465. ¿Cómo recalificar una propiedad en Houston?

How to Rezone a Property in Houston

Hay muchas razones para solicitar la rezonificación; como inversionista en bienes raíces, es probable que se encuentre con la necesidad de la rezonificación, por lo general cuando se desarrolla la tierra para fines específicos, ya sea desarrollos de vivienda o empresas comerciales, industriales, agrícolas, o un uso mixto. 

La zonificación suele estar anticuada y los comisarios están perfectamente dispuestos a actualizarla.

Prepárese para los obstáculos inesperados; se necesita tiempo, planificación y paciencia cuando se rezonifica una propiedad en Houston. El proceso también puede ser caro. Tendrá que prepararse para los gastos que conlleva; sin embargo, es difícil determinar los costes exactos de la recalificación de una propiedad en Houston debido a las numerosas variables. Por lo tanto, es aconsejable contar con un equipo experimentado que le ayude en cada paso del proceso. Siga leyendo mientras exploramos cómo recalificar una propiedad en Houston.

Pasos de la recalificación

Revisar

Revise las ordenanzas locales antes de iniciar el proceso de recalificar una propiedad en Houston. Debe tener en cuenta el punto de vista de los planificadores de la ciudad o de cualquier propietario vecino cuando considere sus planes de recalificación; no querrá salirse demasiado de la norma.

Solicitar y pagar

Solicite la recalificación en la oficina de planificación, explique los planes que tiene y los detalles para recalificar una propiedad en Houston, y esté preparado para pagar la tasa de solicitud con un método de pago aceptable. 

Tiempo

Preste atención a los horarios de las reuniones de la junta de revisión y entregue su solicitud antes de la fecha límite para la siguiente reunión.

Aviso público

Es posible que tenga que publicar la fecha, la hora y el lugar de la reunión pública.

Inspección en el lugar

Reunirse con el asesor de recalificación en la propiedad

Conclusiones de la Junta

La junta de zonificación debe enviarle por correo una carta en la que se evalúan sus conclusiones y cualquier sugerencia que se vaya a realizar o disputar en la reunión pública.

Audiencia pública

Asista a la audiencia y espere la votación final. Al planificar su proyecto de recalificación de una propiedad en Houston y cuando pueda ponerse en marcha, debe tener en cuenta que, en caso de que la recalificación requiera actualizaciones legislativas oficiales, puede haber retrasos tras la aprobación.

Apelar

Si la junta deniega su solicitud, puede contratar a un abogado especializado en zonificación y apelar la decisión en los tribunales.

Costos

Montaje de su aplicación

La elaboración de los planos para su presentación y los documentos de apoyo que le ayuden a presentar su caso ante la junta de zonificación supondrán un costo. Preste atención a su mensaje, comuníquese con claridad y aproveche esta oportunidad para que la junta comprenda los beneficios de su propuesta para la comunidad. Una presentación bien elaborada puede marcar la diferencia a la hora de ganarse a la junta de zonificación y ahorrarle un tiempo y un dinero muy valiosos. Por este motivo, merece la pena trabajar con un equipo de profesionales, como los de Compramos Casas Texas , para hacerlo bien a la primera.

Tasa de solicitud

Calculada según el tamaño de la propiedad, la tasa de solicitud puede costar entre cientos y miles de euros.

Señalización del sitio

Habrá que colocar un aviso y actualizarlo en el lugar.

Revisiones

Si es necesario, puede incurrir en gastos de revisión de sus planes de recalificación y documentos de apoyo, en función de las sugerencias de la junta.

Aviso público

La publicación de la notificación relativa a la audiencia de recalificación conlleva gastos.

Documentos legales

En caso de que se requiera algún documento legal, es posible que tenga que pagar los honorarios de un abogado por este servicio.

Cartas de crédito/fianza

Una vez más, si es necesario, puede encontrarse con los costos asociados a la presentación de su carta de crédito a la junta indicando la duración de la carta de crédito, normalmente un año, proporcionando la seguridad de que el proyecto tiene suficiente financiamiento para ser completado.

Apelaciones

Por último, los recursos que requieren asistencia jurídica cuestan tiempo y dinero.

Compramos Casas Texas

Sin comisiones, gastos ocultos ni costos de cierre, Compramos Casas Texas le ahorra tiempo y dinero. Compramos Casas Texas comprará su terreno en efectivo, y el cierre puede realizarse en tan solo unos días. En Compramos Casas Texas , cuando usted trabaja con uno de nuestros compradores directos, nos detenemos y nos tomamos el tiempo necesario para escuchar sus circunstancias particulares y ayudarle a entender si una venta directa a Compramos Casas Texas es la mejor solución para su situación. Un comprador directo de Compramos Casas Texas le detallará los costos generales de recalificación de una propiedad en Houston, para que pueda compararlos con nuestra oferta, que estará de acuerdo en que es justa. La venta directa de su terreno a Compramos Casas Texas hace que el proceso sea sencillo, rápido y sin complicaciones. Llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644.

O…

Si usted está en el mercado para recalificar una propiedad en Houston para que se adapte mejor a sus planes, Compramos Casas Texas puede ayudarle a encontrar una parcela de tierra para lograr sus objetivos. Trabajar con Compramos Casas Texas para recalificar una propiedad en Houston facilita el proceso a inversionistas como usted. Y no olvide preguntar por nuestro inventario actual de las mejores propiedades de inversión disponibles en Houston.

Con Compramos Casas Texas , usted contrata a todo un equipo de expertos que saben cómo hacer el trabajo. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 281-886-8644.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!