecarios sobre propiedades con mejoras existentes, como viviendas o edificios comerciales, y la forma en que se conceden los préstamos sobre terrenos en Houston son dos juegos de pelota muy diferentes a los ojos del prestamista. Existen varios tipos de préstamos para terrenos en función del uso previsto y del calendario de construcción. Por lo general, hay tres tipos de préstamos para terrenos: préstamos para terrenos sin edificar, prestamos para terrenos sin mejorar y préstamos para terrenos mejorados.

Los terrenos sin edificar están completamente sin urbanizar, sin servicios públicos ni carreteras. Los terrenos no mejorados son similares a los terrenos en bruto, ya que cuentan con servicios públicos pero no tienen instalados los contadores. Los terrenos mejorados o urbanizados tienen carreteras y servicios públicos, y suelen ser más caros pero más fáciles de financiar.

Terminos

Mientras que el valor de las casas u otros edificios es relativamente fácil de determinar, un terreno no es tan fácil de determinar porque no hay una garantía física. Por este motivo, estos prestamistas buscan un buen crédito cuando se trata de un terreno. El prestamista asume un riesgo más considerable con los prestamos para terrenos en Houston. En consecuencia, también paga más intereses. Sin embargo, el tipo de interés para la vivienda principal será más bajo que si el prestamo es para una propiedad comercial. Cuando se solicitan prestamos sobre terrenos para propiedades en Houston, también hay que hacer un pago inicial mayor por el terreno.

Prestamistas

Entonces, ¿dónde se puede obtener un prestamo para un terreno en Houston? El planteamiento para obtener un prestamo sobre un terreno es muy similar al de una hipoteca y con el mismo tipo de prestamista: un banco comunitario o una cooperativa de crédito de Houston. Sin embargo, dependiendo del uso que se le quiera dar, puede haber otras opciones que explorar. El proceso de aprobación es muy parecido al de la obtención de una hipoteca.

El financiamiento del vendedor puede ser otra opción, especialmente cuando el propietario está subdividiendo una gran extensión para su desarrollo. En el caso de las zonas rurales, si está construyendo una residencia principal, hay préstamos del USDA disponibles. Los prestamos SBA 504 pueden ser adecuados para sus necesidades si se encuentra en el mercado de Houston con fines comerciales, de la Administración de Pequeñas Empresas SBA.

¿Busca préstamos para terrenos en Houston? Puede recurrir a expertos como los profesionales de Compramos Casas Texas para que le guíen hacia el préstamo adecuado y el mejor terreno para usted en Houston. En Compramos Casas Texas, ¡tenemos un inventario constante de terrenos disponibles! Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.