55. Cómo dar inversiones inmobiliarias como regalo en Houston

El regalo de la inversión inmobiliaria es un cambio de vida. Podría ser la oportunidad de su hijo o hija de jubilarse temprano o construir un gran fondo universitario para sus propios hijos. A partir de 2019, el Monto de exención de impuestos sobre bienes y donaciones del IRS establece que cualquier persona puede donar a otras personas hasta $ 15,000 libres de impuestos. Además, puede dar esta cantidad a un número ilimitado de personas diferentes. Si usted y su cónyuge regalan los bienes inmuebles de inversión a una persona, puede valorarse hasta $ 30,000. Si su destinatario está casado, usted y su cónyuge pueden regalar a la pareja receptora hasta $ 60,000 libres de impuestos.

Hay varias maneras de regalar bienes inmuebles de inversión. Asegúrese de hacer su tarea antes de determinar el plan de regalos para su propiedad para asegurarse de que su generosidad no sea una carga para el destinatario. Llámenos hoy a 281-886-8644 para analizar cuál de las siguientes formas de dar bienes inmuebles de inversión como un regalo en Houston, Texas le gustaría seguir.

Dar inversiones inmobiliarias mientras vive

Si le da bienes de inversión a un familiar o amigo de confianza, una opción muy popular y de bajo costo es a través de la escritura de renuncia. El destinatario no tiene que informar el obsequio en su declaración de impuestos, pero sí debe incluir una pequeña cantidad de transferencia monetaria (generalmente $ 10) para validar la escritura.

Si desea entregar su casa a sus hijos, pero aún necesita vivir allí, otra opción puede ser un QPRT. Los padres hacen arreglos para vivir en la casa por un cierto período de tiempo, pero la propiedad se transfiere inmediatamente a sus hijos. En el momento de la muerte, la propiedad ya no se considera parte de su patrimonio, lo que es un gran beneficio fiscal para sus hijos al reducir el valor general del patrimonio.

Dar inversiones inmobiliarias después de la muerte

Las opciones populares de dar bienes inmuebles de inversión después de la muerte son los fideicomisos familiares que nombran a los niños como beneficiarios. Existen otros tipos de confianza para beneficiar a amigos u otros socios comerciales. El patrimonio del fideicomiso no debe valer más de $ 11.4 mil por destinatario individual para evitar impuestos exorbitantes a sus beneficiarios.

Otra opción sería mantener propiedades en una LLC (Corporación de Responsabilidad Limitada) establecida en Texas. La base del costo de la propiedad se reevalúa en el momento de la muerte al valor de mercado actual, lo que crea enormes ahorros en los impuestos sobre las ganancias de capital para el receptor.

Opciones a Evitar

Redactar un testamento es algo de lo que siempre oyes hablar, pero incluso si lo redactas perfectamente, no evitará que tus herederos tengan que pasar por sucesiones. Si pasa solo con un testamento que describa sus intenciones, sí le echa una mano al juez, pero la decisión puede caer en manos de los herederos para decidir cómo dividir el regalo de bienes inmuebles de inversión, que puede o no ser como pretendias

Usar una escritura de regalo suena agradable, pero el destinatario debe informar el regalo en su declaración de impuestos. Esto generalmente termina costando al receptor dinero extra con el que no contaba.

Transferir la propiedad de inversión de regalo en Houston como copropietarios con derechos de supervivencia podría no ser todo eso y una bolsa de papas fritas. Les ahorrará tiempo y dinero evitando el proceso de legalización; Sin embargo, hay consecuencias fiscales adversas. Su costo base se transfiere al destinatario, lo que causaría un impuesto sobre las ganancias de capital adeudado en la propiedad, especialmente si ya ha depreciado el valor de sus propios impuestos.

Comuníquese con nosotros hoy a las 281-886-8644 para discutir cuál de estas formas de dar bienes inmuebles de inversión como un regalo en Houston, Texas te gustaría perseguir.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!