Los mercados del vendedor van y vienen. Si vendes tu casa en Houston o alrededor del código postal 77099 durante el mercado de un vendedor, es posible que recibas varias ofertas. A continuación, le indicamos cómo revisar las ofertas del mercado del vendedor en Houston…
El mercado de un vendedor es cuando hay más compradores y menos propiedades. Para los vendedores, es un momento emocionante para vender porque usted puede ser capaz de obtener un precio de venta más alto. También puede obtener varias ofertas en su casa a la vez.
Cómo revisar las ofertas del mercado del vendedor en Houston
En primer lugar, clasificar las ofertas en aquellos que están listos para comprar y los que están comprando supeditado a otra cosa. Algunas personas ponen ofertas en casas supeditadas a que sean aprobadas para una hipoteca o supeditadas a que vendan su casa.
No tienes descarte el grupo contingente, pero a menudo es más fácil y rápido trabajar con alguien que no compra en base a una contingencia.
En segundo lugar, ordenar los restantes en función de los cuales es más importante para usted – ya sea la velocidad de la venta o el precio. (Para algunos vendedores, una venta más rápida es más importante que un precio más alto). Por supuesto, ambos son importantes, pero por lo general uno será más importante que el otro.
-
Si la velocidad es importante para usted, ordene las ofertas de los que están más cerca de la línea de tiempo en la que desea moverse.
-
Si el precio es importante para usted, ordene las ofertas por las que son más altas a más bajas en términos de precio.
En tercer lugar, si tienes varias que coinciden con tus preferencias anteriores (por ejemplo: si quieres moverte a finales de mes y tienes varias ofertas que funcionan dentro de esa línea de tiempo) ordena por las que no agregan ninguna condición. Cuantas más condiciones agregue un comprador, más trabajo puede ser para usted.
Una vez que haya ordenado sus ofertas de esta manera, empezar a trabajar a través de ellos desde la parte superior, haciendo ofertas de contador desde una posición de fuerza!
Si esto es abrumador o si no tienes tantas ofertas como quieras, o si no tienes las ofertas que quieres, hay otra forma de vender: puedes vendernos directamente en Compramos Casas Texas .