11. Como Puedo Vender Mi Casa Rápido- 5 Consejos

“Ayuda! Estoy tratando de averiguar como puedo vender mi casa rápido en Texas”

5 consejos para dueños de casas

Si eres dueño de una casa en Texas y quieres venderla rápido, leá este articulo para 5 consejos que le ayudaran a vender su casa más pronto!

Consejo #1- Evite Las Reparaciones

Unas de las razones por cual las casas no se venden tan rápido como lo quiere el propietario es por todas las renovaciones, reparos y limpieza que necesita hacer antes de poner la casa en el mercado. Los agentes entienden lo que los compradores en el mercado están buscando, y normalmente urgen a los vendedores de casa que hagan esos arreglos. Desafortunadamente, lo mas grande la renovación, lo más tiempo que va a tener que esperar para poder poner la casa a la venta.

Consejo #2- Olvídese De El Mercado

Cuando una casa se vende “en el mercado” (normalmente listada por un agente de bienes raíces), los posibles compradores se le dicen “compradores de el mercado”, que significa que estos compradores están buscando una casa para vivir en ella. Lamentablemente, los compradores de el mercado son difícil de entender a veces, y compran cuando ellos estén listos, y esto puede ser muy diferente de cuando usted necesita vender la casa. Una mejor opción es pensar en vender la casa a una compañía de casas profesional.

Quiere mas información sobre como vender su casa en Texas rápidamente? Llene este formulario o llamenos al 713-367-1881 

Consejo #3- Obtenga Sus Datos

Una parte del proceso que toma mucho tiempo, es cuando el comprador necesita información que el vendedor necesita encontrar. Esto puede salir de sorpresa pero muchas veces los compradores quieren saber la ultima fecha que el sistema de aire fue cambiado o cuando fue la ultima vez que le pusieron teja al techo. Propietarios que anticipan estas preguntas y tienen respuestas listas pueden acelerar el proceso y vender su casa más rápido.

Consejo #4- Evita Un Contrato Exclusivo de Agente

Un agente de bienes raíces esta motivado para vender su casa por el precio mas alto en el mercado. Mientras esto es muy importante, esto también significa que la casa no se pueda vender rápido y cuando lo más necesite. Si vende directamente a un comprador, le ayudara a vender su casa mucho más rápido y cuando usted este listo. Cuando tiene un contrato con un agente, muchas veces no se puede hacer un trato directo sin pagar las comisiones al agente (las cuales salen como al 6%).

Consejo #5- Prepárese Para Decidir

Es nuestra experiencia que los propietarios que piensan que están listos para vender su casa no están verdaderamente listos para hacer esa gran decisión. Si QUIEREN vender pero cuando llega tiempo de hacer la decisión, se les hace muy difícil y con gran razón porque es una grande transacción. Si esta interesado/a en vender su casa rápido, llame a una compañía como nosotros y prepárese porque le podemos ayudar y poner dinero en su bolsillo en tan solo una semana!

 Esta buscando la respuesta a la pregunta, “Como puedo vender mi casa rápido tal como esta?” Haga clic aquí para llenar nuestro formulario gratis o llamenos al 713-367-1881 hoy

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.