22. Cómo prepararse para la oferta de compra de viviendas en el mercado de un vendedor en Houston

Si usted está vendiendo su casa Houston en el mercado de un vendedor, es probable que esté esperando obtener una oferta muy pronto… pero una vez que recibas una oferta, ¿qué deberías hacer? En esta entrada de blog leerás cómo prepararte para la oferta de compra de vivienda en un mercado de vendedores en Houston…

En el mercado de un vendedor, casi está seguro de obtener una oferta en su casa. Pero, ¿qué debes hacer cuando recibas una oferta? ¿Lo aceptas? ¿Negocias? ¿Cómo? ¿Qué debería hacer?

Cuando se trata de aceptar ofertas en el mercado de un vendedor, es mejor estar preparado. Aquí le explicamos cómo prepararse para la oferta de compra de vivienda en el mercado de un vendedor en Houston…

Cómo prepararse para la oferta de compra de vivienda en el mercado de un vendedor en Houston

En primer lugar, decida los criterios que desea en la oferta.

Pregúntate qué es lo más importante para ti. Por ejemplo, ¿quierevender rápidamente y obtener una fecha de posesión rápida? O tal vez quieras obtener un alto precio de venta. Sí, ambos podrían ser importantes para usted, pero uno de ellos será más importante, así que determine cuál es el más importante para usted.

En segundo lugar, piense en lo que desea para un precio de fondo.

En el mercado de un vendedor, usted puede obtener un precio más alto que su precio de línea de fondo, pero también es muy común que los propietarios sobre-sobre-estimar accidentalmente el precio que piensan que obtendrán en su casa. Por lo tanto, determine su precio de línea de fondo. Lo más probable es que obtengas una oferta en algún lugar entre tu precio de línea de fondo y tu precio preferido.

Tercero, piensa en la fecha de posesión que deseas y considera cualquier flexibilidad que tengas.

Prepare For The Home Buying Offer In A Seller's Market

Es posible que desee mudarse de inmediato, por ejemplo, pero potencialmente podría abrirse a mejores ofertas si no presiona para una fecha de posesión específica, sino que en su lugar averiguar lo que los compradores están dispuestos a ofrecer.

Cuarto, recuerda que sigues siendo el vendedor.

A pesar de que es un mercado de vendedores, recuerde que el comprador sigue siendo el que tiene el dinero y que podría decidir comprar una casa diferente. Decida qué términos y condiciones son absolutamente imprescindibles para usted y cuáles son más flexibles. De esa manera, si un comprador tiene todo el dinero y no tiene contingencias y está dispuesto a cerrar dentro de su cronograma preferido, puede trabajar con cualquier condición que pueda tener.

Resumen

En el mercado de un vendedor, a menudo se piensa que el vendedor tiene la ventaja, pero hay momentos en que es posible que desee vender ahora en lugar de poner su casa a la venta, limpiarla y ver lo que los compradores ofrecerán.

Es por eso que ofrecemos un servicio de compra de casas en Compramos Casas Texas. Le daremos una oferta en efectivo en su Texas Casa. Simplemente llame a nuestro equipo al 713-367-1881 or haga clic aquí e introduzca su información en el formulario, y estaremos en contacto.

 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.